FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Atlantida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por Atlantida » Vie 08 May 2009 08:20

me voy a tener que unir al club "envidiosas sin fronteras"
:cry: :cry: :cry:

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Vie 08 May 2009 09:24

AYNA escribió:Que pasa por aqui,esto parece un complot :duda: ,esta tarde que no he podido estar apareceis todos :lol: :lol: ,CHEMALUNA,CHELE,KISA,,ya nos queda muy poquito,estoy deseando que llegue la semana que viene :D ,quien sera el primer@ que ponga su fecha de recibida en la lista :duda: ?,un besazo para todos :beso: :beso: :beso:
AYNA, te vamos a volver loca la semana que viene poniendo las recibidas!!!! :lol:

Por cierto,¿ no se agotaran otra vez?
¿Con todas las que hemos pedido, llegaran para todas?
¿Os imaginais la situación? :pelea:
Que no!! que Auro seguro que lo tiene previsto :lol:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Vie 08 May 2009 10:27

hola chicas!!!!!que ayer no entré al foro y está ya supernervioso con lo poquito que queda!!!!!!

dios, que ganas, aunque sea, de verla............

animo chic@s que ya queda poco!!!!!!!!!!
:beso:

meva35
Novata/o

Mensaje por meva35 » Vie 08 May 2009 10:58

hola ayna, he tenido problemas para entrar con la contraseña y he tenido que cambiar de usuario antes era meva73, asi que cuando me llegue mi fussion ya te avisare. :un saludo, eres genial

Latira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Latira » Vie 08 May 2009 11:13

Hola a tod@s.
Soy nueva en esto y después de mucho leer me he animado con la FC, así que otra más que se apunta al club de las novatas con muchísimas ganas de aprender :D
Aunque el pedido lo hice ayer día 7 por internet, me lo han confirmado hoy, así que supongo que la fecha será la de día 8 de mayo. Me han dicho por teléfono que el martes sale todo el pedido, y que el viernes 15 a más tardar las tendremos todas en casa ¡a ver si hay suerte!
Estoy impaciente
Saludos a todos y seguimos en contacto ¡eso seguro, que hay que aprender un montón! :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 08 May 2009 11:25

TinaTo escribió:pues yo no voy a ser menos... tambien estoy de los nervios ya, hoy he hecho una tortilla de calabacin y al final han quedado huevos revueltos con calabacin porque se ha pegado a la sarten :evil: :evil: y me he dicho para mis adentros... ¡¡cuando tenga la olla eso ya no me pasara!! echando humo..., es que fuerte ya no lo puedo decir porque me dicen que soy una pesada y como luego no me salgan las comidas en la olla no veais la que tendre liada. :frito: :frito:
Ya veras que bien los va a quedar todo en la FC :up: ,vamos a dejar a nuestra famili :o ,un beso :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 08 May 2009 11:28

Atlantida escribió:me voy a tener que unir al club "envidiosas sin fronteras"
:cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: ,muy bueno,la verdad es que cuando ves todas las recetas tan ricas que hacen,te da un poquito de envidia :D ,un besazo :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 08 May 2009 11:30

drapet escribió:hola chicas!!!!!que ayer no entré al foro y está ya supernervioso con lo poquito que queda!!!!!!

dios, que ganas, aunque sea, de verla............

animo chic@s que ya queda poco!!!!!!!!!!
:beso:
Ya nos queda poco,poco,yo cada vez estoy mas nerviosa :frito: ,a partir del lunes hago guardia en la puerta de mi casa :lol: :lol: ,un beso :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 08 May 2009 11:33

meva35 escribió:hola ayna, he tenido problemas para entrar con la contraseña y he tenido que cambiar de usuario antes era meva73, asi que cuando me llegue mi fussion ya te avisare. :un saludo, eres genial
Vosotr@s si que sois geniales :plas: :plas: ,yo para que no me pase eso tengo la contraseña guardada :D ,quieres que te cambie el usuario en la lista :duda: ?,un beso :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 08 May 2009 11:35

Latira escribió:Hola a tod@s.
Soy nueva en esto y después de mucho leer me he animado con la FC, así que otra más que se apunta al club de las novatas con muchísimas ganas de aprender :D
Aunque el pedido lo hice ayer día 7 por internet, me lo han confirmado hoy, así que supongo que la fecha será la de día 8 de mayo. Me han dicho por teléfono que el martes sale todo el pedido, y que el viernes 15 a más tardar las tendremos todas en casa ¡a ver si hay suerte!
Estoy impaciente
Saludos a todos y seguimos en contacto ¡eso seguro, que hay que aprender un montón! :beso:
Bienvenida a esta gran familia :fiesta: :fiesta: ,te pongo ahora mismo en la lista :D ,y muchas gracias por la informacion de la entrega de la FC :up: ,un besazo :beso: :beso: :beso:

Responder