Creo que lo de poner dos bandejas no funciona. Ni siquiera dos empanadas sobre papel, porque la base de la de arriba frenaría el aire que le tiene que llegar a la de abajo. Yo probé con dos fuenes de pescado, como ya os dije, y la de abajo no se hizo nada de nada. Cuando se hizo la de arriba la saqué y puse la de abajo sola otro tanto.jelen escribió: tenia dos tartas, pero no me he atrevido a poner las dos al mismo tiempo en el horno.
una pena...si alguien prueba con varios pisos de forma exitosa, que lo diga!!
Cece escribió:Creo que lo de poner dos bandejas no funciona. Ni siquiera dos empanadas sobre papel, porque la base de la de arriba frenaría el aire que le tiene que llegar a la de abajo. Yo probé con dos fuenes de pescado, como ya os dije, y la de abajo no se hizo nada de nada. Cuando se hizo la de arriba la saqué y puse la de abajo sola otro tanto.jelen escribió: tenia dos tartas, pero no me he atrevido a poner las dos al mismo tiempo en el horno.
una pena...si alguien prueba con varios pisos de forma exitosa, que lo diga!!![]()
Yo creo que las dos parrillas que vienen no son para hacer dos cosas a la vez, sino para que se elija una u otra en función de lo que se quiera cocinar (la alta para gratinar y la baja para cocinar). Eso creo.
NOENTROBCAP escribió: Mi horno en la rueda de temperaturas tiene "Wash" y también "Thaw", que significa descongelar.
Andrómeda, he mirado la tarta de Cracky, ¿me podrías decir qué edulcorante usas y qué cantidad? Yo si uso sacarina le suelo poner tres cucharaditas grandes (medida de la chefo) para sustituir 150 gramos, eso si la tarta no lleva nada dulce como pasas, etc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro