O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: O.T-NUESTRAS FOTOS.

Mensaje por AYNA » Lun 01 Jun 2009 21:32

mjcoria escribió:Hola chicas, me ha encantado este post y conoceros por fin aunque sea en fotos, así cuando os leo os puedo poner cara, bueno me llamo Mª José como era previsible :lol: y os dejo mi foto del verano pasado que tenía mejor cara porque ahora estoy más delgada hasta que me recupere, a mi niña la quito aunque es guapísima (amor de madre :lol: )

:beso: :beso: :beso:
Hola mjcoria,pero que requeteguapa que eres :D ,tenia muchas ganas de conocerte,un besazo y a recuperarse prontito :wink: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 01 Jun 2009 21:34

Sara75 escribió:A mi me ha gustado muchisimo el poder conoceros a todas, aunque haya sido solamente por foto. Si antes ya me caiais bien, ahora que ya os he puesto cara, muchisimo mejor. No me canso de repetirlo, pero es que os estoy muy agradecida porque me habeis ayudado mucho en mis momentos malos, que por desgracia han sido muchos.
Sois todas fabulosas y como he dicho antes muy guapas en todos los aspectos.

AYNA, antes no te he dicho nada, pero siento mucho lo de tu marido. Espero que se recupere pronto.
Muchas gracias guapa,eres un encanto :wink: :beso: :beso: :beso:

CHABEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHABEL » Lun 01 Jun 2009 21:43

acabo de ver todas las paginas y ufffff !!!!!!!!!!! creo que todas pooooor dentrooooo somooooos " supre mega guays " y eso es lo que importa , el emboltorio casi que es lo de menos, AYNA cariño siento mucho el accidente de tu maridin , espero que se recupere pronto. :beso: :beso: :beso: :beso:
P.D. creo que este post ha sido todo un acierto :up: :up: :up:

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Lun 01 Jun 2009 21:43

Gracias Ayna y espero que tu marido se ponga bueno muy pronto y el de moskita tb y todas las chicas con fiebre y viruses varios¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Citrus » Lun 01 Jun 2009 21:47

mjcoria guapetona un placer :beso:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Lun 01 Jun 2009 21:52

CHABEL escribió:acabo de ver todas las paginas y ufffff !!!!!!!!!!! creo que todas pooooor dentrooooo somooooos " supre mega guays " y eso es lo que importa , el emboltorio casi que es lo de menos, AYNA cariño siento mucho el accidente de tu maridin , espero que se recupere pronto. :beso: :beso: :beso: :beso:
Que razon llevas al decir eso. Lo que importa de una persona es su interior, sus sentimientos...el aspecto es lo de menos, porque eso con el tiempo se va deteriorando, pero si esa persona es buena, simpatica y cariñosa, lo seguira siendo toda su vida. Al menos es lo que yo pienso.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 01 Jun 2009 21:56

Sara75 escribió:
CHABEL escribió:acabo de ver todas las paginas y ufffff !!!!!!!!!!! creo que todas pooooor dentrooooo somooooos " supre mega guays " y eso es lo que importa , el emboltorio casi que es lo de menos, AYNA cariño siento mucho el accidente de tu maridin , espero que se recupere pronto. :beso: :beso: :beso: :beso:
Que razon llevas al decir eso. Lo que importa de una persona es su interior, sus sentimientos...el aspecto es lo de menos, porque eso con el tiempo se va deteriorando, pero si esa persona es buena, simpatica y cariñosa, lo seguira siendo toda su vida. Al menos es lo que yo pienso.
y yooooooooooooooooooooooooooooooo tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Lun 01 Jun 2009 21:57

yury escribió:
xarita escribió:
a mi no me has nombrao, ojazos, :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :beso: :beso:

:nodigona: ¡Es verdad! :nodigona:
Es más me he dado cuenta de que me he saltado a unas cuantas!!! :nodigona:
:porfavor: Perdonadme :porfavor:
Me pegué más de media hora para escribir el otro post :lol: :lol: :lol: Pero no importa os mando más piropos 8)

Xarita tú estás muy guapa, ¡eres muy fotogénica! y además eres muy valiente porque eres de las pocas que se ha puesto "de cuerpo entero" :D
Drapet Tienes una carita de niña... es verdad que pareces súper joven, ¡hasta sin maquillar!
Lolagonal Estás muy elegante!!!
Chusa Pues tus niños te han sacado guapísima!!!
Nanfemo Vaya morenaza, qué color de piel más bonito!!!
Islacris A tí te salté adrede, porque vaya envidia me das con lo delgadita que estás!!! :burla:

Espero no haberme saltado a nadie más :lol: A algunas no les encuentro las fotos y ya no me acueeeerdooooo :cry: :cry: :cry:
Aprovecho para mandaros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Me encanta este post!!!!!!!
:nodigona: soy muy blanca, pero en verano cojo buen color, y el maquillaje te aseguro que hace milagros :lol:
gracias guapa!!!!
:beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Lun 01 Jun 2009 22:18

:nodigona: Que guapísimas todas, :coqueta: aunque por dentro sois más guapas todavía, que ya es decir. :wink: :beso: :beso:

Me llamo Mª José y :nodigona: cumplo 40 en dos meses :grrr:
Última edición por bruja_69 el Mié 17 Jun 2009 10:14, editado 2 veces en total.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 01 Jun 2009 22:26

CHABEL me encantaria conocerte personalmente :D ,tienes que ser la caña,como dicen mis niñas :wink: :beso: :beso:

Responder