Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por Bravomar » Sab 07 Nov 2009 00:26

Os va bien la cubeta de cualquier marca. Yo a mi pobre EW le tengo puestas cubetas de todas las demás. :lol: Hace mil años que tiré la suya. No os compreis otra EW que son malotas. Comprar una antiadherente de las buenas. No creo que haya tanta diferencia de precio y duran muchisimo mas.
Las podeis comprar en FC, en GM o en Cocimix. Todos las venden sueltas. Mientras las pagues.. jeje.
La cocimix, las mejores pero no se que diferencia habrá de precio con las otras.. Lo podeis preguntar y si no hay mucha, a por ella. Si es exagerado, las otras también están bien.
Si averiguais la dirección o el telefono del SAT de EW por favor publicarlo aquí para que las demás también lo sepamos.

Bsos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nuria-raul
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Vie 26 Dic 2008 16:46
Ubicación:Sevilla

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por nuria-raul » Dom 08 Nov 2009 00:31

Muchas gracias por tu informacion Bravomar, pero aun así sigo sin saber donde puedo compras las de otras marcas, por ejemplo la de la FC he oido uqe es muy buena. ¿cuanto puede costar... mas o menos? Puesto que me han dicho que la maquuina nueva cuesta 25 e + iva. (a ver si nos va a costas mas la cubeta que la maquina).

Yo no pienso quedarme sin mi maquina.....

Ayer hice ARROZ CON ALMEJAS y salio muy bueno.

Puse el refrito que ya habia hecho otro dia (en cantidad y congelado en tapers), el arroz, el doble de agua que de arroz, sal, un poco de aceite, azafran, unos guisantes y zanahorias, y por ultimo las almejas (esta vez han sido coquinas), en posicion arroz y listo...... calentito y muy rico..... :up: :up: :up: .

Y ahora otra preguntita.....( que pesada....) Se estan subiendo las recetas al indice...¿ como se hace para ponerlas?, ¿Puedo hacerlo yo?

bueno un beso

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por cpa » Dom 08 Nov 2009 11:14

nuria-raul escribió:Muchas gracias por tu informacion Bravomar, pero aun así sigo sin saber donde puedo compras las de otras marcas, por ejemplo la de la FC he oido uqe es muy buena. ¿cuanto puede costar... mas o menos?
Los accesorios de la FC los puedes comprar en fussioncook.com, y tienes los precios y todo (incluyen portes) aquí:
http://www.fussioncook.com/tienda" onclick="window.open(this.href);return false;

La cubeta extraantiadherente cuesta 18€ IVA y portes incluidos... echa un vistazo a su web... ;)

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por Bravomar » Mié 11 Nov 2009 12:09

cpa escribió:
nuria-raul escribió:Muchas gracias por tu informacion Bravomar, pero aun así sigo sin saber donde puedo compras las de otras marcas, por ejemplo la de la FC he oido uqe es muy buena. ¿cuanto puede costar... mas o menos?
Los accesorios de la FC los puedes comprar en fussioncook.com, y tienes los precios y todo (incluyen portes) aquí:
http://www.fussioncook.com/tienda" onclick="window.open(this.href);return false;

La cubeta extraantiadherente cuesta 18€ IVA y portes incluidos... echa un vistazo a su web... ;)
Eso te iba a decir yo, que para la FC, en la web.
Para cocimix, en el telefono 902 200 294
Para la GM, simplemente mándale un privado a Vanadís y ella te dirá.
Lo que aun nadie ha puesto es el telefono o la dire del SAT de la Euroware. ¡que misterio! :lol:

Míralo, compara precios, decides y listo.

:beso:

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por LUDA » Mié 11 Nov 2009 18:27

Se supone que yo lo consegui hace tiempo 8) , pero como llamé y no sabian ni de qué les estaba hablando...me deshice de él :anda-ya:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por Bravomar » Jue 12 Nov 2009 20:42

Pues vamos bien. Ya me dirás que haremos con la olla cuando se nos rompa algo?
Menos mal que parecen irromplibles. Yo le he dado un trote que no entiendo como aun funciona. :lol:

nuria-raul
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Vie 26 Dic 2008 16:46
Ubicación:Sevilla

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por nuria-raul » Mar 08 Dic 2009 11:44

Bueno.... ya que ninguna de nosotras parece que esté haciendo nada nuevo con la maquinita os pondré la receta del BIZCOCHO DE CHOCOLATE he hice el otro día.

Espero que os guste: Ingredientes:

200 gr colacao
1/2 cucharadita de especias (canela)
200 gr harina
1 sobre levadura
4 huevos
100 ml. Nata
100 gr azucar
90 ml. leche
10 ml. ron
100 ml. aceite
1 cucharada de cafe

Montar las claras a punto de nieve.... añadir todos los ingredientes liquidos y despues el resto y por ultimo la harina. Batir todo con la batidora. Engrasar la cubeta de la maquina, añadir la masa y poner en posicion "sopa" con la valvula abierta.

Intentare poneros una fotito para que veais como queda...

Upsss... pues no me sale lo de la foto..... :cry: :cry: seguiré intentandolo :up: :up:

Pues SIIII... lo he conseguido, ya tengo las fotos..... no son muy buenas.... pero el Bizcocho si que lo estaba.....

Imagen Imagena

Avatar de Usuario
fabala
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:Dom 23 Nov 2008 23:48
Ubicación:LliÇa D'Amunt (Barcelona)

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por fabala » Mié 09 Dic 2009 18:59

Tenía ganas de algo dulce y me puse manos a la obra, un bizcocho en la olla :lol: y le hice algunas modificaciones.....
La receta:
-el zumo de tres mandarinas (la receta original era con yogur)
-una medida de aceite
-una medida de azucar
-tres medidas de harina
-dos huevos (en la receta eran tres)
-un sobre de levadura
-dos manzanas (la receta no llevaba)
-dos cucharaditas de maicena (la receta no llevaba, pero lo leí en algun lado y lo prové)
Batir todos los ingredientes menos las manzanas, que se añaden luego cortadas a daditos, engrasar al cubeta y echar la mezcla. Poner menú "legumbres" con la valvula abierta. Yo luego la abro y según como está le pongo un rato más. Y este es el resultado... :plas: :plas:

Imagen

Avatar de Usuario
ampy
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Dom 20 Dic 2009 23:54
Ubicación:Tenerife Sur

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por ampy » Lun 21 Dic 2009 00:20

:D Hola chicas, soy nueva y acabo de registrarme, entre otras cosas para agradecerles a todas y todos los que formais este foro, ya que gracias a vuestros comentarios yo tambien he sucumbido y me he comprado la EW, aqui en tenerife esta por unos 31 euros, y por supuesto tambien gracias a vuestras recetas me he atrevido a probarla con un bizcocho, que ha quedado de vicio, segun mis catadores oficiales (hijos y esposo) jejejejejejejeje, vere si puedo poner alguna fotillo, si no se me resiste mucho el tema claro esta, la receta es bien sencillita, yo es que era la primera vez que lo hacia (os lo juro) siempre se me han resistido y yo no me atrevia pero hoy ha salido y encima bien, bueno dejo ya el rollo y voy a la receta.
Ingredientes:
5 huevos a temperatura ambiente
8 oz de azucar
8 oz de harina
1 cdita de vainilla

Preparacion:
Separar las claras de las yemas, batir las claras a punto de merengue, añadir la azucar poco a poco y seguir batiendo, añadimos las yemas y batimos y vamos añadiendo la harina, vamos mezclando sin velocidad, y por ultimo le echamos la vainilla, enmantequillamos la olla y le echamos harina que trataremos de que cubra todo bien, desechando el resto, le puse como habian comentado en la receta del bizcocho de yogurt, en el programa sopa y listo.
Luego lo vesti con un merengue y poco mas.
Imagen
Imagen
Imagen

nuria-raul
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Vie 26 Dic 2008 16:46
Ubicación:Sevilla

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por nuria-raul » Dom 27 Dic 2009 20:19

Que buena pinta ampy :plas: :plas: :plas: me encanta..... y sobre todo lo mejor es que tengamos una compi mas en este foro. así podremos compartir mas recetitas.... Vuelvo a decir que la tarta es preciosa...... y seguro que está bueníiiiii sima. Nadie diria que eres nueva con la maquina.... al menos con las tartas eres un profesional.

Bueno bienvenida a nuestro post y felices fiestas.... :fiesta: :fiesta: :D :fiesta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro