ponchilu escribió:Hola! he visto que el jueves en el Lidl sacan un horno pequeño que tiene función opcional de circulación de aire. ¿Alguna sabe si es similar a este de convección que ponéis aquí?
Si alguna lo tiene, que me dé su opinión, please

Ponchilu, te voy a dar mi opinión.
antes de comprarme mi horno de cristal en el Aldi, me recorrí todas las tiendas en Internet y parte de las tiendas normales buscando hornos de convección como el que enseñas. Llegué a la conclusión de que el de cristal era mucho mejor.
En ese que enseñas, dudo que quepa un pollo entero o un pavo, como sí caben en el de cristal. Ahora, si no piensas hacer nunca un pollo entero, pues mira, un inconveniente menos.
Piensa que a la hora de limpiar va a ser casi tan incómodo como un horno normal. Si te fijas, está lleno de entrantes y salientes. Para sacar la grasa, coñazo total.
Estuve mirando hornos como eses de marcas conocidas, como Cuisinart y Krups, y la gente en Amazon todos tenían quejas de ellos. Que si se calentaban muchísimo por fuera, que si no tenían temporizado para apagarse solos, y como no te acordases de apagarlos, peligro de incendio seguro. Que si se calentaba demasiado la puerta, y luego no abría bien. O se derretía la pintura del horno de tanto calor y se quedaba pegada la puerta.
Después de todo esto, llegué a la conclusión que el de cristal era mucho mejor. Se apaga solo. Si te te llena de grasa, lo puedes ablandar con la función de autolimpiado, y luego el horno entero de cristal al fregadero.
La única ventaja que le veo a ese hornito frente al de cristal, es que metes las cosas como si fuese un horno normal, el de cristal tienes que meter las manos dentro, y como no lleves guante te puedes quemar.
Espero haberte ayudado