Siento mucho lo que le paso a tu peque, pero si ahora esta bien, es mejor no acordarse del pasado porque duele. Disfruta mucho de ella, que luego crecen enseguida y se ponen muy gamberras

Ufff, lo siento Ayna... que se mejore rápido vale?. Ahora mimitos al enfermito que de que coma se encargara la FCAYNA escribió:Bueno me alegro de saber como sois,estoy encantada,bueno voy a ver si como pues llevo toda la mañana de medicos y hospitales,mi maridin se ha caido en el trabajo y se ha clavado un hierro,se le veia hasta el hueso
,le han dado punto por dentro y por fuera
,nada que tengo la suerte donde tengo el dinero o sea en ningun sitio
![]()
![]()
Gracias guapisimadragoncillos escribió:Ufff, lo siento Ayna... que se mejore rápido vale?. Ahora mimitos al enfermito que de que coma se encargara la FCAYNA escribió:Bueno me alegro de saber como sois,estoy encantada,bueno voy a ver si como pues llevo toda la mañana de medicos y hospitales,mi maridin se ha caido en el trabajo y se ha clavado un hierro,se le veia hasta el hueso
,le han dado punto por dentro y por fuera
,nada que tengo la suerte donde tengo el dinero o sea en ningun sitio
![]()
![]()
![]()
Encantada de conocerte guapisimapirolher escribió:Weeeeeeeeeeeeenas, por fin me decidí a buscar una "afotito" para que me pongais una cara (bueno, la que tengo)![]()
, aunque no os fijeis en los pelos que estaba en la playa.
![]()
Estoy con mi maridito, que dice que él, eso de la dieta, que ni hablar y menos con la "niña"![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ahí va
Solo me falta deciros, que cada día stoy más contenta de pertenecer a este foro, ya que sois tod@s MARAVILLOS@S![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La pena es no poder entrar tanto como quisiera...![]()
![]()
![]()
HASTA SIEMPRE AMIG@S
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, mi nombre es PILAR...![]()
Se me olvidaba, tenemos una niña preciosa de 19 años y que está estudiando
en Manchester pero viene mañana y stoy que no quepo en mi de alegria
Con 3 o 4 me arreglo,que si me das 20 me toca ponerme tambien a dietaESASOYYO escribió:Madre mia, como vamos con este post, Muchas gracias a todas sois todas unos soles y preciosas por cierto, a sara no me ha dado tiempo a verla, pero seguro que es guapísima también.
Yuri, ya estás en 68 kilos, eso es genial, yo esque estoy en 85 y mido 1,59![]()
, en fin una bolita, casi igual de ancho que de alto
![]()
cualquier día vengo rodando al trabajo desde casa y así me ahorro la gasolina
![]()
. Yo firmaba por vel el 7 en mi peso y no me refiero a subir a 87 sino a bajar aunque sea a 79,900. A ver si me pongo en serio, serio y bajo algo.
Muchos besos a todas y nos vemos por aquí, que este post me encanta.
Sara, mucha fuerza, que al final todas las personas buenas como tú, consiguen su sueño y tu te mereces el tuyo.
Ayna, cuantos kilos dices que quieres????? yo te pasaría como 20, quieres????????????![]()
![]()
A todas las demás un placer conoceros y veros las caras y como dice Qk, quedada de las fussion, pero ya. Para todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro