Hola chicas, soy nueva y acabo de registrarme, entre otras cosas para agradecerles a todas y todos los que formais este foro, ya que gracias a vuestros comentarios yo tambien he sucumbido y me he comprado la EW, aqui en tenerife esta por unos 31 euros, y por supuesto tambien gracias a vuestras recetas me he atrevido a probarla con un bizcocho, que ha quedado de vicio, segun mis catadores oficiales (hijos y esposo) jejejejejejejeje, vere si puedo poner alguna fotillo, si no se me resiste mucho el tema claro esta, la receta es bien sencillita, yo es que era la primera vez que lo hacia (os lo juro) siempre se me han resistido y yo no me atrevia pero hoy ha salido y encima bien, bueno dejo ya el rollo y voy a la receta.
Ingredientes:
5 huevos a temperatura ambiente
8 oz de azucar
8 oz de harina
1 cdita de vainilla
Preparacion:
Separar las claras de las yemas, batir las claras a punto de merengue, añadir la azucar poco a poco y seguir batiendo, añadimos las yemas y batimos y vamos añadiendo la harina, vamos mezclando sin velocidad, y por ultimo le echamos la vainilla, enmantequillamos la olla y le echamos harina que trataremos de que cubra todo bien, desechando el resto, le puse como habian comentado en la receta del bizcocho de yogurt, en el programa sopa y listo.
Luego lo vesti con un merengue y poco mas.