Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha
Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Vie 27 Mar 2009 22:29

Mirar la foto del corte del pudding:

Imagen

Y esta es la del yogur que hice en el Petit Gourmet, no se quedo cuajado, como los yogures que venden, pero estaba cremoso y muy rico.

Imagen

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por islacris » Vie 27 Mar 2009 22:38

Tiene una pinta excepcional el corte del puding :dientes: al yogur para que quede más compacto algunas personas le ponen algunas cucharadas de leche en polvo a la mezcla.
Cuando estoy estresada o tengo algún problemilla me relaja muchisimo cocinar, sobre todo hacer repsotería o masas de panes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por TOTON » Vie 27 Mar 2009 22:40

¡¡¡Sara como te pasas enseñándonos tantas comiditas ricas!!!
¿Estás más animada?,princesa.Yo creo que sí y sí además tienes al maridín contigo, seguro que se te hará el tiempo alegre. :guapa:
Fantásticos tus macarrones, los probaremos, por los ingredientes nos gustarán.
Y el pudding, pues hija que no se que decirte, perfecto, riquísimo debe estar, lástima que no estés cerquita mío, porque de darme un trozo no te librabas :lol: :lol: :lol: .
Pero :porfavor: descansa un poquito y sal con tu marido, no ves que estoy a dieta y me entran ganas de ponerme a hacer uno a mí.Yo soy muy golosa.
Bueno preciosa, que duermas bien.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Vie 27 Mar 2009 23:32

islacris escribió:Tiene una pinta excepcional el corte del puding :dientes: al yogur para que quede más compacto algunas personas le ponen algunas cucharadas de leche en polvo a la mezcla.
Cuando estoy estresada o tengo algún problemilla me relaja muchisimo cocinar, sobre todo hacer repsotería o masas de panes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo de la leche en polvo ya lo sabia, pero es que no tenia. De todos modos no lo voy a volver a repetir. Despues de comerme un poco me empece a sentir mal, me dolia la tripa y me daba angustia, pero jamas pense que seria del yogur. Pero es que hoy me ha vuelto a pasar lo mismo, asi que no quiero mas :anda-ya: me los compro ya hechos que tambien estan muy ricos :lol:
Lo que no entiendo es porque me ha sentado mal, si de sabor estaba riquisimo y no parecia que estuviera malo. Mi marido se ha comido esta noche el que quedaba, veremos a ver si le pasa algo a el tambien.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por islacris » Vie 27 Mar 2009 23:35

¿Lo dejaste más de 10 horas en la máquina el yogur?

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Vie 27 Mar 2009 23:39

TOTON escribió:¡¡¡Sara como te pasas enseñándonos tantas comiditas ricas!!!
¿Estás más animada?,princesa.Yo creo que sí y sí además tienes al maridín contigo, seguro que se te hará el tiempo alegre. :guapa:
Fantásticos tus macarrones, los probaremos, por los ingredientes nos gustarán.
Y el pudding, pues hija que no se que decirte, perfecto, riquísimo debe estar, lástima que no estés cerquita mío, porque de darme un trozo no te librabas :lol: :lol: :lol: .
Pero :porfavor: descansa un poquito y sal con tu marido, no ves que estoy a dieta y me entran ganas de ponerme a hacer uno a mí.Yo soy muy golosa.
Bueno preciosa, que duermas bien.
:beso: :beso:
Gracias TOTON, hoy ya estoy mejor, ademas esta tarde hemos salido a pasear con la perrita y nos hemos reido mucho con ella, es que menudo trasto esta hecha.
En teoria yo tambien deberia estar a dieta, pues quiero volver a mi peso de siempre, pero es que desde que tengo las maquinitas es un no parar de hacer postres y siempre me digo que no los voy a probar, pero termino picando como una tonta. Yo tambien soy muy golosa y mi marido creo que ya nos gana a las dos :lol: , asi que para tenerle contento le preparo cositas ricas :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Vie 27 Mar 2009 23:42

islacris escribió:¿Lo dejaste más de 10 horas en la máquina el yogur?
Ni por asomo. En la receta decia que lo pusiera en el programa de yogur y solo duraba 3 horas. A mi me parecio muy poco tiempo, pero me fie y lo hice asi.

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por islacris » Vie 27 Mar 2009 23:50

Sara75 escribió:
islacris escribió:¿Lo dejaste más de 10 horas en la máquina el yogur?
Ni por asomo. En la receta decia que lo pusiera en el programa de yogur y solo duraba 3 horas. A mi me parecio muy poco tiempo, pero me fie y lo hice asi.
Te lo he preguntado porque si pasa ese tiempo se pone acida la mezcla y por eso te podía haber sentado mal, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Vie 27 Mar 2009 23:59

Pues yo pensaba que cuanto mas tiempo estuviera era mejor. De todas formas, no merece la pena hacer yogur en el petit gourmet, asi que no lo hare mas.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por bruja_69 » Sab 28 Mar 2009 11:38

Saraaa llevo lleyendo tropecientas páginas un ratazooo, :nodigona: no me puedo despistar, que cosas más ricas has puesto, y os habeis puesto las botas, me alegra que estés mejor guapa, besotes . :D :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro