FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
carmon73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por carmon73 » Jue 23 Abr 2009 17:23

Chicas, apuntad una mas, la acabo de pedir, no me he resistido :nodigona: :nodigona:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 23 Abr 2009 21:22

carmon73 escribió:Chicas, apuntad una mas, la acabo de pedir, no me he resistido :nodigona: :nodigona:
Otra mas para el club de las novat@s :lol: :lol: :lol: ,bienvenida carmon :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 23 Abr 2009 23:56

Chic@s me teneis abandonadaaaaa,lo subo que nos perdemos :beso: :beso: :beso:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » Vie 24 Abr 2009 01:51

Yo soy nueva en este foro y la pedi el 17 de abril :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 24 Abr 2009 07:45

anabea escribió:Yo soy nueva en este foro y la pedi el 17 de abril :beso: :beso: :beso:
Bienvenida anabea a esta club de novatas que crece por momentos :) ,espero verte por aqui :beso: :beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Vie 24 Abr 2009 09:01

Buenos dias chicasssss!!
como llevamos la espera ehhhh???

ya somos un monton de novatas, anda que las profesionales no van a tener trabajo con nosotras ya se pueden poner las pilas :lol: :lol: :lol:

yo todavia no la tengo y ya ando de pregunta en pregunta.
:beso: :beso:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Vie 24 Abr 2009 10:01

:burla: buenos dias a todas!!!!!!!

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Vie 24 Abr 2009 10:18

pregunta: que diferencias hay con esta nueva olla con la otra?????? lo digo porque he leido que en las recetas donde hay que usar el horno, hay que quitar una valvula, en esta se quita tambien, o ay alguna diferencia, tambien, que hay que poner un molde de silicona para que no se pegue el alimento,.....es que creo que mi primera receta será un bizcocho de chocolate :nodigona: , y yo soy de las que cuando algo me sale mal, luego me cuesta hacerlo otra vez, por ejemplo: soy mala cocinera (vale), pero hice una vez garbanzos y ya no los he vuelto a hacer, por lo malos que me salieron, (cuando mi madre hace, pues voy y me traigo un poco de guiso para alimentar a los de mi casa :lol: ), con lo del arroz con leche, pues hice para 10 personas por lo menos y lo tuve que tirar todo, parecian perdigones :cry: , entonces me compré la thermomix y lo solucioné, :) ,......la cuestion que me cuesta volver a hacer las recetas que me salen un asco :duda: , será porque me enfada hacer algo y estar pringada para que luego lo tenga que tirar, o porque pienso que me saldrá otra vez igual :frito: , la cuestion que espero con ansia la ollita "milagros" para ver si me soluciona este problemon que tengo yo con la comida, :porfavor:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Vie 24 Abr 2009 10:27

jajaja, a mi me pasa alrevés, hasta que no me sale bien no paro. soy un poco cabezona.

venga, voy a subirlo para que no se pierda. :up:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 24 Abr 2009 10:33

perla22 escribió:pregunta: que diferencias hay con esta nueva olla con la otra?????? lo digo porque he leido que en las recetas donde hay que usar el horno, hay que quitar una valvula, en esta se quita tambien, o ay alguna diferencia, tambien, que hay que poner un molde de silicona para que no se pegue el alimento,.....es que creo que mi primera receta será un bizcocho de chocolate :nodigona: , y yo soy de las que cuando algo me sale mal, luego me cuesta hacerlo otra vez, por ejemplo: soy mala cocinera (vale), pero hice una vez garbanzos y ya no los he vuelto a hacer, por lo malos que me salieron, (cuando mi madre hace, pues voy y me traigo un poco de guiso para alimentar a los de mi casa :lol: ), con lo del arroz con leche, pues hice para 10 personas por lo menos y lo tuve que tirar todo, parecian perdigones :cry: , entonces me compré la thermomix y lo solucioné, :) ,......la cuestion que me cuesta volver a hacer las recetas que me salen un asco :duda: , será porque me enfada hacer algo y estar pringada para que luego lo tenga que tirar, o porque pienso que me saldrá otra vez igual :frito: , la cuestion que espero con ansia la ollita "milagros" para ver si me soluciona este problemon que tengo yo con la comida, :porfavor:
Buenos días Perla!

Las diferencias con el modelo anterior son la cubeta (en el nuevo modelo es extra-antiadherente y no se pega nada. No necesitas silicona ni nada) y el cambio de temperaturas (en el nuevo modelo puedes cocinar eligiendo la temperatura desde 100º hasta 180º más la de mantenimineto :up: )

No te preocupes, que cualquier duda que tengas siempre estaremos aquí para ayudarte y si algo sale mal no puedes dejarlo, hay que intentarlo otra vez inmediatamente!! Estoy segura que llegarás a ser una gran cocinera con tu FussionCook :) :fiesta:

:beso: :beso: :beso:

Responder