MINI TARTA MOUSSE DE CHOCOLATE FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MINI TARTA MOUSSE DE CHOCOLATE FUSSIONCOOK

Mensaje por bruja_69 » Lun 04 May 2009 22:16

:o :o :o :cry: :cry: :cry: quiero un cachooooo y ya no quedará :cry: :cry: :cry: seguro que ha durado unos segundos, con la pinta que tiene :plas: :plas: :plas: :plas: estás hecha una maestra repostera. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 04 May 2009 22:20

bruja_69 escribió::o :o :o :cry: :cry: :cry: quiero un cachooooo y ya no quedará :cry: :cry: :cry: seguro que ha durado unos segundos, con la pinta que tiene :plas: :plas: :plas: :plas: estás hecha una maestra repostera. :D :beso: :beso: :beso: :beso:
:anda-ya: Qué más quisiera yo!! Pero es verdad que estaba deliciosa y duró 0,2 segundos :lol:

:beso: :beso: :beso:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Dom 10 May 2009 02:05

Aaaaayyyyynnnnsss!!!
Cuánto más la miro más la quieeerooooo!!!! :coqueta:
Porfa Marsu, ya que tú eres experta en la Fussion, ¿cómo tendría que hacerla en el horno? ¿Me valdría un molde de silicona? :duda: Es que no me puedo esperar, quiero hacerla mañana con la fresquita para comermela para merendar. :fiesta:
He pensado esto: empiezo todo como tú lo explicas. Luego meto la mezcla en el molde de silicona, éste en uno de cristal con el agua y al horno a150º. ¿Algo que corregir?
Porfaaaa :porfavor: :porfavor: Plisssss Alguna pista!

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 10 May 2009 19:09

yury escribió:Aaaaayyyyynnnnsss!!!
Porfa Marsu, ya que tú eres experta en la Fussion, ¿cómo tendría que hacerla en el horno? ¿Me valdría un molde de silicona? :duda: Es que no me puedo esperar, quiero hacerla mañana con la fresquita para comermela para merendar. :fiesta:
He pensado esto: empiezo todo como tú lo explicas. Luego meto la mezcla en el molde de silicona, éste en uno de cristal con el agua y al horno a150º. ¿Algo que corregir?
Yury, te dejo el enlace a esta receta en mi blog. Ahí explico todo el proceso para hacerla en el horno, al baño maría de forma tradicional :up:

http://nanashellskitchen.blogspot.com/2 ... se-de.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y si tienes alguna duda, pregunta :)

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Dom 10 May 2009 21:52

marsupilami escribió:
yury escribió:Aaaaayyyyynnnnsss!!!
Yury, te dejo el enlace a esta receta en mi blog. Ahí explico todo el proceso para hacerla en el horno, al baño maría de forma tradicional :up:

http://nanashellskitchen.blogspot.com/2 ... se-de.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y si tienes alguna duda, pregunta :)

Tenía que haber leído tus instrucciones antes!!! :nodigona:
Hice la tarta esta mañana, bueno lo intenté. :coqueta: Pero se me quedó como líquida y nada esponjosa.
De todas formas creo que el fallo estuvo en que al integrar los huevos los removí mucho y bajaron. :bate: Encima, como el molde desmontable que yo tengo es de 26 cm y me parecio muy grande utilicé uno de cristal y creo que no fue lo más adecuado. :bate:
Aun así la probé con una cuchara y me pareció un poco empalagosa. :o
Bueno, creo que voy a esperar a tener la Fussion para volverlo a intentar, parece más fácil de hacer que al horno. :up:
Muchas gracias Marsu! :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 10 May 2009 23:29

Yury, en la Fussion es mucho más fácil y te ahorra trabajo 8) Lo que sí te aconsejo es que si metes flanera, pyrex o cualquier otro molde que no se desmonte lo forres con papel de horno (que no necesite engrasar, como albal) para que no se te quede pegada al molde :up:

Responder