Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por milaartesana » Lun 10 Nov 2008 15:12

GRACIAS :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Leborin » Mar 11 Nov 2008 02:11

Salchichas frescas a su aire
Imagen
Imagen

:lol:

digo a su aire porque estaba trabajando arriba y no podía atenderlas en la sartén... Abrí el horno, las metí, les programé 9 minutos a 230 ºC, y me fui... cuando acabaron se apagó solito 8) Lo adoro, lo adoro...

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Carmen2007 » Mar 11 Nov 2008 11:54

compis y ¿¿¿¿se pueden hacer los alimentos directamente en el bol de cristal???no hay que poner dentro ningun recipiente o fuente??? gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Carmen2007 » Mar 11 Nov 2008 11:57

¿¿¿donde se puede comprar o quien lo vende???gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Leborin » Mar 11 Nov 2008 12:06

Hola Carmen

Yo vivo en EE. UU. y lo compré en el Aldi que salió una oferta. Pero la semana pasada le compré uno a mi madre en http://www.amacoregalos.es/" onclick="window.open(this.href);return false; por recomendación de Mamen. Lo pedí el viernes muy tarde por la noche, y el lunes lo tenía en casa ella.

No se cocina directamente en el bol de cristal, viene con dos rejillas para que pongas los alimentos encima, y con un plato para cocinar cosas que se caigan de las rejillas.

Avatar de Usuario
Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:437
Registrado:Sab 29 Jul 2006 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Naadir » Mar 11 Nov 2008 12:54

:nodigona:

Ayyyysss!!!! Que me está interesando!!!

:up: :up: :up:

Avatar de Usuario
melinda28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:toledo

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por melinda28 » Mar 11 Nov 2008 13:09

hola chicas pues muy pronto me uno a vosotras con el hornito , ya lo tengo pero venia un asa rota y me la tienen q mandar , haver q tal mse me da pq yo para esto de la cocina........ una pregunta y se puede gratinar solo? haver si pronto hay aqui muchas recetas para poder practicar y yo pondre las mias cuando las haga para conpartirlas y para q me enseñeis jjejejejejeje , sienpre q se valla a utilizar el horno hay q ponerlo a calentar antes como en el horno de toda la vida???

Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Leborin » Mar 11 Nov 2008 13:24

bien Melinda!! otra más para el grupo!!

Las instrucciones dicen que lo pongas a calentar, pero no es imprescindible... si puedes, enciéndelo mientras preparas las cosas para meter dentro, si no... pues le pones unos minutillos más a cocinar desde que metes las cosas y ya...

Sí que se puede gratinar, es lo que mejor hace... :D sobre todo con la parrilla alta... se doran las cosas en un periquete. Es más, las cosas que tardan más en cocinarse (como un pollo entero, o un rollo de carne), es recomendable taparlas con papel de aluminio para que no se doren muy rápido y se queden crudas por dentro.

Esperamos tus recetillas!!

Ya verás qué bien... para asar, recalentar, freír por aire... Lo que yo todavía no he masterizado son los bizcochos... lo he intentado dos veces y me han salido un poco mal... creo que para eso me quedo con el horno tradicional :duda: (di que debo ser yo... porque Noentrobcap nos ha enseñado unos bizcochitos fantásticos :dientes: )

Avatar de Usuario
melinda28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:toledo

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por melinda28 » Mar 11 Nov 2008 13:40

pues si gracias por tus consejos , no se q sera lo primero q haga jejejej la verdad q el horno tradicional no le utilizo mucho pq me da pereza y luego linbpiarlo aparte tengo nun horno antiguo q solo calienta por avajo y clarom tarda mas pq por arriba solo tiene el grill pero bueno le vi y me parecio buena idea este de conveccion haver q tal y encima gasta menos y tarda la mimtadd....... haver q tal se me da el asunto

Avatar de Usuario
reina-mora
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Reino de Navarra

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por reina-mora » Mar 11 Nov 2008 13:51

Si os interesa el horno de conveccion, yo los vendo a 50 e. incluidos los gastos de envío

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro