Divagaciones sobre el horno de cristal a convección:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » Jue 16 Oct 2008 16:33

caray... tienen una báscula digital por 9 € y un abrelatas eléctrico :lol: :lol:

y moldes de cocina "profesionales" a partir de hoy

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_42/OFF16.SHTML

Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dayara » Jue 16 Oct 2008 16:41

Leborin escribió:
Dayara escribió:Pero bueno noen acabo de leerme todo el post y no se te resiste ninguna maquinita, a mí me a encantado este hornito, y encima es baratito.... :duda: :duda: :duda: ¿como se lo puedo plantear a mi marido para convencierle de que nos hace falta? :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si es que sois la leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
uy... es totalmente imprescindible... con la de gas que gasta el horno... total para una comida para 2 (o los que seáis).. mucho mejor en algo más manejable... se ha mirado el colesterol últimamente? cocinar en horno es muy sano :lol: :lol: :lol:

Gorrisez... busca en el Lidl también 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es perfecto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y además el ahorro en electricidad es enorme!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me parto, no puedo mas, que gracia que has tenido leborin :lol: :lol: :lol: :lol:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » Jue 16 Oct 2008 16:48

tengo mucha práctica... yo se lo estuve vendiendo ayer a mi marido camino del taller a buscar el coche :lol:

y él vuelta y dale... Y las tres picadoras que tienes? y las dos batidoras? y la crock pot en el sótano? y la licuadora?? (maldita licuadora, para qué me la compraría yo= :cry:

gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gorrisez » Jue 16 Oct 2008 16:54

Leborin prueba a vender los trastos que no usas, como la licuadora, así no te dará tu marido la matraca :lol: :lol: :lol: :lol:

Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dayara » Jue 16 Oct 2008 16:57

Que alivio, he visitado la pagina del aldi y ni rastro de ningun horno ni nada parecido, lo que si que hay es unos moldes muy chulos. Puffff que descanso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gorrisez » Jue 16 Oct 2008 17:11

Dayara no cantes victoria que igual cualquier dia pueden aparecer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo ya os avisaré para que no sea la única en picar :lol: :lol: :lol: :lol: , si es que soy más malignaaaaaaaaaa :D :D
Leborin, que yo estoy picada al Aldi y al Lidl, todas las semanas pico alguna chorradilla :cry: :cry: :cry: :cry: , es que estas tiendas me confunden ....... (no se si conoces a Dinio) :lol: :lol: :lol: :lol:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » Jue 16 Oct 2008 17:29

gorrisez escribió:Leborin prueba a vender los trastos que no usas, como la licuadora, así no te dará tu marido la matraca :lol: :lol: :lol: :lol:
Es verdura... creo que voy a colgar la Licuadora en ebay... y la cafetera... porque para nuestro aniversario le regalé una cafetera saeco (de esa no protesta no... :lol: )

Noooo!! gracias a Dios aquí no llegan los Dinios (menuda tortura la tele española)... pero a mí también me confunden... no te creas :lol:

moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » Jue 16 Oct 2008 17:41

leborin como es tu licuaora???? yo es que estoy buscando una ya que necesito tomar zumos naturalesd ero no quiero una muy aparatosa y dificil de limpiar dime como es y ya te diria algo

graciassss

:beso: :beso: :beso: :beso:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » Jue 16 Oct 2008 17:57

moiribes escribió:leborin como es tu licuaora???? yo es que estoy buscando una ya que necesito tomar zumos naturalesd ero no quiero una muy aparatosa y dificil de limpiar dime como es y ya te diria algo

graciassss

:beso: :beso: :beso: :beso:
la mía no creo que la pudieses comprar, vivo en EE. UU., pero si te compras una Y TIENES PENSADO USARLA te la recomiendo.´

Sube un poco más de precio que las normales, pero es mucho más potente (saca hasta la última gota) y tiene una boca más ancha, para que puedas poner las frutas enteras (manzanas medianas, o peras cortadas por la mitad) hasta con rabo y corazón!! :lol: :lol:

Es que yo soy el colmo de la vangancia y sabía que si no era así no la usaría. Se limpia igual que todas, eso no te lo quita nadie... pero con un cepillito para el filtro metálico tampoco cuesta tanto (se puede meter en el lavavajillas, pero como no lo enjuagues a mano me da que nanai).

En fin, que es una maravilla, yo la compré a ver si los críos tomaban así fruta, pero ni por esas... puah, qué asco, me decían... angelitos :pelea: :lol: :lol:

Esta es la mía

Imagen

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 16 Oct 2008 18:25

Cómo está este poooooost!!!! :lol: :lol: :lol: Al final vais a acabar todas con vuestro flamante horno de cristal nuevo y yo con el mío tan viejete!!!!
Pero no os preocupéis, que enseguida se os ensucia!!!!

Bueno, creo que ya me toca hacer recetita. De repente me ha dado un pronto y me voy a la cocina a hacer una receta combi, chefoconvec!!!! Iba a hacer algo dulce pero no tengo harina blanca, así que he pensado hacer unas galletitas integrales de queso al aceite de oliva! Me acabo de inventar el nombrecillo, je, je, parece de nouvelle cuisine pija!!!! Voy a mezclar la masita en la chefo y luego las paso al convec...
Ya veréis, ya!!!!! Y tengo las pilas de la máquina de fotos cargadas!!!!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

A ver si engrosamos el número de propietarias de convecs y dejan de decirme ¿Y eso qué eeeeeees? Cuando vienen a casa y lo ven. Me han llegado a decir hasta que parece una cápsula espacial!!! :lol: :lol:

Hala, me voy a la cocina, ya no os doy más la tabarra.

Y luego a la noche haremos hamburguesitas (compradas hechas, eh) según la receta del recetario del convec... Quedan muy buenas y nunca se secan. Si os portáis bien os las pongo, que estáis de un locooooooo!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder