Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):
- miscomiditas
- Repostera-pastelera/o

- dragoncillos
- Cocinera/o

- bruja_69
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)
Que chica más ordenadaa,
ya decía yo que me daba miedo entrar trás unos diás,
decia yo, a ver que me encuentro, y ahora veo todas tus recetas ordenaditas, eres una máquina niñaaaa.

- Sara75
- Cocinera/o

Miscomiditas, dragoncillos, muchisimas gracias

- Sara75
- Cocinera/o

No exageres que tampoco es para tantobruja_69 escribió:Que chica más ordenadaa,![]()
![]()
![]()
decia yo, a ver que me encuentro, y ahora veo todas tus recetas ordenaditas, eres una máquina niñaaaa.
![]()
![]()
![]()
![]()
- bruja_69

Está genial, poco a poco lo perfeccionarás reina.Sara75 escribió:No exageres que tampoco es para tantobruja_69 escribió:Que chica más ordenadaa,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Ademas la idea no es mia, es de Canolore (creo que es ese su nick). Ella lo hizo en su post y como yo soy muy cabezona me dije, voy a probar yo tambien a ver si me sale, y al final vaya que si que me salio
. Pero tengo que poner algunas cosillas mas, como el nombre de la maquinita con la que esta hecha la receta y no se si se me ocurrira algo mas.
![]()
![]()
- Sara75
- Cocinera/o

Mi comida de hoy: COLIFLOR GRATINADA
Ingredientes:
Coliflor
Agua
Sal
Para la bechamel:
Aceite
Cebolla
Harina
Leche
Pimienta y nuez moscada
Sal
Jamon de york
Queso rayado
Preparacion:
Se pone la coliflor en la cubeta de la FC con agua y sal. Menu manual 5 o 6 minutos. Cuando este cocida se pone a escurrir y se reserva.
A parte se hace una bechamel. Se pone aceite y cuando este caliente se le echa cebolla picada. Cuando este frita se añaden taquitos de jamon de york y se rehogan tambien. A continuacion se le añade harina y se le da unas vueltas para que no sepa a cruda. Se echa la leche (yo la pongo caliente) y se remueve bien. Se le añade sal, pimienta negra molida y nuez moscada. Se deja que cueza unos minutos pero sin dejar de remover.
Ponemos la coliflor en una fuente apta para horno y se cubre con la bechamel. Se espolvorea con queso rayado y se mete en el horno unos minutos hasta que se funda bien el queso.

Ingredientes:
Coliflor
Agua
Sal
Para la bechamel:
Aceite
Cebolla
Harina
Leche
Pimienta y nuez moscada
Sal
Jamon de york
Queso rayado
Preparacion:
Se pone la coliflor en la cubeta de la FC con agua y sal. Menu manual 5 o 6 minutos. Cuando este cocida se pone a escurrir y se reserva.
A parte se hace una bechamel. Se pone aceite y cuando este caliente se le echa cebolla picada. Cuando este frita se añaden taquitos de jamon de york y se rehogan tambien. A continuacion se le añade harina y se le da unas vueltas para que no sepa a cruda. Se echa la leche (yo la pongo caliente) y se remueve bien. Se le añade sal, pimienta negra molida y nuez moscada. Se deja que cueza unos minutos pero sin dejar de remover.
Ponemos la coliflor en una fuente apta para horno y se cubre con la bechamel. Se espolvorea con queso rayado y se mete en el horno unos minutos hasta que se funda bien el queso.

- bruja_69

Sara
que ricaaaa, me encanta la coliflor así.
estás hecha una maestra culinaria.

- islacris

- Contactar:
Sara que buenisima pinta tiene esta coliflor,
ahora mismo me comía yo un buen platito, me encanta la coliflor pero como en casa solamente me gusta a mi, la hago poquisimo.

- Sara75
- Cocinera/o

Pues tu no te quedas atras, que tambien haces cosas riquisimasbruja_69 escribió:Saraque ricaaaa, me encanta la coliflor así.
![]()
![]()
estás hecha una maestra culinaria.
![]()
![]()
![]()
![]()