Gracias veciña.paspas escribió:muy buenos , si señor
CHOCOS CON ARROZ (NEGRO):
- dololava
- Jefa/e de cocina (Chef)

- dololava

Re: CHOCOS CON ARROZ (NEGRO)
lolagonal escribió:gracias guapa, está riquísimo. ¿qué tal tu nieto en el cole nuevo?.
![]()
![]()
Ays mi nieto es un lujazo
Pues, es cierto que es muy educadito, las veces que ha estado aquí conmigo se ha portado como un chico mayor.
- rosquilleta
- Pinche de cocina

dololava, oye que me ha encantado tu arroz pero necesitaría unos consejillos ( soy novatilla)
4 medidas de arroz y 6 de agua, ¿no es poca agua? qué medida usas? una taza de café por persona más o menos??
Lo pones 12 min y despresurizas...¿pones un paño en la salida de vapor o giras la válvula "a pelo"? no se sale el arroz????
No te rías demasiado con las preguntitas que toy empezando
4 medidas de arroz y 6 de agua, ¿no es poca agua? qué medida usas? una taza de café por persona más o menos??
Lo pones 12 min y despresurizas...¿pones un paño en la salida de vapor o giras la válvula "a pelo"? no se sale el arroz????
- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
te respondo por dololavarosquilleta escribió:dololava, oye que me ha encantado tu arroz pero necesitaría unos consejillos ( soy novatilla)
4 medidas de arroz y 6 de agua, ¿no es poca agua? qué medida usas? una taza de café por persona más o menos??no es poca agua ya que la fussioncook al cocinar con presion no le hace falta mas agua ya que no la evapora y las medidas son las del vaso medidor que viene con la fussioncook
Lo pones 12 min y despresurizas...¿pones un paño en la salida de vapor o giras la válvula "a pelo"? no se sale el arroz????puedes poner un paño encima de la valvula y giras para que salga el vapor de la coccion y no te preocupes que no sale el arroz por la valvula![]()
- rosquilleta
- Pinche de cocina

Pues muchas gracias Kisa, también sigo tus recetas en el foro (me encantan) y tu blog
gracias por las respuestas...Mañana pruebo el arroz y pongo foto.
gracias por las respuestas...Mañana pruebo el arroz y pongo foto.
- AYNA

- Contactar:
Pero que pintaza que tiene ese arrocito Loli
,tiene que estar de toma pan y moja