Pasadlo muy bien y a ver si puedo apuntarme a otra.

TinaTo escribió:CHELE... te veo muy estresada, vas dando caña a todo el mundo y tambien por saco, jejeje![]()
![]()
![]()
Bueno... he pecado de novata,![]()
![]()
no sabia que se tenia que avisar personalmente a las que conocieramos...perdon!!
![]()
![]()
![]()
y gracias a Garfield que me dijo de ponerlo en el foro de la Thermomix, porque tampoco sabia que funcionaba asi, que nadie se sienta ofendido, aqui todos los foros somos como una gran familia , por lo cual, quien quiera apuntarse, sea del foro que sea, puede hacerlo y estaremos todos encantados![]()
![]()
![]()
voy a editar de nuevo la lista y esperemos que no sea la ultima vez
![]()
Es que normalmente no se hace. Igual ahora como es verano, que la gente entra menos, pues vale, se puede avisar a alguna ... "despistada"TinaTo escribió:CHELE... te veo muy estresada, vas dando caña a todo el mundo y tambien por saco, jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
no sabia que se tenia que avisar personalmente a las que conocieramos...perdon!!
![]()
![]()
![]()
No te sientas culpable, eh? que te conozco.TinaTo escribió:CHELE... te veo muy estresada, vas dando caña a todo el mundo y tambien por saco, jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y gracias a Garfield que me dijo de ponerlo en el foro de la Thermomix, porque tampoco sabia que funcionaba asi, que nadie se sienta ofendido, aqui todos los foros somos como una gran familia , por lo cual, quien quiera apuntarse, sea del foro que sea, puede hacerlo y estaremos todos encantados![]()
![]()
![]()
voy a editar de nuevo la lista y esperemos que no sea la ultima vez
![]()
En principio habíamos quedado en tomarnos un helado por allí y a lo mejor si se animan quedar a cenar.... pero aún nadie ha dicho nada al respecto....marcarmul escribió:Hola guapas, vereis tengo muchas ganas de venir, pero no me habia enterado que era este viernes, en principio para mi las 6 es un poco pronto, porque tenia unos planes, mas tarde pienso que podre pasarme por alli, teneis pensado ir a algun lugar en concreto, porque si se poco mas o menos donde localizaros me pasaria por alli un poco mas tarde.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro