muchas gracias, lo hice ayer y está riquisimorusina escribió:Pues el muesli es el que tomo para desayunar,es de la marca Dia.Lo echo por encima para adornar.Dentro no porque no me gusta el sabor que le da la avena y en general las harinas integrales en los postres,pero fuera queda muy bien porque queda vistoso y muy crujiente.
RECETAS BIFINETT (panificadora):
- sarucha
- Cafetera/o
- rusina
- Pinche de cocina
- Contactar:
Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)
La verdad es que este tipo de bizcochos mejora si cabe con los yogures griegos azucarados,en mi casa hemos notado mucho la diferencia.Claro,engordan casi 3 veces más que los otros!
- dolça
- Ayudanta/e de cocina
PASTEL DE BERENGENAS
Hola a todas, he de contaros que en la panificadora he echo un plato salado de berengenas ya que tenia muchas deL huerto de mi suegro y no sabia muy bien que hacer con ellas, el plato que he echo por lo visto no es nuevo es de nanfemo y yo sin saberlo. ( no pongo fotos porque no se poner
)
Programa 12 ( 1h y despues repito un poco mas)
- Berengenas cortadas a lo largo
- Jamon jork
- Queso
Haciendo capas y capas
- Patatas en unas de las ultimas capas puse patatas en rodajas ya que al girar el plato las patatas estarian en la parte baja del plato y asi no pesaria.
- dos huevos batidos
- un vaso de leche
Todo bien mezclado y lo tiro por encima, me aseguro que todo esta bien umedecido.
Salio super bueno y al mismo tiempo utilize todas las super berengenas del huerto que me regalaron.
Siento mucho lo de las fotos pero no se ponerlas. ¿Me perdonais?

Hola a todas, he de contaros que en la panificadora he echo un plato salado de berengenas ya que tenia muchas deL huerto de mi suegro y no sabia muy bien que hacer con ellas, el plato que he echo por lo visto no es nuevo es de nanfemo y yo sin saberlo. ( no pongo fotos porque no se poner

Programa 12 ( 1h y despues repito un poco mas)
- Berengenas cortadas a lo largo
- Jamon jork
- Queso
Haciendo capas y capas
- Patatas en unas de las ultimas capas puse patatas en rodajas ya que al girar el plato las patatas estarian en la parte baja del plato y asi no pesaria.
- dos huevos batidos
- un vaso de leche
Todo bien mezclado y lo tiro por encima, me aseguro que todo esta bien umedecido.
Salio super bueno y al mismo tiempo utilize todas las super berengenas del huerto que me regalaron.
Siento mucho lo de las fotos pero no se ponerlas. ¿Me perdonais?

- cuxicuxi
- Repostera-pastelera/o
Holaaa!
Hacia un monton que no me pasaba por el foro... pero he vuelto! echaba de menos esas ricas recetas que sólo se leen por aki
Bueno, el caso es que nos han regalado la famosa panificadora del Lidl!! y buscando recetas para experimentar con nuevos panes, he encontrado éste post
que ahora me voy a ir mirando más detenidamente.
Os pongo la receta de nuestro segundo pan, que kedó rikiiiiiiiisimo!! (del primero mejor no digo nada, jajaja)
PAN DE OLIVAS, CEBOLLA Y ORÉGANO!
- 250gr de harina de chapata del Lidl
- 160ml de agua aprox.
- media cucharadita de postre de aceite de oliva
- 1 cebolla grande cortada a tiras, frita y bien escurrida en papel
- olivas cortadas a rodajitas (yo puse menos de media lata)
- oregano al gusto
Usé el prog 1, nivel de tostado medio y los condimentos (cebolla, olivas y oregano) los puse a la media hora cuando pita la makina.
Este fue el resultado

Me recordó a estos panes cortados a rodajitas que te ponen en los italianos para picar, yo me lo comí con un chorrito de aceite de oliva y keso, no necesitaba nada mas, estaba de muerte!!
Una cosilla, la cebolla mejor no freirla del todo xq luego se termina de hacer dentro del pan y en la parte de abajo se keman algunos trocillos, lo digo xq a mi me pasó
Hacia un monton que no me pasaba por el foro... pero he vuelto! echaba de menos esas ricas recetas que sólo se leen por aki

Bueno, el caso es que nos han regalado la famosa panificadora del Lidl!! y buscando recetas para experimentar con nuevos panes, he encontrado éste post

Os pongo la receta de nuestro segundo pan, que kedó rikiiiiiiiisimo!! (del primero mejor no digo nada, jajaja)
PAN DE OLIVAS, CEBOLLA Y ORÉGANO!
- 250gr de harina de chapata del Lidl
- 160ml de agua aprox.
- media cucharadita de postre de aceite de oliva
- 1 cebolla grande cortada a tiras, frita y bien escurrida en papel
- olivas cortadas a rodajitas (yo puse menos de media lata)
- oregano al gusto
Usé el prog 1, nivel de tostado medio y los condimentos (cebolla, olivas y oregano) los puse a la media hora cuando pita la makina.
Este fue el resultado

Me recordó a estos panes cortados a rodajitas que te ponen en los italianos para picar, yo me lo comí con un chorrito de aceite de oliva y keso, no necesitaba nada mas, estaba de muerte!!
Una cosilla, la cebolla mejor no freirla del todo xq luego se termina de hacer dentro del pan y en la parte de abajo se keman algunos trocillos, lo digo xq a mi me pasó

- carmeta11
- Cafetera/o
Hola chicas, alguna podria darme una buena receta de briox para hacer en la Pani, os lo agradeceria mucho. Un besote para todas. 

- silviamil
- Repostera-pastelera/o
Ese pan de cebolla y olivas tiene una pinta!!!! 

- Taly
- Ayudanta/e de cocina
Que pinta más estupenda. ¡Y que doradito!!!!!!Que suerte, mi panificadora moulinex casi no me dora el pan.
Yo la he hecho con aceitunas negras, orégano y cebolla seca de ducros, pero sin ser chapata y deja un olorcito a pizza....Mmmmmm
Yo la he hecho con aceitunas negras, orégano y cebolla seca de ducros, pero sin ser chapata y deja un olorcito a pizza....Mmmmmm
- rusina
- Pinche de cocina
- Contactar:
Mira,yo hago uno con trocitos de chocolate que queda fenomenal,lo saqué de un libro de pan que era una receta de brioche normal sin ser de panificadora.carmeta11 escribió:Hola chicas, alguna podria darme una buena receta de briox para hacer en la Pani, os lo agradeceria mucho. Un besote para todas.
Los ingredientes son 2 huevos batidos,2 cucharadas de leche,2 vasos de harina,medio vaso de azúcar o al gusto,medio vaso de aceite de girasol o mantequilla,levadura de panaderia (yo pongo medio cubilete de la fresca del mercadona),media cucharada de postre de sal,pepitas de chocolate,frutos secos...
En el programa 6 amasar con palas pongo los líquidos abajo,o sea,disuelvo la levadura en la leche y la mezclo bien para que haga espuma con unas barillas,añado los dos huevos,el aceite y los huevos.Lo pongo en la cubeta con palas.Después por encima pongo el harina y la sal.El programa 6 dura 1h50minutos.Luego lo dejo que leve un poco más si tengo tiempo,si no,es suficiente.Después programo la panificadora en el 12 hornear una hora.Sube muchísimo,queda muy esponjoso y en mi casa nos ha gustado mucho,queda como los de compra y sale bastante grande.
- carmeta11
- Cafetera/o
Muchas gracias Rusina por la recetita, ya me la he apuntado y pienso hacerla muy pronto, te mando un 

- cuxicuxi
- Repostera-pastelera/o
rusina, no tendrás una foto de ese peazo briox??