OLLA GM - Información y Venta:
-
- Novata/o
Vanadis, te he enviado un privado. Por favor confirmame que te ha llegado.
-
- Pinche de cocina
Re: OLLA GM - Información y Venta
Hola no se si debo dirijirme a aqui para un par de dudas que tengo.Soy nueva en el foro y estoy casi decidida a comprarme la olla gmc y mis dudas son:
-He visto en las recetas y los comentarios que los pasteles o bizcochos se queman un poco y si no hay liquido no se hace bien.
-otra duda es si la cubeta tiene asas para poder sacarla cuando está caliente. para sacar una tarta ¿como lo haceis?
-¿Como puede ser tan grande la diferencia de precio si todas hacen mas o menos lo mismo?
Gracias y espero tu respuesta para decidirme del todo.

-He visto en las recetas y los comentarios que los pasteles o bizcochos se queman un poco y si no hay liquido no se hace bien.
-otra duda es si la cubeta tiene asas para poder sacarla cuando está caliente. para sacar una tarta ¿como lo haceis?
-¿Como puede ser tan grande la diferencia de precio si todas hacen mas o menos lo mismo?
Gracias y espero tu respuesta para decidirme del todo.

- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
Hola Moncaspi, bienvenida.moncaspi escribió:Hola no se si debo dirijirme a aqui para un par de dudas que tengo.Soy nueva en el foro y estoy casi decidida a comprarme la olla gmc y mis dudas son:
Gracias y espero tu respuesta para decidirme del todo.![]()
Desde luego si estás casi decidida yo te animo. Porque la GM da muy buen resultado. Además tienes 3 modelos para elegir el que más te guste y se adapte a tu bolsillo.
Lo de los bizcochos en el modelo C ya no tienes ningún problema. Yo tenía la GM más antigua y me compre el C precisamente por los bizcochos. Salen todos buenísimos.
La cubeta de de la C no tiene asas, con unos guantes de horno solucionado. Y para sacar las tartas o bicochos se pone un plato o un viratortillas y se saca muy fácilmente.
Te mando un privado por si quieres más información.

-
- Pinche de cocina
Se me ha olvidado otra preguntilla.
-Si la comida no tiene caldo.¿no se quema?
-Depende de la cantidad de comida que metas usa mas tiempo o menos ¿lo ajusta ella sola?
-Si la comida no tiene caldo.¿no se quema?
-Depende de la cantidad de comida que metas usa mas tiempo o menos ¿lo ajusta ella sola?
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
Moncaspi, te he mandado un mensajito ¿lo has leido? 

- mariail
- Cocinera/o
vanadis en el modelo C te falta poner el precio . y dime si en la funcion de pastel el bizcocho sale dorado por la parte de arriba y si puedo yo poner el tiempo que quiera para cada programa y luego progamarla para una hora pues me gusta la comida muy hecha.gracias

-
- Pinche de cocina
vANADIS , quisiera que me mandaras información de la olla.Muchas gracias.

- jominulo
- Novata/o
Hola soy nuevo en esto y resulta que hace unos dias pedí de la página http://www.ollagm.com" onclick="window.open(this.href);return false;,
el modelo de olla programable 24h mod2008, por 78 euros que ofertan actualmente, que creo que es la erika
la cosa es que por error me han enviado el modelo B de la marca GM, o sea el azul o antiguo pero de la casa oficial
pues resulta que no se si protestar a la empresa para que me la cambien, porque ignoro qué olla es mejor
¿que me aconsejáis?
Gracias
el modelo de olla programable 24h mod2008, por 78 euros que ofertan actualmente, que creo que es la erika
la cosa es que por error me han enviado el modelo B de la marca GM, o sea el azul o antiguo pero de la casa oficial
pues resulta que no se si protestar a la empresa para que me la cambien, porque ignoro qué olla es mejor
¿que me aconsejáis?
Gracias
- Vanadis
- Cocinera/o
- Contactar:
Jominulo, lee esto. En esa pagina que nombras, da la sensacion de que pretenden confudir.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1#p3972471" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1#p3972471" onclick="window.open(this.href);return false;