FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS

Mensaje por AYNA » Lun 25 May 2009 21:09

beber-agua escribió::plas: :plas: acabo de recibir mi fc con la cubeta extra de regalo ¡biieenn! :plas: no me la esperaba tan pronto, estaba ya tan acostumbrada a ser paciente y a esperar que ¡ha sido una sorpresa! llevo leyendo un buen rato las instrucciones, pero no pone nada de que se tenga que lavar la tapa antes del primer uso, pero yo de todas maneras la voy a lavar luego me veo el post a ver dónde viene el desmontaje y montaje de la tapa que sé que marsupilami lo puso una vez.

¡ya la tengo! :burla: :plas: :lol: quiero hacer para mañana un estofado de carne con patatas ¡a ver cómo sale! :up:

Por cierto que la cubeta extra me ha llegado abollada y me cuesta un poquito meterla en la cubeta y además se nota la diferencia de las cubetas. :nodigona:
Enhorabuena :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,esperamos fotos de tu estreno :wink: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 25 May 2009 21:12

soniaderivia escribió:Hola chic@s! Yo he hecho mi estreno este finde (la niña llegó el viernes ^-^) y pese a que tenía un miedo terrible a meter la pata el sábado hice un arroz campero http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=300881" onclick="window.open(this.href);return false; ESPECTACULAR!!!
y el domingo un brownie (la receta clásica de TH horneada en la "fusi") también buenísimo.
Ahora solo me falta atreverme a programarla que es lo que mas miedo me da :nodigona: ya que yo llego a casa a las dos y media y a las tres tengo que salir "zumbando" al trabajo otra vez y como no tenga la comida lista a esa hora me veo comiendo un bocadillo :lol:
Me alegro de que haiga sido todo un exito tu estreno :plas: :plas: :plas: ,programarla es facilisimo y muy comodo para cuando vengas a casa esta hecha y calentita :wink: :beso: :beso: :beso:

arlequina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.

Mensaje por arlequina » Lun 25 May 2009 21:31

joana1948 escribió:
marsupilami escribió:Joana, yo también opino que simplemente lavándolo se va. Yo, cuando meto los cubiertos de acero inox. en el lavavajillas a veces, si no los seco rápido, se les ponen manchitas marroncitas que pueden parecer óxido, pero no lo son. En cuanto las froto y las seco desaparecen :up:

:beso: :beso: :beso:
Es otro tema Marsupilami, pero comentas lo de los cubiertos, yo pensaba que con el lavavajillas no hacía falta secar nada, o si?, no tengo por ahora ,pero la intención es hacerme con un Balay pronto.

Chicas! ya avisé de eso en otro post:

Esas manchas son de OXIDO puro y duro. A mí también me salen en algunos cuchillos y en otros no y sobre todo tienden a salir en la parte de metal que linda con plásticos (tablas de cortar, espátulas de silicona, machetes...).

Mucho cuidado con esas manchas porque pueden alojar bacterias como tétanos, salmonella y mil quinientas más.
Frotarlos en seco no es suficiente porque aunque no veáis la mancha la bacteria puede quedar, debéis lavarlos de nuevo a mano.

Yo ya tengo fichadas las piezas conflictivas y las lavo siempre a mano porque total... si las meto en el lavavajillas y después las tengo que lavar de nuevo...

Por favor, tened muy en cuenta esto, sobre todo las que tenéis hijos, que son mucho más sensibles a cualquier bicho viviente :porfavor:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 26 May 2009 10:27

Ainsss, gracias Arlequina, lo tendré en cuenta!! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Latira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Latira » Mar 26 May 2009 21:57

AYNA escribió:
Latira escribió:Una pregunta, ¿a vosotras se os va el teflón de la cubeta por la parte de fuera, la que se apoya en la olla? La mía se está pelando en círculo, como si le rozara... :nodigona: ¿Es normal? :duda:
:beso:
Hola LATIRA,eso nos pasa a todas :D ,la mia tiene un circulito pequeño en medio y uno grande alrededor,eso supongo que sera del roce de la placa de abajo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias guapísima, siempre tan atenta, me quitas un peso de encima :nodigona:
Y hay que agradecerte no solo que contestes sino el trabajazo que te estás pegando en este foro :beso: :beso: :beso: Te lo agradecemos todos :plas: :plas:

Por cierto, ¿no se puede hacer que este asunto quede entre los primeros y no haya que buscarlo en páginas sucesivas? A lo mejor Marsu lo sabe ¡Yo todo el rato preguntando :D

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 26 May 2009 23:59

Latira escribió:
Muchas gracias guapísima, siempre tan atenta, me quitas un peso de encima :nodigona:
Y hay que agradecerte no solo que contestes sino el trabajazo que te estás pegando en este foro :beso: :beso: :beso: Te lo agradecemos todos :plas: :plas:

Por cierto, ¿no se puede hacer que este asunto quede entre los primeros y no haya que buscarlo en páginas sucesivas? A lo mejor Marsu lo sabe ¡Yo todo el rato preguntando :D
Guapísima lo tengo puesto en Información y Recetas FussionCook (en los post fijos) para que lo tengáis siempre a mano :wink: Todo lo más importante y relevante de la Fussi lo podréis encontrar ahí, junto con toooooodas las recetas que váis subiendo :wink: Para que no se pierda nada y esté todo organizadito :up:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mié 27 May 2009 00:17

marsupilami escribió:
Latira escribió:

Guapísima lo tengo puesto en Información y Recetas FussionCook (en los post fijos) para que lo tengáis siempre a mano :wink: Todo lo más importante y relevante de la Fussi lo podréis encontrar ahí, junto con toooooodas las recetas que váis subiendo :wink: Para que no se pierda nada y esté todo organizadito :up:

Es verdad Latira... :) si es que mi niña vale un mundo :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 27 May 2009 10:31

Latira escribió:
AYNA escribió:
Latira escribió:Una pregunta, ¿a vosotras se os va el teflón de la cubeta por la parte de fuera, la que se apoya en la olla? La mía se está pelando en círculo, como si le rozara... :nodigona: ¿Es normal? :duda:
Hola LATIRA,eso nos pasa a todas :D ,la mia tiene un circulito pequeño en medio y uno grande alrededor,eso supongo que sera del roce de la placa de abajo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias LATIRA,pero no tienes porque darme las gracias lo hago con todo el gusto del mundo :) ,ademas en todo caso seria yo quien os tendría que dar las gracias a vosotras,por todo el cariño que me habeis dado en este foro :wink: ,y a la pregunta ya te ha contestado nuestra maravillosa MARSUPILAMI,que ella si que se lo esta currando bien y no se le escapa detalle :plas: :plas: :plas: , :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 27 May 2009 10:39

auro44 escribió:
marsupilami escribió:
Latira escribió:

Es verdad Latira... :) si es que mi niña vale un mundo :beso: :beso: :beso:
Hola AURO,aunque realmente no se si esas palabras van para mi :duda: ,yo me las cojo igualmente por que me han hecho mucha ilusión,y lo de que mi niña vale un mundo no me lo han dicho nunca,y a veces necesitamos oir cosas tan bonitas :D ,y como dice mi maridin como no tengo abuela de vez en cuando me digo yo las cosas :lol: :lol: ,un besazo y gracias a todas por ser como sois y estar por aqui :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 28 May 2009 12:52

Hola a tod@s,me acabo de pedir los accesorios nuevos para mi niña,el cestillo,la tapadera y los moldes :D ,los habeis visto ya?,son una maravilla :up: :beso: :beso: :beso:

Responder