Siento mucho lo que le paso a tu peque, pero si ahora esta bien, es mejor no acordarse del pasado porque duele. Disfruta mucho de ella, que luego crecen enseguida y se ponen muy gamberras
O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO:
- Sara75
- Cocinera/o

Muchas gracias guapisima y te digo lo mismo, si necesitas algo aqui me tienes. Ahora estoy mas o menos bien, claro que cuando todos los meses llegan ciertas fechas, pues me acuerdo de ella y me deprimo un monton, pero lo voy superando. En abril tuve un aborto y fue otro palo, pero se ve que soy mas fuerte de lo que yo pensaba y aqui sigo, luchando como una loca, eso si, siempre tengo en la mente a Sara, a mi princesa, y creo que es ella la que me esta dando fuerzas para seguir.
Siento mucho lo que le paso a tu peque, pero si ahora esta bien, es mejor no acordarse del pasado porque duele. Disfruta mucho de ella, que luego crecen enseguida y se ponen muy gamberras

- dragoncillos
- Cocinera/o

Re: O.T-NUESTRAS FOTOS.
Ufff, lo siento Ayna... que se mejore rápido vale?. Ahora mimitos al enfermito que de que coma se encargara la FCAYNA escribió:Bueno me alegro de saber como sois,estoy encantada,bueno voy a ver si como pues llevo toda la mañana de medicos y hospitales,mi maridin se ha caido en el trabajo y se ha clavado un hierro,se le veia hasta el hueso
,le han dado punto por dentro y por fuera
,nada que tengo la suerte donde tengo el dinero o sea en ningun sitio
![]()
![]()
- pirolher
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Weeeeeeeeeeeeenas, por fin me decidí a buscar una "afotito" para que me pongais una cara (bueno, la que tengo)
, aunque no os fijeis en los pelos que estaba en la playa.
Estoy con mi maridito, que dice que él, eso de la dieta, que ni hablar y menos con la "niña"
Pues ahí va
Solo me falta deciros, que cada día stoy más contenta de pertenecer a este foro, ya que sois tod@s MARAVILLOS@S
La pena es no poder entrar tanto como quisiera...
HASTA SIEMPRE AMIG@S

Por cierto, mi nombre es PILAR...
Se me olvidaba, tenemos una niña preciosa de 19 años y que está estudiando
en Manchester pero viene mañana y stoy que no quepo en mi de alegria 
Estoy con mi maridito, que dice que él, eso de la dieta, que ni hablar y menos con la "niña"
Pues ahí va
Solo me falta deciros, que cada día stoy más contenta de pertenecer a este foro, ya que sois tod@s MARAVILLOS@S
La pena es no poder entrar tanto como quisiera...
HASTA SIEMPRE AMIG@S
Por cierto, mi nombre es PILAR...
Última edición por pirolher el Sab 27 Jun 2009 12:12, editado 1 vez en total.
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Gracias guapisimadragoncillos escribió:Ufff, lo siento Ayna... que se mejore rápido vale?. Ahora mimitos al enfermito que de que coma se encargara la FCAYNA escribió:Bueno me alegro de saber como sois,estoy encantada,bueno voy a ver si como pues llevo toda la mañana de medicos y hospitales,mi maridin se ha caido en el trabajo y se ha clavado un hierro,se le veia hasta el hueso
,le han dado punto por dentro y por fuera
,nada que tengo la suerte donde tengo el dinero o sea en ningun sitio
![]()
![]()
![]()
- AYNA

- Contactar:
Encantada de conocerte guapisimapirolher escribió:Weeeeeeeeeeeeenas, por fin me decidí a buscar una "afotito" para que me pongais una cara (bueno, la que tengo)![]()
, aunque no os fijeis en los pelos que estaba en la playa.
![]()
Estoy con mi maridito, que dice que él, eso de la dieta, que ni hablar y menos con la "niña"![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ahí va
Solo me falta deciros, que cada día stoy más contenta de pertenecer a este foro, ya que sois tod@s MARAVILLOS@S![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La pena es no poder entrar tanto como quisiera...![]()
![]()
![]()
HASTA SIEMPRE AMIG@S
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, mi nombre es PILAR...![]()
- ESASOYYO
- Cocinera/o

