Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:Aprendiendo a disfrutar de la cocina
Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por GUAPA » Mié 18 Mar 2009 01:35

Hola Sarita. Me gusta la pinta de tu pollo, de tus caracolas y de todo lo que haces. Creo que voy a hacer tu pollo. Probaré a hacerlo en la superchef que es parecida a la Lady master (asi descansa un poco la fussicooki, que la tengo a jornada completa haciendo además horas extraordinarias). Ya te diré. Con que se parezaca un poco al tuyo me doy por contenta :D :D

Adios reina :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por dragoncillos » Mié 18 Mar 2009 09:13

Pues yo veo unas estupendas caracolas listas para hincarles el diente, Uhmmmm :plas:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mié 18 Mar 2009 12:01

GUAPA escribió:Hola Sarita. Me gusta la pinta de tu pollo, de tus caracolas y de todo lo que haces. Creo que voy a hacer tu pollo. Probaré a hacerlo en la superchef que es parecida a la Lady master (asi descansa un poco la fussicooki, que la tengo a jornada completa haciendo además horas extraordinarias). Ya te diré. Con que se parezaca un poco al tuyo me doy por contenta :D :D

Adios reina :beso: :beso:
Muchas gracias :wink: . Ya veras como si haces el pollo te va a salir estupendo, porque no es nada complicado, pero recuerda, si no te gusta mucho el acido no le eches mucho limon, que si no queda la salsa muy fuerte.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mié 18 Mar 2009 12:03

dragoncillos escribió:Pues yo veo unas estupendas caracolas listas para hincarles el diente, Uhmmmm :plas:
Gracias dragoncillos :wink: . Desde luego es que es la primera vez que las hago asi, tal vez con la practica me vayan quedando mejor, aunque no se si repetirlas de nuevo :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Vie 09 Ene 2009 19:14

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por miscomiditas » Mié 18 Mar 2009 12:35

Sara75 escribió:
vijana escribió:hija si que tienen buena pinta las caracolas.... la iba yo ha hacer esta noche y no me ha dado tiempo....a ver si mañana las hago... voy a hacer una foto al medio picanton que queda el la crock.... :beso: :beso:
Pues a mi como que no me convencen, ademas como les he puesto queso se quedaban grasientas y han tardado mucho en ponerse crujientes. Para ciertas cosas no me convence mucho el horno de conveccion. Era mejor el otro que tenia antes, que calentaba por arriba y por abajo a la vez, y no le tenia que ir dando la vuelta a las cosas.
Ahora me paso por tu post a ver si veo el picanton :wink:
:beso: :beso: :beso:
hola sarita te dire que las caracolas me parecen muy apetitosas ahora igual el gusto no te parece tan to pero para gusto colores :lol: igual rellenas de otra cosa te pareces divinas con pate o con un poquito de sobrasada o de chocolate tienen que estar de muerte :lol: :lol: pero una cosa que horno tenias antes pues yo estoy mirando para comprarme este pero me as echo dudar eso de tener que dar la buelta y eso como que costo mucho quedar crujiente ayyyyy tego un mar de dudas osea que tienes que dar la buelta a todas las comidas? pues si en el programa de la tele se be todo tan vien y rapido por ejenplo esos filetones que se acen en un momento y tan en su punto sera todo una fantasia ? bueno guapa que aces todo super bueno que esta para meter la cabeza por la pantalla del ordenata y comertelo todito :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mié 18 Mar 2009 20:44

Gracias miscomiditas :wink: . A ver, el horno que tenia antes era uno de los de toda la vida, de los que calentaban por arriba y por abajo. El horno de conveccion va muy bien para ciertas cosas, por ejemplo para hacer nuggets, croquetas, varitas de merluza y todos los congelados que generalmente se hacen fritos, pues en este salen de maravilla. Pero por ejemplo para hacer pizza, empanadas y cosas de hojaldre no me gusta, porque solo se hacen por arriba y por abajo no quedan a mi gusto y a una pizza no se le puede dar la vuelta. Asi que le he dicho a mi marido que me lo saque del trastero y me lo coloque otra vez en su sitio. A mi me ha decepcionado un poco el horno de conveccion conforme le he ido dando uso, pero bueno, como tengo el otro ya me apañare.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por auro44 » Mié 18 Mar 2009 22:00

Sara75 escribió:He hecho pollo al limon para comer y aunque todavia lo tengo en la Lady Master para que se mantenga caliente, le he sacado una foto. Lo he probado solo un poquito, pero esta muy rico.
Ahi va la foto para que lo veais.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Que pinta mas rica Sarita :plas: :plas: :plas: Que tal la Leidy??....veo que ya la tienes dominada :lol: ¡¡Lo que no domines tu!! :dientes:

A mi me paso lo mismo con el horno, me defraudo ...yo lo tengo hace como un año y medio y ahora solo lo uso para gratinar o tostar pan :duda:

:beso: :beso:


Avatar de Usuario
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Vie 09 Ene 2009 19:14

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por miscomiditas » Mié 18 Mar 2009 22:44

pues gracias me comprare un hornito desoa pequeños para cuando aga poca cosa y el grande para mas pues me parece una pasada encender el horno y precalemtar el horno para poca cosa gracias guapa :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mié 18 Mar 2009 22:51

Hola Auro, menos mal que no soy yo sola a la que ha decepcionado el horno, porque por lo que veo todas estan muy contentas.
La Lady Master va muy bien, pero aun no me he atrevido a hacer bizcochos en ella, porque me da que no van a salir tan bien como en la FC. De todos modos aun esta en fase de prueba, por eso es la que mas uso ahora. Pero que conste que mi preferida sigue siendo mi FC, por lo rapida y por lo bien que salen las comidas.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mié 18 Mar 2009 23:07

CAZUELA DE FIDEOS CON PEZ ESPADA Y GAMBAS en FC.
Ingredientes:
Pez espada
Gambas
Fideos para fideua
Ajo
Cebolla
Pimento
Zanahoria
Pimenton
Tomate
Aceite
Agua

Preparacion:
Se pone aceite en la cubeta. Menu manual 10 minutos. Cuando esta caliente se añade la zanahoria y se rehoga bien, despues el ajo, la cebolla y el pimiento. Cuando esta todo bien rehogado se añade el pimenton y el tomate. Se le da unas vueltas y ya se añade el pescado y las gambas. Despues se ponen los fideos y el agua. Se cancela el menu anterior y se pone menu pasta.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro