Gracias islacrisislacris escribió:Los muslitos te ha quedado con una pinta excelente, y el bizcohito espongoso a más no poder, hoy llevo todo el día viendo bizcocho a cual más rico, se ve que tienes muy buena mano para la cocina, porque la tarta de queso esta perfecta con esas fresitas por encima, uff me esta entrando un hambre viendo estas cositas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Sara75 escribió:Gracias islacrisislacris escribió:Los muslitos te ha quedado con una pinta excelente, y el bizcohito espongoso a más no poder, hoy llevo todo el día viendo bizcocho a cual más rico, se ve que tienes muy buena mano para la cocina, porque la tarta de queso esta perfecta con esas fresitas por encima, uff me esta entrando un hambre viendo estas cositas.
![]()
![]()
![]()
![]()
. Me acabo de comer otro trocito de bizcocho y es que esta delicioso. Es el mejor que me ha salido en mucho tiempo, y eso que me daba miedo hacerlo en la Lady Master.
He de reconocer que la cocina se me da muy bien, pero es que las recetas que hago son muy faciles, asi que no tiene merito alguno.
![]()
![]()
Igual le pasa al mío. Yo nunca había hecho postres hasta ahoraSara75 escribió:Yo he empezado ahora a hacerlos, desde que tengo las maquinitas, porque en el horno no me salian bien. Asi que imaginate, mi marido esta mas que encantado, porque le encantan los dulces![]()
![]()
![]()
A mi de nunca me habia gustado la reposteria, pero desde que tengo las maquinitas me he picado, y ya no solo por lo ricas que salen las cosas, sino por el capricho y el gusto de hacerlas.dragoncillos escribió:Igual le pasa al mío. Yo nunca había hecho postres hasta ahoraSara75 escribió:Yo he empezado ahora a hacerlos, desde que tengo las maquinitas, porque en el horno no me salian bien. Asi que imaginate, mi marido esta mas que encantado, porque le encantan los dulces![]()
![]()
![]()
![]()
Salen riquisimos, altos y esponjosos. El que hice ayer me sorprendio, porque pense que me iba a salir mal, pero es el mejor que he probado en mucho tiempo. Menos mal que ya se ha terminado, porque si vieras la de viajes que eche ayer a la cocina a cortarme trozosvijana escribió:es que los bizcochos... parece mentira como salen....![]()
![]()
Gracias Vijana por subirmelo, pero es que ayer y hoy estoy algo depre y no me apetece poner nada. De todos modos le he hecho fotos a las comidas, asi que luego si me animo las pongo.vijana escribió:este post con estas cosas tan ricas no puede estar en la pagina 2.. arriba![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro