RECETAS BIFINETT (panificadora):
- Inesizuz
- Pinche de cocina
Muchas gracias Emeka,tu siempre tan atenta, cualquier duda o problemilla siempre nos lo solucionas.
- dolça
- Ayudanta/e de cocina
Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)
Hola a todas, he vuelto hacer pan dulce con pepitas de chocolate i no me ha salido como yo queria
otra vez, nooooooooooooooooo
Creo que hare el ultimo intento, esta vez lo are tipo masa de magdalena y pondre pepitas de xoco. La receta es: 500 harina de fuerza, 500 de azucar, 5 huevos, 1 vaso de aceite, 1 vaso de leche, limon rallado i un sobre de levadura.( salen 50 +o-)
Mis preguntas, Creeis que toda esta cantidad en la cubeta de la panificadora sera demasiado? tengo el riesgo de que me salga fuera? Que programa seria el ideal? Tl vez la mitat?
Si teneis alguna de estas respuestas os lo agradeceria. Gracias.
* Por cierto, Emeka aun no he tenido la ocasion de descongelar el pan al sol pero pienso en el i lo tengo pendiente no se me ha olvidado. En el microondas si lo he probado con el vaso y muy bien, gracias.

Creo que hare el ultimo intento, esta vez lo are tipo masa de magdalena y pondre pepitas de xoco. La receta es: 500 harina de fuerza, 500 de azucar, 5 huevos, 1 vaso de aceite, 1 vaso de leche, limon rallado i un sobre de levadura.( salen 50 +o-)
Mis preguntas, Creeis que toda esta cantidad en la cubeta de la panificadora sera demasiado? tengo el riesgo de que me salga fuera? Que programa seria el ideal? Tl vez la mitat?
Si teneis alguna de estas respuestas os lo agradeceria. Gracias.
* Por cierto, Emeka aun no he tenido la ocasion de descongelar el pan al sol pero pienso en el i lo tengo pendiente no se me ha olvidado. En el microondas si lo he probado con el vaso y muy bien, gracias.
-
- Cocinera/o
De nada, Inesuz y Dolça
.
Dolça, la mitad, por Dios
que eso pesa, por lo menos, un kilo setecientos gramos
. Yo, cuando he hecho algún bizcocho, he hecho previamente la masa y la he vertido en la cubeta (sin las palas) untada de mantequilla y enharinada; programa 12 hornear.
También sirve para los bizcochos el programa Pastel (mezcla los ingredientes con las palas), pero no lo he probado.

Dolça, la mitad, por Dios

También sirve para los bizcochos el programa Pastel (mezcla los ingredientes con las palas), pero no lo he probado.
- dolça
- Ayudanta/e de cocina
Hola!!!
Entonces crees que la cantidad en la pani es demasiada, la reduzco a la mitat.
Yo si en alguna ocasion he utilizado el programa 12 no lo he untado de nada y no ha salido mal. me aconsejas que la unte para mas seguridad? Y la cantidad reducida a la mitad, no será poco? No se, digo?
Gracias

Entonces crees que la cantidad en la pani es demasiada, la reduzco a la mitat.
Yo si en alguna ocasion he utilizado el programa 12 no lo he untado de nada y no ha salido mal. me aconsejas que la unte para mas seguridad? Y la cantidad reducida a la mitad, no será poco? No se, digo?

Gracias

- elberethh
- Cafetera/o
- Contactar:
hola!! me quiero comprar una panificadora pero llegué tarde a la de LIDL, sabeis cuando saldrá otra vez??? sino estoy pensando en la de Carrefour... ai no se que hacer!! 

- Taly
- Ayudanta/e de cocina
Siento no haber contestado antes, pero más vale tarde que nunca.dolça escribió:Hola taly he visto que me has contestado a como gardar el pan, si tu dices que lo congelas,¿ lo sacas con tiempo? es que en casa aveces queremos comer pan y se nos olvido sacarlo y ya no lo comemos. ¿de que manera lo descongelas que sea rapida y luego no se quede duro como una roca?
Gracias

- TOTON
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Sobre la venta de la panificadora en el Lidl, creo haber leído que para las Fiestas (Navidades), acostumbran a poner a la venta.Pero seguro no lo sé, lo comentó alguien del foro.
¿Y no puedes llamar y preguntar?

¿Y no puedes llamar y preguntar?

- rusina
- Pinche de cocina
- Contactar:
Hola Elberethh.Yo la compré en abril y creo que solo sacan la promoción 1 ó 2 veces al año.A mi hay gente que me ha dicho que la del Carrefour está muy bien,yo desde luego si no la hubiese comprado en el Lidl la hubiese comprado allí.elberethh escribió:hola!! me quiero comprar una panificadora pero llegué tarde a la de LIDL, sabeis cuando saldrá otra vez??? sino estoy pensando en la de Carrefour... ai no se que hacer!!
- rusina
- Pinche de cocina
- Contactar:
- rusina
- Pinche de cocina
- Contactar: