Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:
Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por islacris » Mar 24 Mar 2009 23:58

Los muslitos te ha quedado con una pinta excelente, y el bizcohito espongoso a más no poder, hoy llevo todo el día viendo bizcocho a cual más rico, se ve que tienes muy buena mano para la cocina, porque la tarta de queso esta perfecta con esas fresitas por encima, uff me esta entrando un hambre viendo estas cositas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mié 25 Mar 2009 00:24

islacris escribió:Los muslitos te ha quedado con una pinta excelente, y el bizcohito espongoso a más no poder, hoy llevo todo el día viendo bizcocho a cual más rico, se ve que tienes muy buena mano para la cocina, porque la tarta de queso esta perfecta con esas fresitas por encima, uff me esta entrando un hambre viendo estas cositas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias islacris :wink: . Me acabo de comer otro trocito de bizcocho y es que esta delicioso. Es el mejor que me ha salido en mucho tiempo, y eso que me daba miedo hacerlo en la Lady Master.
He de reconocer que la cocina se me da muy bien, pero es que las recetas que hago son muy faciles, asi que no tiene merito alguno.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por islacris » Mié 25 Mar 2009 00:32

Sara75 escribió:
islacris escribió:Los muslitos te ha quedado con una pinta excelente, y el bizcohito espongoso a más no poder, hoy llevo todo el día viendo bizcocho a cual más rico, se ve que tienes muy buena mano para la cocina, porque la tarta de queso esta perfecta con esas fresitas por encima, uff me esta entrando un hambre viendo estas cositas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias islacris :wink: . Me acabo de comer otro trocito de bizcocho y es que esta delicioso. Es el mejor que me ha salido en mucho tiempo, y eso que me daba miedo hacerlo en la Lady Master.
He de reconocer que la cocina se me da muy bien, pero es que las recetas que hago son muy faciles, asi que no tiene merito alguno.

:beso: :beso: :beso:

¿Como que no tiene mérito? Si yo te dijera que los bizcocho era mi asignatura pendiente hasta hace poco, la verdad que en las máquinas salen estupendos y con menos complicaciones que en el horno.
Un beso guapetona :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mié 25 Mar 2009 00:56

Yo he empezado ahora a hacerlos, desde que tengo las maquinitas, porque en el horno no me salian bien. Asi que imaginate, mi marido esta mas que encantado, porque le encantan los dulces :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por dragoncillos » Mié 25 Mar 2009 12:11

Sara75 escribió:Yo he empezado ahora a hacerlos, desde que tengo las maquinitas, porque en el horno no me salian bien. Asi que imaginate, mi marido esta mas que encantado, porque le encantan los dulces :lol:
:beso: :beso: :beso:
Igual le pasa al mío. Yo nunca había hecho postres hasta ahora :plas: :plas:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por vijana » Mié 25 Mar 2009 17:10

es que los bizcochos... parece mentira como salen.... :up:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mié 25 Mar 2009 18:24

dragoncillos escribió:
Sara75 escribió:Yo he empezado ahora a hacerlos, desde que tengo las maquinitas, porque en el horno no me salian bien. Asi que imaginate, mi marido esta mas que encantado, porque le encantan los dulces :lol:
:beso: :beso: :beso:
Igual le pasa al mío. Yo nunca había hecho postres hasta ahora :plas: :plas:
A mi de nunca me habia gustado la reposteria, pero desde que tengo las maquinitas me he picado, y ya no solo por lo ricas que salen las cosas, sino por el capricho y el gusto de hacerlas.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mié 25 Mar 2009 18:27

vijana escribió:es que los bizcochos... parece mentira como salen.... :up:
:beso: :beso:
Salen riquisimos, altos y esponjosos. El que hice ayer me sorprendio, porque pense que me iba a salir mal, pero es el mejor que he probado en mucho tiempo. Menos mal que ya se ha terminado, porque si vieras la de viajes que eche ayer a la cocina a cortarme trozos :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por vijana » Jue 26 Mar 2009 14:34

este post con estas cosas tan ricas no puede estar en la pagina 2.. arriba :up:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Jue 26 Mar 2009 15:10

vijana escribió:este post con estas cosas tan ricas no puede estar en la pagina 2.. arriba :up:
:beso: :beso:
Gracias Vijana por subirmelo, pero es que ayer y hoy estoy algo depre y no me apetece poner nada. De todos modos le he hecho fotos a las comidas, asi que luego si me animo las pongo.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro