RECETAS BIFINETT (panificadora):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Inesizuz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por Inesizuz » Mié 03 Jun 2009 18:35

Muchas gracias Emeka,tu siempre tan atenta, cualquier duda o problemilla siempre nos lo solucionas.

dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dolça » Dom 07 Jun 2009 14:21

Hola a todas, he vuelto hacer pan dulce con pepitas de chocolate i no me ha salido como yo queria :cry: :cry: :cry: otra vez, nooooooooooooooooo

Creo que hare el ultimo intento, esta vez lo are tipo masa de magdalena y pondre pepitas de xoco. La receta es: 500 harina de fuerza, 500 de azucar, 5 huevos, 1 vaso de aceite, 1 vaso de leche, limon rallado i un sobre de levadura.( salen 50 +o-)

Mis preguntas, Creeis que toda esta cantidad en la cubeta de la panificadora sera demasiado? tengo el riesgo de que me salga fuera? Que programa seria el ideal? Tl vez la mitat?
Si teneis alguna de estas respuestas os lo agradeceria. Gracias.

* Por cierto, Emeka aun no he tenido la ocasion de descongelar el pan al sol pero pienso en el i lo tengo pendiente no se me ha olvidado. En el microondas si lo he probado con el vaso y muy bien, gracias.

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Lun 08 Jun 2009 14:29

De nada, Inesuz y Dolça :coqueta: .

Dolça, la mitad, por Dios :lol: que eso pesa, por lo menos, un kilo setecientos gramos :o . Yo, cuando he hecho algún bizcocho, he hecho previamente la masa y la he vertido en la cubeta (sin las palas) untada de mantequilla y enharinada; programa 12 hornear.

También sirve para los bizcochos el programa Pastel (mezcla los ingredientes con las palas), pero no lo he probado.

dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dolça » Lun 08 Jun 2009 21:10

Hola!!!
Entonces crees que la cantidad en la pani es demasiada, la reduzco a la mitat.
Yo si en alguna ocasion he utilizado el programa 12 no lo he untado de nada y no ha salido mal. me aconsejas que la unte para mas seguridad? Y la cantidad reducida a la mitad, no será poco? No se, digo? :duda: :duda:

elberethh
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por elberethh » Mié 10 Jun 2009 22:47

hola!! me quiero comprar una panificadora pero llegué tarde a la de LIDL, sabeis cuando saldrá otra vez??? sino estoy pensando en la de Carrefour... ai no se que hacer!! :cry:

Taly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taly » Vie 12 Jun 2009 02:45

dolça escribió:Hola taly he visto que me has contestado a como gardar el pan, si tu dices que lo congelas,¿ lo sacas con tiempo? es que en casa aveces queremos comer pan y se nos olvido sacarlo y ya no lo comemos. ¿de que manera lo descongelas que sea rapida y luego no se quede duro como una roca?

Gracias
Siento no haber contestado antes, pero más vale tarde que nunca. :nodigona: Yo suelo sacarlo con tiempo, pero a veces me olvido. Entonces lo meto al micro en la posición descongelar, 15 segundo por un lado y 15 segundos por otro. Lo toco y si aun está un pelín congelado lo meto 5 segundos más. Si solo está frío ya lo dejo así al aire para que temple.

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Vie 12 Jun 2009 04:24

Sobre la venta de la panificadora en el Lidl, creo haber leído que para las Fiestas (Navidades), acostumbran a poner a la venta.Pero seguro no lo sé, lo comentó alguien del foro.

¿Y no puedes llamar y preguntar?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por rusina » Sab 13 Jun 2009 19:32

elberethh escribió:hola!! me quiero comprar una panificadora pero llegué tarde a la de LIDL, sabeis cuando saldrá otra vez??? sino estoy pensando en la de Carrefour... ai no se que hacer!! :cry:
Hola Elberethh.Yo la compré en abril y creo que solo sacan la promoción 1 ó 2 veces al año.A mi hay gente que me ha dicho que la del Carrefour está muy bien,yo desde luego si no la hubiese comprado en el Lidl la hubiese comprado allí.

rusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por rusina » Sab 13 Jun 2009 19:36

Esta semana hice este bizcocho de calabaza
Imagen
http://caciploteando.blogspot.com

rusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina