Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Vie 09 Ene 2009 19:14
Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por miscomiditas » Jue 02 Abr 2009 01:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :sinunduro: :sinunduro: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por dragoncillos » Jue 02 Abr 2009 08:08

Rico rico :plas: :plas:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por bruja_69 » Jue 02 Abr 2009 14:30

Que chica más ordenadaa, :plas: :plas: :plas: :plas: ya decía yo que me daba miedo entrar trás unos diás, :nodigona: decia yo, a ver que me encuentro, y ahora veo todas tus recetas ordenaditas, eres una máquina niñaaaa. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Jue 02 Abr 2009 19:24

Miscomiditas, dragoncillos, muchisimas gracias :wink:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Jue 02 Abr 2009 19:30

bruja_69 escribió:Que chica más ordenadaa, :plas: :plas: :plas: :plas: ya decía yo que me daba miedo entrar trás unos diás, :nodigona: decia yo, a ver que me encuentro, y ahora veo todas tus recetas ordenaditas, eres una máquina niñaaaa. :D :beso: :beso: :beso: :beso:
No exageres que tampoco es para tanto :lol: . Ademas la idea no es mia, es de Canolore (creo que es ese su nick). Ella lo hizo en su post y como yo soy muy cabezona me dije, voy a probar yo tambien a ver si me sale, y al final vaya que si que me salio 8) . Pero tengo que poner algunas cosillas mas, como el nombre de la maquinita con la que esta hecha la receta y no se si se me ocurrira algo mas.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por bruja_69 » Jue 02 Abr 2009 19:35

Sara75 escribió:
bruja_69 escribió:Que chica más ordenadaa, :plas: :plas: :plas: :plas: ya decía yo que me daba miedo entrar trás unos diás, :nodigona: decia yo, a ver que me encuentro, y ahora veo todas tus recetas ordenaditas, eres una máquina niñaaaa. :D :beso: :beso: :beso: :beso:
No exageres que tampoco es para tanto :lol: . Ademas la idea no es mia, es de Canolore (creo que es ese su nick). Ella lo hizo en su post y como yo soy muy cabezona me dije, voy a probar yo tambien a ver si me sale, y al final vaya que si que me salio 8) . Pero tengo que poner algunas cosillas mas, como el nombre de la maquinita con la que esta hecha la receta y no se si se me ocurrira algo mas.
:beso: :beso: :beso:
Está genial, poco a poco lo perfeccionarás reina. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Jue 02 Abr 2009 21:21

Mi comida de hoy: COLIFLOR GRATINADA
Ingredientes:
Coliflor
Agua
Sal
Para la bechamel:
Aceite
Cebolla
Harina
Leche
Pimienta y nuez moscada
Sal
Jamon de york
Queso rayado

Preparacion:
Se pone la coliflor en la cubeta de la FC con agua y sal. Menu manual 5 o 6 minutos. Cuando este cocida se pone a escurrir y se reserva.
A parte se hace una bechamel. Se pone aceite y cuando este caliente se le echa cebolla picada. Cuando este frita se añaden taquitos de jamon de york y se rehogan tambien. A continuacion se le añade harina y se le da unas vueltas para que no sepa a cruda. Se echa la leche (yo la pongo caliente) y se remueve bien. Se le añade sal, pimienta negra molida y nuez moscada. Se deja que cueza unos minutos pero sin dejar de remover.
Ponemos la coliflor en una fuente apta para horno y se cubre con la bechamel. Se espolvorea con queso rayado y se mete en el horno unos minutos hasta que se funda bien el queso.

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por bruja_69 » Jue 02 Abr 2009 21:24

Sara :porfavor: que ricaaaa, me encanta la coliflor así. :plas: :plas: :plas: estás hecha una maestra culinaria. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por islacris » Jue 02 Abr 2009 22:31

Sara que buenisima pinta tiene esta coliflor, :plas: :plas: :plas: :plas: ahora mismo me comía yo un buen platito, me encanta la coliflor pero como en casa solamente me gusta a mi, la hago poquisimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Jue 02 Abr 2009 22:37

bruja_69 escribió:Sara :porfavor: que ricaaaa, me encanta la coliflor así. :plas: :plas: :plas: estás hecha una maestra culinaria. :D :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues tu no te quedas atras, que tambien haces cosas riquisimas 8) . A mi es que la coliflor me gusta de cualquier manera, pero ultimamente la hago siempre asi, porque a mi marido le encanta.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro