AYNA, te vamos a volver loca la semana que viene poniendo las recibidas!!!!AYNA escribió:Que pasa por aqui,esto parece un complot,esta tarde que no he podido estar apareceis todos
![]()
,CHEMALUNA,CHELE,KISA,,ya nos queda muy poquito,estoy deseando que llegue la semana que viene
,quien sera el primer@ que ponga su fecha de recibida en la lista
?,un besazo para todos
![]()
![]()
Ya veras que bien los va a quedar todo en la FCTinaTo escribió:pues yo no voy a ser menos... tambien estoy de los nervios ya, hoy he hecho una tortilla de calabacin y al final han quedado huevos revueltos con calabacin porque se ha pegado a la sarten![]()
y me he dicho para mis adentros... ¡¡cuando tenga la olla eso ya no me pasara!! echando humo..., es que fuerte ya no lo puedo decir porque me dicen que soy una pesada y como luego no me salgan las comidas en la olla no veais la que tendre liada.
![]()
Atlantida escribió:me voy a tener que unir al club "envidiosas sin fronteras"
![]()
![]()
Ya nos queda poco,poco,yo cada vez estoy mas nerviosadrapet escribió:hola chicas!!!!!que ayer no entré al foro y está ya supernervioso con lo poquito que queda!!!!!!
dios, que ganas, aunque sea, de verla............
animo chic@s que ya queda poco!!!!!!!!!!
Vosotr@s si que sois genialesmeva35 escribió:hola ayna, he tenido problemas para entrar con la contraseña y he tenido que cambiar de usuario antes era meva73, asi que cuando me llegue mi fussion ya te avisare. :un saludo, eres genial
Bienvenida a esta gran familiaLatira escribió:Hola a tod@s.
Soy nueva en esto y después de mucho leer me he animado con la FC, así que otra más que se apunta al club de las novatas con muchísimas ganas de aprender![]()
Aunque el pedido lo hice ayer día 7 por internet, me lo han confirmado hoy, así que supongo que la fecha será la de día 8 de mayo. Me han dicho por teléfono que el martes sale todo el pedido, y que el viernes 15 a más tardar las tendremos todas en casa ¡a ver si hay suerte!
Estoy impaciente
Saludos a todos y seguimos en contacto ¡eso seguro, que hay que aprender un montón!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro