No te vuelvas a ir tanto tiempo y ves poniendonos tus comiditas ricas

Hola mi niño,me alegra volverte a ver por aquichemaluna escribió:Hola, hacia tiempo que no pasaba por aqui desde mi fracasillo con la fc no habia vuelto a escribir pero aqui me teneis de nuevo.
Estoy haciendo un cocido estoy esperando el resultado esta despresurizando sola, espero que este mejor que la tortilla aunque ya ha quedado claro que fue cosa de la cubeta.
Bueno en un rato os cuento a ver que tal el cocido.Os echaba de menos![]()
![]()
De momento aqui esta loque he echo:
1-TORTILLA DE PATATAS (AURO44):(pero volvere a intentarlo con la cubeta nueva)
2-COCIDO MALLORQUIN (AURO44):¿?
Animo Ayna que veo que a unos nos cuesta mas que a otros adaptarnos a la fussi
![]()
![]()
![]()
Vatrex, yo intentaba contestar a Marsu, pero me parece que no he contestado en su mesaje o no entiendo ya que no me aparece el cuadro blanco.vatrex escribió:Hola chicas, bueno pues deciros que de momento mis experiencias son buenas.
De momento he hecho:arroz con guisantes tipo tres delicias a mi manera, habas con longanizas y costillas de cerdo, guisado de albondigas, el bizcocho de horchata, cocido, y hoy para cenar tenemos pollo con verduras y tomate,![]()
![]()
![]()
Ha salido todo buenisimo, a ver si tengo un rato y os pongo fotitos para que lo veais.
romavela escribió:Hola, pongo moldes de silicona para hacer bizcochos y no se cuecen ni a tiros. Pongo 40 minutos, menú horno, válvula abierta. ¿Tengo que poner más tiempo? ¿Cuánto? ¿Será debido a los moldes?
Gracias por vuestras respuestas. Un besito
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]