Y esta es la del yogur que hice en el Petit Gourmet, no se quedo cuajado, como los yogures que venden, pero estaba cremoso y muy rico.

Lo de la leche en polvo ya lo sabia, pero es que no tenia. De todos modos no lo voy a volver a repetir. Despues de comerme un poco me empece a sentir mal, me dolia la tripa y me daba angustia, pero jamas pense que seria del yogur. Pero es que hoy me ha vuelto a pasar lo mismo, asi que no quiero masislacris escribió:Tiene una pinta excepcional el corte del pudingal yogur para que quede más compacto algunas personas le ponen algunas cucharadas de leche en polvo a la mezcla.
Cuando estoy estresada o tengo algún problemilla me relaja muchisimo cocinar, sobre todo hacer repsotería o masas de panes![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias TOTON, hoy ya estoy mejor, ademas esta tarde hemos salido a pasear con la perrita y nos hemos reido mucho con ella, es que menudo trasto esta hecha.TOTON escribió:¡¡¡Sara como te pasas enseñándonos tantas comiditas ricas!!!
¿Estás más animada?,princesa.Yo creo que sí y sí además tienes al maridín contigo, seguro que se te hará el tiempo alegre.![]()
Fantásticos tus macarrones, los probaremos, por los ingredientes nos gustarán.
Y el pudding, pues hija que no se que decirte, perfecto, riquísimo debe estar, lástima que no estés cerquita mío, porque de darme un trozo no te librabas![]()
![]()
.
Perodescansa un poquito y sal con tu marido, no ves que estoy a dieta y me entran ganas de ponerme a hacer uno a mí.Yo soy muy golosa.
Bueno preciosa, que duermas bien.
![]()
Ni por asomo. En la receta decia que lo pusiera en el programa de yogur y solo duraba 3 horas. A mi me parecio muy poco tiempo, pero me fie y lo hice asi.islacris escribió:¿Lo dejaste más de 10 horas en la máquina el yogur?
Te lo he preguntado porque si pasa ese tiempo se pone acida la mezcla y por eso te podía haber sentado mal,Sara75 escribió:Ni por asomo. En la receta decia que lo pusiera en el programa de yogur y solo duraba 3 horas. A mi me parecio muy poco tiempo, pero me fie y lo hice asi.islacris escribió:¿Lo dejaste más de 10 horas en la máquina el yogur?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro