OLLA GM "D":

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
EVER
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: OLLA GM "D"

Mensaje por EVER » Vie 26 Mar 2010 17:22

Pues mira es que ya no sabria ni decirte lo que hago... llamame loca si quieres :nodigona: ruido hace si y salen como gotitas de liquido muy pequeñitas... no te digo yo que no la cierre pero es que la ponga como la ponga se queda como muy suelta la jodia y por eso pido ayuda por si es que no la pongo bien, es que es mi primera olla programable y no tengo ni idea... :duda: y no se si la estoy poniendo bien o es justo alreves

gracias

:beso:

EVER
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por EVER » Vie 26 Mar 2010 17:55

Pues creo que va a ser eso... que la pongo justo alreves :nodigona: si es que no se puede ser mas torpe :bate:

gracias por vuestra ayuda, Arasia probare como dices

:beso: :beso: :beso:

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Vie 26 Mar 2010 18:14

Hola Ever, no digas que eres torpe mujer, nadie nace "aprendido"

Para asegurarte de que la válvula está cerrada, pon el pitorro de la válvula que apunte al agujero de la tapa

:up: :beso: :beso:

EVER
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por EVER » Vie 26 Mar 2010 18:25

Vanadis escribió:Hola Ever, no digas que eres torpe mujer, nadie nace "aprendido"

Para asegurarte de que la válvula está cerrada, pon el pitorro de la válvula que apunte al agujero de la tapa

:up: :beso: :beso:
:up: :beso: :beso: :beso:

sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara70 » Vie 26 Mar 2010 19:35

NOENTROBCAP escribió:Hola, Sara...! Nos conocemos del foro ww, ¿verdad?
Yo no tengo la gmd pero también me gusta fisgar por aquí... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Hola wapa.. claro que si.. soy la pesadita esa que anda desde hace unos días dando la lata con tanta preguntita.. , que más de una me daría en la :bate: por ser tan cansina...... pero si nada lo remedia... ya se cual me compraré : :D :D :D .. la Cocimix Plus.... :D :D tengo que esperar aun unos meses para que salga a la venta.. pero he decidido esperar porque la diferencia de precio, creo que se compensa con las mejoras que aporta,.. aunque claro.. supongo que luego me encontraré con los problemas normales de cualquier novata, pero incrementados por el echo de que no habrán muchas personas que la tengan..... :( .. pero seguro que con vuestra inestimable ayuda conseguiré hacerla andar.. para yo poder sentarme aunque sea un ratito al día.

Gracias cielo. Seguiré fisgando igual que tu.. hasta que tenga la maquinita... luego ya os dare la lata.. :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

Amaia71 y Vanadis.. gracias también a vosotras por recibirme tan bien.. espero que pronto comprartamos muchas cosas.

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Vie 26 Mar 2010 20:23

Sara, mira el lado positivo, serás de las pioneras en descubrir secretos de la nueva cocimix y así mas adelante te tocará a ti ayudar a las novatas :D :D :D

sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara70 » Vie 26 Mar 2010 20:33

Arasia escribió:Sara, mira el lado positivo, serás de las pioneras en descubrir secretos de la nueva cocimix y así mas adelante te tocará a ti ayudar a las novatas :D :D :D

Tu si que eres positiva :D .... una cosa si te diré.. atrevida y tozuda soy un rato, así cuenta con que al final y por supuesto con vuestra ayuda, lo conseguiré.. supongo que en definitiva será como la antigua cocimix o la gmc .. ahora d.. con alguna que otra modificación.. pero que en definitiva la base de los platos será la misma.

Te cuento que jamás he cocinado a presión... y eso que tengo la olla antigua... pero.. en la caja sigue. :( :( .. del miedo que simpre me dió ... ahora cuando tenga la cocimix... :) mandaré a mi marido, que es el de las instrucciones, a que se lo lea todo muy bien y que luego me las explique.

Y luego... pues me lanzaré a hacer cualquier cosita.. si si.. de esas tan ricas que poneis por aquí.. espero poder luego incarles el diente.. que yo siempre ando metida en dieta... no se como lo hago.. pero lo que tardo en bajar 4 kilos y lo rapidito que los subo.

Bueno wapa.. que ya iré viendo tus recetas y copiteando todo lo que pueda.

EVER
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por EVER » Sab 27 Mar 2010 00:00

bueno Sara bienvenida al club, por mi parte el de las novatas... que ya ves que hago preguntas que a lo mejor parecen absurdas pero es que soy asi de cortita... que me lo tienen que dar todo masticado :lol:
nos vemos por el foro

:beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 28 Mar 2010 16:43

:up: :up: :up:

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o