Madre mia, como vamos con este post, Muchas gracias a todas sois todas unos soles y preciosas por cierto, a sara no me ha dado tiempo a verla, pero seguro que es guapísima también.
Yuri, ya estás en 68 kilos, eso es genial, yo esque estoy en 85 y mido 1,59
, en fin una bolita, casi igual de ancho que de alto
cualquier día vengo rodando al trabajo desde casa y así me ahorro la gasolina
. Yo firmaba por vel el 7 en mi peso y no me refiero a subir a 87 sino a bajar aunque sea a 79,900. A ver si me pongo en serio, serio y bajo algo.
Muchos besos a todas y nos vemos por aquí, que este post me encanta.
Sara, mucha fuerza, que al final todas las personas buenas como tú, consiguen su sueño y tu te mereces el tuyo.
Ayna, cuantos kilos dices que quieres????? yo te pasaría como 20, quieres????????????
A todas las demás un placer conoceros y veros las caras y como dice Qk, quedada de las fussion, pero ya. Para todas

Yuri, ya estás en 68 kilos, eso es genial, yo esque estoy en 85 y mido 1,59
Sara, mucha fuerza, que al final todas las personas buenas como tú, consiguen su sueño y tu te mereces el tuyo.
Ayna, cuantos kilos dices que quieres????? yo te pasaría como 20, quieres????????????
A todas las demás un placer conoceros y veros las caras y como dice Qk, quedada de las fussion, pero ya. Para todas
- marsupilami

Pirolher, guapaaaaaaaaa, me encanta verte!!! Estás igualita que en tu avatar
Me alegro que tu hija llegue y compartáis unos días en familia
Me alegro que tu hija llegue y compartáis unos días en familia
- AYNA

- Contactar:
Con 3 o 4 me arreglo,que si me das 20 me toca ponerme tambien a dietaESASOYYO escribió:Madre mia, como vamos con este post, Muchas gracias a todas sois todas unos soles y preciosas por cierto, a sara no me ha dado tiempo a verla, pero seguro que es guapísima también.
Yuri, ya estás en 68 kilos, eso es genial, yo esque estoy en 85 y mido 1,59![]()
, en fin una bolita, casi igual de ancho que de alto
![]()
cualquier día vengo rodando al trabajo desde casa y así me ahorro la gasolina
![]()
. Yo firmaba por vel el 7 en mi peso y no me refiero a subir a 87 sino a bajar aunque sea a 79,900. A ver si me pongo en serio, serio y bajo algo.
Ayna, cuantos kilos dices que quieres????? yo te pasaría como 20, quieres????????????![]()
![]()
A todas las demás un placer conoceros y veros las caras y como dice Qk, quedada de las fussion, pero ya. Para todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- chusa_l
- Pinche de cocina

ayna que se mejore tu marido
sara75 no me dio tiempo a verte pero te imagino preciosa
animate cariño
yuri yo hago como tu,pasarme por los foros de dietas ,vamos a tener que quedar de acuerdo para ponernos a dieta porque tenemos el mismo peso
a todas las demas,
encantada de conoceros a todas y ahora bueno creo que ya llego el momento de retirarme
chao
sara75 no me dio tiempo a verte pero te imagino preciosa
yuri yo hago como tu,pasarme por los foros de dietas ,vamos a tener que quedar de acuerdo para ponernos a dieta porque tenemos el mismo peso
a todas las demas,
chao
- Arasia
- Cocinera/o

- Contactar:
Me acabo de poner otra vez al día con el post, que veo que va viento en popa
, estoy encantada de poneros cara. Y como escuche a alguna mas que no sale bien o que es fea le doy
. Salis guapiiiisimas
, pero así somos las mujeres, siempre demasiado criticas con nosotras mismas, la proxima vez que nos miremos en el espejo, toca decir "estoy estupenda"
Yury, mi color de pelo fue natural hasta los 2 años o algo mas
, ahora es una exclavitud mensual
. Me costó varios años encontrar el tono que quería, pero a base de probar, di con él.
(bueno chicas, aquí una que se va para la playa, que aquí es fiesta y hace un día de lujo)
Yury, mi color de pelo fue natural hasta los 2 años o algo mas
(bueno chicas, aquí una que se va para la playa, que aquí es fiesta y hace un día de lujo)