bruja_69 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quiero un cachooooo y ya no quedará
![]()
![]()
seguro que ha durado unos segundos, con la pinta que tiene
![]()
![]()
![]()
estás hecha una maestra repostera.
![]()
![]()
![]()
![]()
Yury, te dejo el enlace a esta receta en mi blog. Ahí explico todo el proceso para hacerla en el horno, al baño maría de forma tradicionalyury escribió:Aaaaayyyyynnnnsss!!!
Cuánto más la miro más la quieeerooooo!!!!![]()
Porfa Marsu, ya que tú eres experta en la Fussion, ¿cómo tendría que hacerla en el horno? ¿Me valdría un molde de silicona?Es que no me puedo esperar, quiero hacerla mañana con la fresquita para comermela para merendar.
![]()
He pensado esto: empiezo todo como tú lo explicas. Luego meto la mezcla en el molde de silicona, éste en uno de cristal con el agua y al horno a150º. ¿Algo que corregir?
Porfaaaa![]()
Plisssss Alguna pista!
![]()
![]()
marsupilami escribió:Yury, te dejo el enlace a esta receta en mi blog. Ahí explico todo el proceso para hacerla en el horno, al baño maría de forma tradicionalyury escribió:Aaaaayyyyynnnnsss!!!
Cuánto más la miro más la quieeerooooo!!!!![]()
Porfa Marsu, ya que tú eres experta en la Fussion, ¿cómo tendría que hacerla en el horno? ¿Me valdría un molde de silicona?Es que no me puedo esperar, quiero hacerla mañana con la fresquita para comermela para merendar.
![]()
He pensado esto: empiezo todo como tú lo explicas. Luego meto la mezcla en el molde de silicona, éste en uno de cristal con el agua y al horno a150º. ¿Algo que corregir?
Porfaaaa![]()
Plisssss Alguna pista!
![]()
![]()
![]()
http://nanashellskitchen.blogspot.com/2 ... se-de.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y si tienes alguna duda, pregunta![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro