FUSSIONCOOK EN MAYO.:
- Atlantida
- Repostera-pastelera/o

me voy a tener que unir al club "envidiosas sin fronteras"

- Gaia1
- Cafetera/o

Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.
AYNA, te vamos a volver loca la semana que viene poniendo las recibidas!!!!AYNA escribió:Que pasa por aqui,esto parece un complot,esta tarde que no he podido estar apareceis todos
![]()
,CHEMALUNA,CHELE,KISA,,ya nos queda muy poquito,estoy deseando que llegue la semana que viene
,quien sera el primer@ que ponga su fecha de recibida en la lista
?,un besazo para todos
![]()
![]()
Por cierto,¿ no se agotaran otra vez?
¿Con todas las que hemos pedido, llegaran para todas?
¿Os imaginais la situación?
Que no!! que Auro seguro que lo tiene previsto
- drapet
- Subjefa/e de cocina

hola chicas!!!!!que ayer no entré al foro y está ya supernervioso con lo poquito que queda!!!!!!
dios, que ganas, aunque sea, de verla............
animo chic@s que ya queda poco!!!!!!!!!!

- meva35
- Novata/o
hola ayna, he tenido problemas para entrar con la contraseña y he tenido que cambiar de usuario antes era meva73, asi que cuando me llegue mi fussion ya te avisare. :un saludo, eres genial
- Latira
- Pinche de cocina

Hola a tod@s.
Soy nueva en esto y después de mucho leer me he animado con la FC, así que otra más que se apunta al club de las novatas con muchísimas ganas de aprender
Aunque el pedido lo hice ayer día 7 por internet, me lo han confirmado hoy, así que supongo que la fecha será la de día 8 de mayo. Me han dicho por teléfono que el martes sale todo el pedido, y que el viernes 15 a más tardar las tendremos todas en casa ¡a ver si hay suerte!
Estoy impaciente
Saludos a todos y seguimos en contacto ¡eso seguro, que hay que aprender un montón!
Soy nueva en esto y después de mucho leer me he animado con la FC, así que otra más que se apunta al club de las novatas con muchísimas ganas de aprender
Aunque el pedido lo hice ayer día 7 por internet, me lo han confirmado hoy, así que supongo que la fecha será la de día 8 de mayo. Me han dicho por teléfono que el martes sale todo el pedido, y que el viernes 15 a más tardar las tendremos todas en casa ¡a ver si hay suerte!
Estoy impaciente
Saludos a todos y seguimos en contacto ¡eso seguro, que hay que aprender un montón!
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Ya veras que bien los va a quedar todo en la FCTinaTo escribió:pues yo no voy a ser menos... tambien estoy de los nervios ya, hoy he hecho una tortilla de calabacin y al final han quedado huevos revueltos con calabacin porque se ha pegado a la sarten![]()
y me he dicho para mis adentros... ¡¡cuando tenga la olla eso ya no me pasara!! echando humo..., es que fuerte ya no lo puedo decir porque me dicen que soy una pesada y como luego no me salgan las comidas en la olla no veais la que tendre liada.
![]()
- AYNA

- Contactar:
Atlantida escribió:me voy a tener que unir al club "envidiosas sin fronteras"
![]()
![]()
- AYNA

- Contactar:
Ya nos queda poco,poco,yo cada vez estoy mas nerviosadrapet escribió:hola chicas!!!!!que ayer no entré al foro y está ya supernervioso con lo poquito que queda!!!!!!
- AYNA

- Contactar:
Vosotr@s si que sois genialesmeva35 escribió:hola ayna, he tenido problemas para entrar con la contraseña y he tenido que cambiar de usuario antes era meva73, asi que cuando me llegue mi fussion ya te avisare. :un saludo, eres genial
- AYNA

- Contactar:
Bienvenida a esta gran familiaLatira escribió:Hola a tod@s.
Soy nueva en esto y después de mucho leer me he animado con la FC, así que otra más que se apunta al club de las novatas con muchísimas ganas de aprender![]()
Estoy impaciente
Saludos a todos y seguimos en contacto ¡eso seguro, que hay que aprender un montón!![]()