Otra mas para el club de las novat@scarmon73 escribió:Chicas, apuntad una mas, la acabo de pedir, no me he resistido![]()
Bienvenida anabea a esta club de novatas que crece por momentosanabea escribió:Yo soy nueva en este foro y la pedi el 17 de abril![]()
![]()
Buenos días Perla!perla22 escribió:pregunta: que diferencias hay con esta nueva olla con la otra?????? lo digo porque he leido que en las recetas donde hay que usar el horno, hay que quitar una valvula, en esta se quita tambien, o ay alguna diferencia, tambien, que hay que poner un molde de silicona para que no se pegue el alimento,.....es que creo que mi primera receta será un bizcocho de chocolate, y yo soy de las que cuando algo me sale mal, luego me cuesta hacerlo otra vez, por ejemplo: soy mala cocinera (vale), pero hice una vez garbanzos y ya no los he vuelto a hacer, por lo malos que me salieron, (cuando mi madre hace, pues voy y me traigo un poco de guiso para alimentar a los de mi casa
), con lo del arroz con leche, pues hice para 10 personas por lo menos y lo tuve que tirar todo, parecian perdigones
, entonces me compré la thermomix y lo solucioné,
,......la cuestion que me cuesta volver a hacer las recetas que me salen un asco
, será porque me enfada hacer algo y estar pringada para que luego lo tenga que tirar, o porque pienso que me saldrá otra vez igual
, la cuestion que espero con ansia la ollita "milagros" para ver si me soluciona este problemon que tengo yo con la comida,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro