CUATRO COSAS....:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: CUATRO COSAS....

Mensaje por marsupilami » Lun 18 Ene 2010 22:11

nanfemo escribió:
maripepa escribió:Hola wapa, no pasariais hambre verdad???????? :duda: :duda: :duda:
Me alegro un monton que os gustase el jamón de pato, a nosotros nos encanta.
Me gusta todo tu menú, pero ese brazo de gitano de nueces seguro que lo pruebo, que mi nuera nos ha hecho un par de veces el de samón y queso y está de muerte.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Maripepa, el de salmón con queso cómo lo hace, igual que con el jamón cambiandolo por el salmón?
tiene que estar también muy rico con el salmón...
:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo lo he entendido así... Imagino que un queso a las finas hierbas y el salmoncito ahumado... :o Pero bueno, a ver si lo ve Maripepa y nos comenta :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maripepa » Lun 18 Ene 2010 22:45

marsupilami escribió:
nanfemo escribió:
maripepa escribió:Hola wapa, no pasariais hambre verdad???????? :duda: :duda: :duda:
Me gusta todo tu menú, pero ese brazo de gitano de nueces seguro que lo pruebo, que mi nuera nos ha hecho un par de veces el de samón y queso y está de muerte.
Maripepa, el de salmón con queso cómo lo hace, igual que con el jamón cambiandolo por el salmón?
Yo lo he entendido así... Imagino que un queso a las finas hierbas y el salmoncito ahumado... :o Pero bueno, a ver si lo ve Maripepa y nos comenta :porfavor:

Nan y Nana (jo, casi os llamais igual) :lol: :lol: después os busco las cantidades, no son las mismas ,pero no encuentro el libro, me lo deben haber chorizado.
Recuerdo que eran 400 grs de salmon ahumado ,queso Filadelphia y un poco de parmesano y la masa del rollo (brazo gitano) se hace con espinacas.
:beso: :beso: :beso:

Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inverness » Lun 18 Ene 2010 22:51

nana, yo esto no lo habia visto.........................................que haces cocinando en tu casa?Pon un restaurante!!!!!!!!!!!me he quedado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sin palabras, de verdad, yo de ti...

donde compro el magret de pato?hay en mercadona?, se puede hacer para que tenga menos grasita? yo me la como toda y engordo y mi maridin se la quita y la desperdicia...no se quien lo hace peor.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 18 Ene 2010 23:19

Inverness escribió:nana, yo esto no lo habia visto.........................................que haces cocinando en tu casa?Pon un restaurante!!!!!!!!!!!me he quedado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sin palabras, de verdad, yo de ti...

donde compro el magret de pato?hay en mercadona?, se puede hacer para que tenga menos grasita? yo me la como toda y engordo y mi maridin se la quita y la desperdicia...no se quien lo hace peor.
:lol: Gracias guapa, me alegra que te gusten :)

El magret de pato desconozco si lo hay en Mercadona, pero pregunta por si acaso... Yo lo encuentro en Eroski, Alcampo, CI y carnicerías en el Mercado :up: En cuanto a hacerlo con menos grasa, puedes hacerlo sin problema; tan sólo corta la cantidad de grasa que estimes conveniente y deja la que te apetezca :wink:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Lun 18 Ene 2010 23:46

maripepa escribió:
marsupilami escribió:
nanfemo escribió:

Nan y Nana (jo, casi os llamais igual) :lol: :lol: después os busco las cantidades, no son las mismas ,pero no encuentro el libro, me lo deben haber chorizado.
Recuerdo que eran 400 grs de salmon ahumado ,queso Filadelphia y un poco de parmesano y la masa del rollo (brazo gitano) se hace con espinacas.
:beso: :beso: :beso:
ah!!! El de las espinacas!!! ese ya lo tengo controlado, aunque la combinación que propone nana no tiene que estar nada mal!!!!
gracias guapa!!!

maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maripepa » Mar 19 Ene 2010 01:22

:beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

[/quote]
:beso: :beso: :beso:[/quote]
ah!!! El de las espinacas!!! ese ya lo tengo controlado, aunque la combinación que propone nana no tiene que estar nada mal!!!!
gracias guapa!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]
Ah vale, yo supongo que mi nuera se llevó el libro y no lo ha devuelto, pero si ya la tienes, listo.
Pruébala, está riquísima.
La de Nana tambien me hace ganas (joooo, que mallorquinada que he soltado) :lol: :lol:
:beso: :beso:

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Mar 19 Ene 2010 11:11

:o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: nana, que esto no lo había visto yo, que rico todo madre mía. :D :D :D

¡Menuda cocinera estás hechas! :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 19 Ene 2010 12:09

suila escribió::o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: nana, que esto no lo había visto yo, que rico todo madre mía. :D :D :D

¡Menuda cocinera estás hechas! :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Luisa :) :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sereg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sereg » Mar 19 Ene 2010 12:27

:plas: :plas: :plas: :plas: bravo, bravo, todo parece delicioso, personalmente me quedo con el tronco... uummm caerá este fin de semana???? :lol: :lol: :lol:

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Mar 19 Ene 2010 15:23

Oye qué vicio me encanta :)

Responder