OLLA GM - Información y Venta:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
isarpe
Novata/o
Re: OLLA GM - Información y Venta

Mensaje por isarpe » Lun 24 Nov 2008 17:53

Vanadis, te he enviado un privado. Por favor confirmame que te ha llegado.

moncaspi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por moncaspi » Mar 25 Nov 2008 13:55

Hola no se si debo dirijirme a aqui para un par de dudas que tengo.Soy nueva en el foro y estoy casi decidida a comprarme la olla gmc y mis dudas son:
-He visto en las recetas y los comentarios que los pasteles o bizcochos se queman un poco y si no hay liquido no se hace bien.
-otra duda es si la cubeta tiene asas para poder sacarla cuando está caliente. para sacar una tarta ¿como lo haceis?
-¿Como puede ser tan grande la diferencia de precio si todas hacen mas o menos lo mismo?
Gracias y espero tu respuesta para decidirme del todo. :) :)

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mar 25 Nov 2008 14:57

moncaspi escribió:Hola no se si debo dirijirme a aqui para un par de dudas que tengo.Soy nueva en el foro y estoy casi decidida a comprarme la olla gmc y mis dudas son:
-He visto en las recetas y los comentarios que los pasteles o bizcochos se queman un poco y si no hay liquido no se hace bien.
-otra duda es si la cubeta tiene asas para poder sacarla cuando está caliente. para sacar una tarta ¿como lo haceis?
-¿Como puede ser tan grande la diferencia de precio si todas hacen mas o menos lo mismo?
Gracias y espero tu respuesta para decidirme del todo. :) :)
Hola Moncaspi, bienvenida.
Desde luego si estás casi decidida yo te animo. Porque la GM da muy buen resultado. Además tienes 3 modelos para elegir el que más te guste y se adapte a tu bolsillo.
Lo de los bizcochos en el modelo C ya no tienes ningún problema. Yo tenía la GM más antigua y me compre el C precisamente por los bizcochos. Salen todos buenísimos.
La cubeta de de la C no tiene asas, con unos guantes de horno solucionado. Y para sacar las tartas o bicochos se pone un plato o un viratortillas y se saca muy fácilmente.
Te mando un privado por si quieres más información. :wink:

moncaspi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por moncaspi » Mar 25 Nov 2008 16:17

Se me ha olvidado otra preguntilla.
-Si la comida no tiene caldo.¿no se quema?
-Depende de la cantidad de comida que metas usa mas tiempo o menos ¿lo ajusta ella sola?

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mar 25 Nov 2008 17:43

Moncaspi, te he mandado un mensajito ¿lo has leido? :wink:

mariail
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariail » Mié 26 Nov 2008 12:46

vanadis en el modelo C te falta poner el precio . y dime si en la funcion de pastel el bizcocho sale dorado por la parte de arriba y si puedo yo poner el tiempo que quiera para cada programa y luego progamarla para una hora pues me gusta la comida muy hecha.gracias :beso: :beso:

moncaspi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por moncaspi » Mié 03 Dic 2008 17:18

vANADIS , quisiera que me mandaras información de la olla.Muchas gracias. :) :) :)

jominulo
Novata/o

Mensaje por jominulo » Vie 05 Dic 2008 22:05

Hola soy nuevo en esto y resulta que hace unos dias pedí de la página http://www.ollagm.com" onclick="window.open(this.href);return false;,
el modelo de olla programable 24h mod2008, por 78 euros que ofertan actualmente, que creo que es la erika

la cosa es que por error me han enviado el modelo B de la marca GM, o sea el azul o antiguo pero de la casa oficial

pues resulta que no se si protestar a la empresa para que me la cambien, porque ignoro qué olla es mejor

¿que me aconsejáis?

Gracias

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Sab 06 Dic 2008 12:04

Jominulo, lee esto. En esa pagina que nombras, da la sensacion de que pretenden confudir.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1#p3972471" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder