y moldes de cocina "profesionales" a partir de hoy
http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_42/OFF16.SHTML
Leborin escribió:uy... es totalmente imprescindible... con la de gas que gasta el horno... total para una comida para 2 (o los que seáis).. mucho mejor en algo más manejable... se ha mirado el colesterol últimamente? cocinar en horno es muy sanoDayara escribió:Pero bueno noen acabo de leerme todo el post y no se te resiste ninguna maquinita, a mí me a encantado este hornito, y encima es baratito....![]()
![]()
¿como se lo puedo plantear a mi marido para convencierle de que nos hace falta?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que sois la leche
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gorrisez... busca en el Lidl también
Es verdura... creo que voy a colgar la Licuadora en ebay... y la cafetera... porque para nuestro aniversario le regalé una cafetera saeco (de esa no protesta no...gorrisez escribió:Leborin prueba a vender los trastos que no usas, como la licuadora, así no te dará tu marido la matraca![]()
![]()
![]()
la mía no creo que la pudieses comprar, vivo en EE. UU., pero si te compras una Y TIENES PENSADO USARLA te la recomiendo.´moiribes escribió:leborin como es tu licuaora???? yo es que estoy buscando una ya que necesito tomar zumos naturalesd ero no quiero una muy aparatosa y dificil de limpiar dime como es y ya te diria algo
graciassss
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro