Pasadlo muy bien y a ver si puedo apuntarme a otra.
KDD EN MALLORCA:
- maribalears
- Novata/o
Qué rabia!!!! Yo el viernes me voy de vacaciones. No lo he visto hasta hoy, que esto de estar de vacances no me permite conectarme demasiado.

- TinaTo
- Repostera-pastelera/o

Re: KDD EN MALLORCA
CHELE... te veo muy estresada, vas dando caña a todo el mundo y tambien por saco, jejeje
Bueno... he pecado de novata,
no sabia que se tenia que avisar personalmente a las que conocieramos...perdon!!
y gracias a Garfield que me dijo de ponerlo en el foro de la Thermomix, porque tampoco sabia que funcionaba asi, que nadie se sienta ofendido, aqui todos los foros somos como una gran familia , por lo cual, quien quiera apuntarse, sea del foro que sea, puede hacerlo y estaremos todos encantados
voy a editar de nuevo la lista y esperemos que no sea la ultima vez

Bueno... he pecado de novata,
y gracias a Garfield que me dijo de ponerlo en el foro de la Thermomix, porque tampoco sabia que funcionaba asi, que nadie se sienta ofendido, aqui todos los foros somos como una gran familia , por lo cual, quien quiera apuntarse, sea del foro que sea, puede hacerlo y estaremos todos encantados
- auro44
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
TinaTo escribió:CHELE... te veo muy estresada, vas dando caña a todo el mundo y tambien por saco, jejeje![]()
![]()
![]()
Bueno... he pecado de novata,![]()
![]()
no sabia que se tenia que avisar personalmente a las que conocieramos...perdon!!
![]()
![]()
![]()
y gracias a Garfield que me dijo de ponerlo en el foro de la Thermomix, porque tampoco sabia que funcionaba asi, que nadie se sienta ofendido, aqui todos los foros somos como una gran familia , por lo cual, quien quiera apuntarse, sea del foro que sea, puede hacerlo y estaremos todos encantados![]()
![]()
![]()
![]()
- TinaTo
- Repostera-pastelera/o

Noooo, si yo no me he molestado
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Es que normalmente no se hace. Igual ahora como es verano, que la gente entra menos, pues vale, se puede avisar a alguna ... "despistada"TinaTo escribió:CHELE... te veo muy estresada, vas dando caña a todo el mundo y tambien por saco, jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y me da la sensación de que Nieves ha estado avisando, ¿no?
Yo dije de ponerlo en el de la thermo porque allí suele haber más mallorquinas, pero últimamente nos tienen abandonadas y aparecen poco
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

No te sientas culpable, eh? que te conozco.TinaTo escribió:CHELE... te veo muy estresada, vas dando caña a todo el mundo y tambien por saco, jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y gracias a Garfield que me dijo de ponerlo en el foro de la Thermomix, porque tampoco sabia que funcionaba asi, que nadie se sienta ofendido, aqui todos los foros somos como una gran familia , por lo cual, quien quiera apuntarse, sea del foro que sea, puede hacerlo y estaremos todos encantados![]()
![]()
![]()
![]()
Que aquí no hay porqué avisar a nadie por privado, la que se entera y puede venir, vale y la que no, mala suerte.
Sólo faltaría tener que estar detrás de la gente para decirles que hay kdd.
Yo he procurado que el que pusimos en la thermo esté arriba, pero poco más podemos hacer, que nosotras también estamos muy ocupadas
- TinaTo
- Repostera-pastelera/o

bueno... lo importante es que al menos unas cuantas nos vamos a conocer
y pasaremos un rato divertido.
tal vez en una próxima... seamos mas
QUE YA ES MAÑANAAAAAA!!! que ilusion............

tal vez en una próxima... seamos mas
QUE YA ES MAÑANAAAAAA!!! que ilusion............
- CHELE
- Repostera-pastelera/o

He sido una chica muy mala
Tina yo tampoco sé como se hace lo de las quedadas
Y ahora por mala me voy a autoflagelar
Hala!
- marcarmul
- Repostera-pastelera/o

Hola guapas, vereis tengo muchas ganas de venir, pero no me habia enterado que era este viernes, en principio para mi las 6 es un poco pronto, porque tenia unos planes, mas tarde pienso que podre pasarme por alli, teneis pensado ir a algun lugar en concreto, porque si se poco mas o menos donde localizaros me pasaria por alli un poco mas tarde.

- CHELE
- Repostera-pastelera/o

En principio habíamos quedado en tomarnos un helado por allí y a lo mejor si se animan quedar a cenar.... pero aún nadie ha dicho nada al respecto....marcarmul escribió:Hola guapas, vereis tengo muchas ganas de venir, pero no me habia enterado que era este viernes, en principio para mi las 6 es un poco pronto, porque tenia unos planes, mas tarde pienso que podre pasarme por alli, teneis pensado ir a algun lugar en concreto, porque si se poco mas o menos donde localizaros me pasaria por alli un poco mas tarde.
![]()
![]()
![]()
Si no tienens el nº de ninguna de nosotras, manda un privi y te doy el mío.