KDD EN MALLORCA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
maribalears
Novata/o
Re: KDD EN MALLORCA

Mensaje por maribalears » Mié 08 Jul 2009 23:06

Qué rabia!!!! Yo el viernes me voy de vacaciones. No lo he visto hasta hoy, que esto de estar de vacances no me permite conectarme demasiado.
Pasadlo muy bien y a ver si puedo apuntarme a otra. :beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Mié 08 Jul 2009 23:56

CHELE... te veo muy estresada, vas dando caña a todo el mundo y tambien por saco, jejeje :lol: :lol: :lol:

Bueno... he pecado de novata, :coqueta: :coqueta: :coqueta: no sabia que se tenia que avisar personalmente a las que conocieramos...perdon!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:
y gracias a Garfield que me dijo de ponerlo en el foro de la Thermomix, porque tampoco sabia que funcionaba asi, que nadie se sienta ofendido, aqui todos los foros somos como una gran familia , por lo cual, quien quiera apuntarse, sea del foro que sea, puede hacerlo y estaremos todos encantados :D :D :D
voy a editar de nuevo la lista y esperemos que no sea la ultima vez
:beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Jue 09 Jul 2009 00:11

TinaTo escribió:CHELE... te veo muy estresada, vas dando caña a todo el mundo y tambien por saco, jejeje :lol: :lol: :lol:

Bueno... he pecado de novata, :coqueta: :coqueta: :coqueta: no sabia que se tenia que avisar personalmente a las que conocieramos...perdon!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:
y gracias a Garfield que me dijo de ponerlo en el foro de la Thermomix, porque tampoco sabia que funcionaba asi, que nadie se sienta ofendido, aqui todos los foros somos como una gran familia , por lo cual, quien quiera apuntarse, sea del foro que sea, puede hacerlo y estaremos todos encantados :D :D :D

:beso: :beso: :beso: No te molestes Tina....es que Chele es así.....pero todo lo hace de cachonduá :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡LO HAS HECHO MUY REQUETEBIEN¡¡ :plas: :plas:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Jue 09 Jul 2009 00:23

:beso: :beso:[/quote]

:beso: :beso: :beso: No te molestes Tina....es que Chele es así.....pero todo lo hace de cachonduá :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡LO HAS HECHO MUY REQUETEBIEN¡¡ :plas: :plas:
[/quote]

Noooo, si yo no me he molestado :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: , tambien lo he tomado a broma... ya conocemos a CHELE..., sin conocerla, pero todo se andara, ademas, ahora se le puede pillar rapido :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 09 Jul 2009 08:45

TinaTo escribió:CHELE... te veo muy estresada, vas dando caña a todo el mundo y tambien por saco, jejeje :lol: :lol: :lol:

Es que normalmente no se hace. Igual ahora como es verano, que la gente entra menos, pues vale, se puede avisar a alguna ... "despistada" :dientes: :dientes: :dientes: pero suele enterarse todo el mundo.

Y me da la sensación de que Nieves ha estado avisando, ¿no? :dientes: :dientes:

Yo dije de ponerlo en el de la thermo porque allí suele haber más mallorquinas, pero últimamente nos tienen abandonadas y aparecen poco :bate: :bate:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 09 Jul 2009 08:51

No te sientas culpable, eh? que te conozco.
Que aquí no hay porqué avisar a nadie por privado, la que se entera y puede venir, vale y la que no, mala suerte.
Sólo faltaría tener que estar detrás de la gente para decirles que hay kdd.
Yo he procurado que el que pusimos en la thermo esté arriba, pero poco más podemos hacer, que nosotras también estamos muy ocupadas :duda: :duda: :duda:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Jue 09 Jul 2009 08:56

bueno... lo importante es que al menos unas cuantas nos vamos a conocer :D :D y pasaremos un rato divertido.
tal vez en una próxima... seamos mas :dientes: :dientes: :dientes:

QUE YA ES MAÑANAAAAAA!!! que ilusion............ 8) :lol:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Jue 09 Jul 2009 09:31

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

He sido una chica muy mala :( :( :(

Tina yo tampoco sé como se hace lo de las quedadas :down: :down: :down: , y creo que para ser novata lo has hecho muy bien.... tengo muchas ganas de conocerte.

Y ahora por mala me voy a autoflagelar :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Hala!

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Jue 09 Jul 2009 10:05

Hola guapas, vereis tengo muchas ganas de venir, pero no me habia enterado que era este viernes, en principio para mi las 6 es un poco pronto, porque tenia unos planes, mas tarde pienso que podre pasarme por alli, teneis pensado ir a algun lugar en concreto, porque si se poco mas o menos donde localizaros me pasaria por alli un poco mas tarde.
:beso: :beso: :beso: :beso:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Jue 09 Jul 2009 10:11

marcarmul escribió:Hola guapas, vereis tengo muchas ganas de venir, pero no me habia enterado que era este viernes, en principio para mi las 6 es un poco pronto, porque tenia unos planes, mas tarde pienso que podre pasarme por alli, teneis pensado ir a algun lugar en concreto, porque si se poco mas o menos donde localizaros me pasaria por alli un poco mas tarde.
:beso: :beso: :beso: :beso:
En principio habíamos quedado en tomarnos un helado por allí y a lo mejor si se animan quedar a cenar.... pero aún nadie ha dicho nada al respecto....

Si no tienens el nº de ninguna de nosotras, manda un privi y te doy el mío.

:guapa: :guapa:

Responder