MINI TARTA MOUSSE DE CHOCOLATE FUSSIONCOOK:
- bruja_69
- Jefa/e de cocina (Chef)

- marsupilami

Re: MINI TARTA MOUSSE DE CHOCOLATE FUSSIONCOOK
bruja_69 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quiero un cachooooo y ya no quedará
![]()
![]()
seguro que ha durado unos segundos, con la pinta que tiene
![]()
![]()
![]()
estás hecha una maestra repostera.
![]()
![]()
![]()
![]()
- yury
- Cafetera/o

Aaaaayyyyynnnnsss!!!
Cuánto más la miro más la quieeerooooo!!!!
Porfa Marsu, ya que tú eres experta en la Fussion, ¿cómo tendría que hacerla en el horno? ¿Me valdría un molde de silicona?
Es que no me puedo esperar, quiero hacerla mañana con la fresquita para comermela para merendar.
He pensado esto: empiezo todo como tú lo explicas. Luego meto la mezcla en el molde de silicona, éste en uno de cristal con el agua y al horno a150º. ¿Algo que corregir?
Porfaaaa
Plisssss Alguna pista!

Cuánto más la miro más la quieeerooooo!!!!
Porfa Marsu, ya que tú eres experta en la Fussion, ¿cómo tendría que hacerla en el horno? ¿Me valdría un molde de silicona?
He pensado esto: empiezo todo como tú lo explicas. Luego meto la mezcla en el molde de silicona, éste en uno de cristal con el agua y al horno a150º. ¿Algo que corregir?
Porfaaaa
- marsupilami

Yury, te dejo el enlace a esta receta en mi blog. Ahí explico todo el proceso para hacerla en el horno, al baño maría de forma tradicionalyury escribió:Aaaaayyyyynnnnsss!!!
Cuánto más la miro más la quieeerooooo!!!!![]()
Porfa Marsu, ya que tú eres experta en la Fussion, ¿cómo tendría que hacerla en el horno? ¿Me valdría un molde de silicona?Es que no me puedo esperar, quiero hacerla mañana con la fresquita para comermela para merendar.
![]()
Porfaaaa![]()
Plisssss Alguna pista!
![]()
![]()
http://nanashellskitchen.blogspot.com/2 ... se-de.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y si tienes alguna duda, pregunta
- yury
- Cafetera/o

marsupilami escribió:Yury, te dejo el enlace a esta receta en mi blog. Ahí explico todo el proceso para hacerla en el horno, al baño maría de forma tradicionalyury escribió:Aaaaayyyyynnnnsss!!!
Cuánto más la miro más la quieeerooooo!!!!![]()
Porfa Marsu, ya que tú eres experta en la Fussion, ¿cómo tendría que hacerla en el horno? ¿Me valdría un molde de silicona?Es que no me puedo esperar, quiero hacerla mañana con la fresquita para comermela para merendar.
![]()
Porfaaaa![]()
Plisssss Alguna pista!
![]()
![]()
![]()
http://nanashellskitchen.blogspot.com/2 ... se-de.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y si tienes alguna duda, pregunta![]()
![]()
![]()
![]()
Tenía que haber leído tus instrucciones antes!!!
Hice la tarta esta mañana, bueno lo intenté.
De todas formas creo que el fallo estuvo en que al integrar los huevos los removí mucho y bajaron.
Aun así la probé con una cuchara y me pareció un poco empalagosa.
Bueno, creo que voy a esperar a tener la Fussion para volverlo a intentar, parece más fácil de hacer que al horno.
Muchas gracias Marsu!
- marsupilami

Yury, en la Fussion es mucho más fácil y te ahorra trabajo
Lo que sí te aconsejo es que si metes flanera, pyrex o cualquier otro molde que no se desmonte lo forres con papel de horno (que no necesite engrasar, como albal) para que no se te quede pegada al molde