CHOCOS CON ARROZ (NEGRO):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: CHOCOS CON ARROZ (NEGRO)

Mensaje por dololava » Mié 04 Nov 2009 11:21

paspas escribió:muy buenos , si señor
Gracias veciña.
:beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mié 04 Nov 2009 11:22

lolagonal escribió:gracias guapa, está riquísimo. ¿qué tal tu nieto en el cole nuevo?.
:beso: :beso: :beso:

Ays mi nieto es un lujazo :dientes: , gracias dolo por preguntar... Le gusta el cole, y están encantados con él, dicen que está muy bien educado, sera su madre! porque mira que yo lo malcrio... :lol: :lol: :lol:

:beso:
:coqueta:[/quote]
Pues, es cierto que es muy educadito, las veces que ha estado aquí conmigo se ha portado como un chico mayor. :lol: :lol: :lol: :lol: y claro, que las abuelas estais para malcriar :lol: :lol: :lol: :lol: . Un biquiño.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosquilleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosquilleta » Mar 15 Dic 2009 16:14

dololava, oye que me ha encantado tu arroz pero necesitaría unos consejillos ( soy novatilla)

4 medidas de arroz y 6 de agua, ¿no es poca agua? qué medida usas? una taza de café por persona más o menos??

Lo pones 12 min y despresurizas...¿pones un paño en la salida de vapor o giras la válvula "a pelo"? no se sale el arroz????

No te rías demasiado con las preguntitas que toy empezando 8)

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 15 Dic 2009 16:18

rosquilleta escribió:dololava, oye que me ha encantado tu arroz pero necesitaría unos consejillos ( soy novatilla)

4 medidas de arroz y 6 de agua, ¿no es poca agua? qué medida usas? una taza de café por persona más o menos??no es poca agua ya que la fussioncook al cocinar con presion no le hace falta mas agua ya que no la evapora y las medidas son las del vaso medidor que viene con la fussioncook

Lo pones 12 min y despresurizas...¿pones un paño en la salida de vapor o giras la válvula "a pelo"? no se sale el arroz????puedes poner un paño encima de la valvula y giras para que salga el vapor de la coccion y no te preocupes que no sale el arroz por la valvula :wink:

No te rías demasiado con las preguntitas que toy empezando 8)
te respondo por dololava :up:

rosquilleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosquilleta » Mar 15 Dic 2009 16:24

Pues muchas gracias Kisa, también sigo tus recetas en el foro (me encantan) y tu blog

gracias por las respuestas...Mañana pruebo el arroz y pongo foto.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 15 Dic 2009 17:57

Pero que pintaza que tiene ese arrocito Loli :o ,tiene que estar de toma pan y moja :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder