FLAN MILAGRO AL VINO DULCE (ROSORI) FUSSIONCOOK (edit corte):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FLAN MILAGRO AL VINO DULCE (ROSORI) FUSSIONCOOK (edit corte)

Mensaje por marsupilami » Sab 21 Feb 2009 00:59

bruja_69 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Que barbaridad, de esta nos la beatifican seguro :nodigona: o está poseida y hay que exortizarla??? :duda: es la caña esta joya, si es que me duele la boca de decirlo, que es única. :D :beso: :beso: :beso: :beso:
Sí que es verdad que es una pasada, ahora ya solo queda que haga más cosas de esta manera.... sería la boooooombaaaaa :o :dientes:

:beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 21 Feb 2009 01:05

Mafalda escribió::nodigona: :nodigona: ¡¡¡¡Jueeerrrrrrrrrrr!!!!!!

¿Le pones 20 minutos arriba en donde programa y ya está? o le das tambien a que empiece?? o ¿Es que empieza sola a los veinte minutos sin programarle tiempo de presión? Alucinada estoy :o :o pero si es así cómo dice Auro no hay que ponerle ni los 20 minutos con ponerle 1 minuto va que chuta :nodigona: :nodigona: :nodigona: y así empezará antes. Mañana lo pruebo tb.

Para quine le interese, la fideuá de Auro exquisita. :beso: :beso: :beso:
Hola guapa! :)

Le ponemos 20 min. arriba y pulsamos botón ON/OFF; ya no hay que tocarla para nada más. Cuando terminan los 20 min. se pone en marcha y hace presión pero no llega ni al minuto. Se deja entonces despresurizar (que no tarda nada) y dejamos la flanera o molde enfriar antes de pasarlo al frigo. Tenemos que probar si solo dándole al botón ON/OFF en manual y sin poner tiempo hace lo mismo 8)

La Fideuá de Auro es para ponerle un pisazo amueblado en la milla de oro :wink: :up:

:beso: :beso:

victoria61
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por victoria61 » Sab 21 Feb 2009 01:59

No he entendido los botones que tocas y que no debías haber tocado, ni si coge presión o no. Lo único que sé es que el flan tiene una pinta espectacular.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 22 Feb 2009 00:07

victoria61 escribió:No he entendido los botones que tocas y que no debías haber tocado, ni si coge presión o no. Lo único que sé es que el flan tiene una pinta espectacular.
:lol: Gracias Victoria :)

Solo tienes que elegir menú manual y darle al botón ON/OFF, así de fácil, rápido y sencillo. Cuando pite, que aunque no hayas puesto tiempo, pitará, déjala despresurizar sola y que enfríe el flan. Luego pásalo a la nevera y listo :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Citrus » Dom 22 Feb 2009 00:21

que flan mas bueno,que rico,me gusta el flan "tela marinera".En casa mi madre tenia que hacer dos postres,una bandeja de arroz con leche y otra con 6 flaneritas,adivinais quien se zampaba la segunda bandeja ella solita? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Babs » Dom 22 Feb 2009 10:23

quiero hacer este pedazo d flan, solo tengo en casa un molde de silicona de esos que venian de regalo con los sobres de bizcocho nestle, uno que es como una calabaza, me serviria ? y este flan para cuantas personas mas o menos, lo voy a llevar , si puedo hacerlo , a casa de mis suegros.

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Dom 22 Feb 2009 10:32

Qué ricooooooooo!!!!! :up: El mío está en la santificada :dientes: Y ya ha pitado, ahora a esperar que termine y a la nevera, a ver qué me ha salido :nodigona: No le he puesto vinillo por si lo prueban los peques :wink:
Y lo fácil y cómodo que es hacerlo así :up: :up:

Besotesssssssss :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Dom 22 Feb 2009 11:34

christel escribió:quiero hacer este pedazo d flan, solo tengo en casa un molde de silicona de esos que venian de regalo con los sobres de bizcocho nestle, uno que es como una calabaza, me serviria ? y este flan para cuantas personas mas o menos, lo voy a llevar , si puedo hacerlo , a casa de mis suegros.
Si te refieres al los molde de silicona como valer valen, pero puedes tener el riesgo de que cuando lo saques se te vuelquen, a no ser que lo pongas sobre una base sólida. ¿no tienes ninguna flanera grandesita? aunque no tenga tapa le pones una de pepal de aluminio, que este bien cerrada.
Por los ingredientes que llevan para 6-4 raciones normales te van a salir.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Babs » Dom 22 Feb 2009 12:10

acabo de hacerlo en molde de silicona de bizcocho de esos en forma de calabaz, no tengo otra cosa, lo he ùesto en programa 20 mintos, y no hapasado nada, la olla esta un poco caliente pero o se ha hecho, lo he vuelto ha poner esta vez en manual haber que tal me sale, y si me sale mal pues lo tengo fatal porque no me queda huevos :)

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 22 Feb 2009 14:00

xarita escribió:que flan mas bueno,que rico,me gusta el flan "tela marinera".En casa mi madre tenia que hacer dos postres,una bandeja de arroz con leche y otra con 6 flaneritas,adivinais quien se zampaba la segunda bandeja ella solita? :lol: :lol: :lol:

Ufff, es que no veas lo ricos que están los flanes :D A mi me encantan, pero vamos, que tampoco le hago ascos al arroz con leche :lol:

Responder