O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: O.T-NUESTRAS FOTOS.

Mensaje por Sara75 » Mar 02 Jun 2009 00:49

Muchas gracias guapisima y te digo lo mismo, si necesitas algo aqui me tienes. Ahora estoy mas o menos bien, claro que cuando todos los meses llegan ciertas fechas, pues me acuerdo de ella y me deprimo un monton, pero lo voy superando. En abril tuve un aborto y fue otro palo, pero se ve que soy mas fuerte de lo que yo pensaba y aqui sigo, luchando como una loca, eso si, siempre tengo en la mente a Sara, a mi princesa, y creo que es ella la que me esta dando fuerzas para seguir.
Siento mucho lo que le paso a tu peque, pero si ahora esta bien, es mejor no acordarse del pasado porque duele. Disfruta mucho de ella, que luego crecen enseguida y se ponen muy gamberras :lol:
:beso: :beso: :beso:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Mar 02 Jun 2009 08:37

AYNA escribió:Bueno me alegro de saber como sois,estoy encantada :D ,bueno voy a ver si como pues llevo toda la mañana de medicos y hospitales,mi maridin se ha caido en el trabajo y se ha clavado un hierro,se le veia hasta el hueso :( ,le han dado punto por dentro y por fuera :herida: ,nada que tengo la suerte donde tengo el dinero o sea en ningun sitio :frito: :beso: :beso:
Ufff, lo siento Ayna... que se mejore rápido vale?. Ahora mimitos al enfermito que de que coma se encargara la FC :nodigona: :nodigona:

pirolher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pirolher » Mar 02 Jun 2009 08:58

Weeeeeeeeeeeeenas, por fin me decidí a buscar una "afotito" para que me pongais una cara (bueno, la que tengo) :lol: :lol: , aunque no os fijeis en los pelos que estaba en la playa. :coqueta:
Estoy con mi maridito, que dice que él, eso de la dieta, que ni hablar y menos con la "niña" :bate: :bate: :lol: :lol:

Pues ahí va
Solo me falta deciros, que cada día stoy más contenta de pertenecer a este foro, ya que sois tod@s MARAVILLOS@S :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:
La pena es no poder entrar tanto como quisiera... :cry: :cry: :cry:
HASTA SIEMPRE AMIG@S
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto, mi nombre es PILAR... :guapa:
Se me olvidaba, tenemos una niña preciosa de 19 años y que está estudiando
Imagenen Manchester pero viene mañana y stoy que no quepo en mi de alegria Imagen
Última edición por pirolher el Sab 27 Jun 2009 12:12, editado 1 vez en total.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 02 Jun 2009 09:56

dragoncillos escribió:
AYNA escribió:Bueno me alegro de saber como sois,estoy encantada :D ,bueno voy a ver si como pues llevo toda la mañana de medicos y hospitales,mi maridin se ha caido en el trabajo y se ha clavado un hierro,se le veia hasta el hueso :( ,le han dado punto por dentro y por fuera :herida: ,nada que tengo la suerte donde tengo el dinero o sea en ningun sitio :frito: :beso: :beso:
Ufff, lo siento Ayna... que se mejore rápido vale?. Ahora mimitos al enfermito que de que coma se encargara la FC :nodigona: :nodigona:
Gracias guapisima :wink: ,ya se va notando que la niña esta en casa :nodigona: :lol: :lol: ,un beso :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 02 Jun 2009 09:58

pirolher escribió:Weeeeeeeeeeeeenas, por fin me decidí a buscar una "afotito" para que me pongais una cara (bueno, la que tengo) :lol: :lol: , aunque no os fijeis en los pelos que estaba en la playa. :coqueta:
Estoy con mi maridito, que dice que él, eso de la dieta, que ni hablar y menos con la "niña" :bate: :bate: :lol: :lol:

Pues ahí va

Solo me falta deciros, que cada día stoy más contenta de pertenecer a este foro, ya que sois tod@s MARAVILLOS@S :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:
La pena es no poder entrar tanto como quisiera... :cry: :cry: :cry:
HASTA SIEMPRE AMIG@S
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto, mi nombre es PILAR... :guapa:
Se me olvidaba, tenemos una niña preciosa de 19 años y que está estudiando
Imagenen Manchester pero viene mañana y stoy que no quepo en mi de alegria Imagen
Encantada de conocerte guapisima :D ,ahora a disfrutar de tu hija :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mar 02 Jun 2009 11:02

Madre mia, como vamos con este post, Muchas gracias a todas sois todas unos soles y preciosas por cierto, a sara no me ha dado tiempo a verla, pero seguro que es guapísima también.
Yuri, ya estás en 68 kilos, eso es genial, yo esque estoy en 85 y mido 1,59 :evil: :evil: , en fin una bolita, casi igual de ancho que de alto :lol: :lol: cualquier día vengo rodando al trabajo desde casa y así me ahorro la gasolina :lol: :lol: . Yo firmaba por vel el 7 en mi peso y no me refiero a subir a 87 sino a bajar aunque sea a 79,900. A ver si me pongo en serio, serio y bajo algo.
Muchos besos a todas y nos vemos por aquí, que este post me encanta.
Sara, mucha fuerza, que al final todas las personas buenas como tú, consiguen su sueño y tu te mereces el tuyo.
Ayna, cuantos kilos dices que quieres????? yo te pasaría como 20, quieres???????????? :D :D
A todas las demás un placer conoceros y veros las caras y como dice Qk, quedada de las fussion, pero ya. Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 02 Jun 2009 11:09

Pirolher, guapaaaaaaaaa, me encanta verte!!! Estás igualita que en tu avatar :beso: :beso:

Me alegro que tu hija llegue y compartáis unos días en familia :plas: :plas: :plas: :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 02 Jun 2009 11:27

ESASOYYO escribió:Madre mia, como vamos con este post, Muchas gracias a todas sois todas unos soles y preciosas por cierto, a sara no me ha dado tiempo a verla, pero seguro que es guapísima también.
Yuri, ya estás en 68 kilos, eso es genial, yo esque estoy en 85 y mido 1,59 :evil: :evil: , en fin una bolita, casi igual de ancho que de alto :lol: :lol: cualquier día vengo rodando al trabajo desde casa y así me ahorro la gasolina :lol: :lol: . Yo firmaba por vel el 7 en mi peso y no me refiero a subir a 87 sino a bajar aunque sea a 79,900. A ver si me pongo en serio, serio y bajo algo.
Muchos besos a todas y nos vemos por aquí, que este post me encanta.
Sara, mucha fuerza, que al final todas las personas buenas como tú, consiguen su sueño y tu te mereces el tuyo.
Ayna, cuantos kilos dices que quieres????? yo te pasaría como 20, quieres???????????? :D :D
A todas las demás un placer conoceros y veros las caras y como dice Qk, quedada de las fussion, pero ya. Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
Con 3 o 4 me arreglo,que si me das 20 me toca ponerme tambien a dieta :lol: :lol: :lol: ,un besazo guapisima :wink: :beso: :beso:

chusa_l
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chusa_l » Mar 02 Jun 2009 12:41

ayna que se mejore tu marido :enfermo: :enfermo:
sara75 no me dio tiempo a verte pero te imagino preciosa :coqueta: :coqueta: animate cariño
yuri yo hago como tu,pasarme por los foros de dietas ,vamos a tener que quedar de acuerdo para ponernos a dieta porque tenemos el mismo peso
:beso: :beso:
a todas las demas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: encantada de conoceros a todas y ahora bueno creo que ya llego el momento de retirarme
chao

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Mar 02 Jun 2009 12:57

Me acabo de poner otra vez al día con el post, que veo que va viento en popa :lol: , estoy encantada de poneros cara. Y como escuche a alguna mas que no sale bien o que es fea le doy :bate: . Salis guapiiiisimas :D, pero así somos las mujeres, siempre demasiado criticas con nosotras mismas, la proxima vez que nos miremos en el espejo, toca decir "estoy estupenda" :up:

Yury, mi color de pelo fue natural hasta los 2 años o algo mas :lol: , ahora es una exclavitud mensual :lol:. Me costó varios años encontrar el tono que quería, pero a base de probar, di con él.

:beso: :beso:

(bueno chicas, aquí una que se va para la playa, que aquí es fiesta y hace un día de lujo)

Responder