si señor

Sí, se tira, voy a aclararlo. Es una pena, pero es así : (maria_40 escribió:Uno aclarame una cosa,en la cuarta fase dices de usar 150grs,de la masa y ¿ el resto ke haces? ¿lo tiras?,gracias
sal2
Gracias guapa!!! Creo que al final lo conseguimos ; )drapet escribió:eso ya es una levadura natural en toda regla!!!!!!!!!!!!
si señor![]()
Sí que lo es, conozco esas otras dos masas, también quiero probar la de lepard ya que tengop un libro suyo donde viene y a ver qué tal. Es casi como esta, utiliza también elementos naturales previos para la acidez.Susagraná escribió:Muy interesante...Esto de las levaduras naturales es un mundo a parte. Hace años empecé con el fermento de Eric´kayser.
Después hice una levadura con líquido de uvas pasas fermentado que puso Bellablanca con un estupendo paso a paso.
Hace unos meses, hice el fermento con el métod de Dan Lepard ( lo seguí en a través del blog de Ibán http://tequedasacenar.com/como-hacer-ma ... an-lepard/
Ahora voy a seguir con mucha atención este proceso. Me gusta probar cosas nuevasDime una cosa, ¿como se consigue que la temperatura necesaria para el proceso sea constante?
![]()
![]()
Sí hoy es el último día yeahhhhh : )madre3niños escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
animo unodedos ya queda menos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro