tartus escribió:MÁS CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEE, QUE DIOS NOS PILLE CONFENSADASSSSSSSSSSS

tartus escribió:MÁS CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEE, QUE DIOS NOS PILLE CONFENSADASSSSSSSSSSS
Ok, tomo nota y ya te contaré.marsupilami escribió:Olga, sí, la vajilla es de la cartuja... tengo dos, este modelo y otro que guardo en Córdoba... Me encantan!Ovillar escribió:Nana, ¡qué delicia! de tarta mousse.
El domingo que nos juntamos todos en casa de mis padres, voy a hacer esta tarta para tomarla todos juntos.
Me encanta el chocolate negro, bueno es el único que entra en mi casa.
Preciosa tarta, y precioso plato de ¿ la cartuja?
Me encantan las vajillas....
![]()
![]()
Debes saber que la tarta no es muy grande. Y yo le daría menos tiempo en la fussi.... Pureba con 5 ó 7 min. creo que así puede quedar incluso más suave... y eso que ésta está que se saleY con ese sabor a trufa... Ains, qué rica está
![]()
![]()
Ya me contarás...![]()
Ah! Muy importante el tema de los huevos y batirlos hasta triplicar el volumen!![]()
![]()
Muchas graciasmarsupilami escribió:Con la boquilla de estrella de la manga pastelera... haciendo unas onditasAYNA escribió:
Que no tiene merito?,si vieses las mias
,verias como las vuestras si tienen mucho merito
![]()
,como has hecho esos dibujos de arriba?
![]()
![]()
![]()
![]()
marsupilami escribió:
Ah! Muy importante el tema de los huevos y batirlos hasta triplicar el volumen!![]()
![]()
nanfemo escribió:marsupilami escribió:
![]()
y con qué los batimos?? con la thermomix??? con las varillas ??? tu con que los bates, anda, cuenta, cuenta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por qué no puedes Torpita?torpita escribió:buaaaaaaaaaaaaaa yo no puedo..... creo que me vi a desapuntar de este foro!!!!!!!!
que cosa más rica madre mía!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marsupilami escribió:nanfemo escribió:marsupilami escribió:
![]()
y con qué los batimos?? con la thermomix??? con las varillas ??? tu con que los bates, anda, cuenta, cuenta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amparo, yo los batí ligeramente con un tenedor y los puse en el micro unos segundos hasta que estaban templados al tacto (vamos que metí el dedo
) y de ahí los puse en la Kitchencon la varilla hasta que triplicaron su volumen. Tú puedes batirlos directamente con la Thx con la mariposa puesta a 37º o como digo en la receta, en un baño maría con las varillas de mano o batidora de varillas a alta velocidad
Se puede hacer de cualquier manera, así que nadie se eche atrás, aunque siempre las maquinitas nos facilitan el trabajo... Peeeeero lo importante es dejarlas el tiempo suficiente hasta que veamos que han triplicado su volumen
![]()
![]()
![]()
![]()
nanfemo escribió:![]()
![]()
con la Kitchen!!!!! si es que lo tienes todo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marsupilami escribió:nanfemo escribió:![]()
![]()
con la Kitchen!!!!! si es que lo tienes todo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Síiii, pero no tengo cremor tártaro, eh??!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro