Nuevo con la FC pero de momento no convence en casa:
- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
Si no contesta espero que no sea porque se encuentra mal despues de comer huevos caducados de hace casi 20 dias.
- Maquineta
- Cocinera/o
Re: Nuevo con la FC pero de momento no convence en casa
Supongo que eso de los huevos caducados... es una broma...
- nanfemo
- Subjefa/e de cocina
las recetas con huevos mejor no dejarlas en mantenimiento, más que nada por que lo que estamos haciendo es "cultivar" la salmonela en el caso que no esté bien cocido el huevo, mejor un enfriamiento rápido y luego a la hora de comerlo lo calientas, por eso en los bares hacen que las tortillas las hagan con huevo pasteurizado y las hacen poner en una zona refrigerada.

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Espero que no llegues demasiado tardenanfemo escribió:las recetas con huevos mejor no dejarlas en mantenimiento, más que nada por que lo que estamos haciendo es "cultivar" la salmonela en el caso que no esté bien cocido el huevo, mejor un enfriamiento rápido y luego a la hora de comerlo lo calientas, por eso en los bares hacen que las tortillas las hagan con huevo pasteurizado y las hacen poner en una zona refrigerada.
![]()
![]()
![]()

- nanfemo
- Subjefa/e de cocina
ya he visto que el mensaje era matutino, pero como lo he visto ahora he preferido contestar y dejarlo por si puede ser de utilidad para más gente!!!marsupilami escribió:Espero que no llegues demasiado tardenanfemo escribió:las recetas con huevos mejor no dejarlas en mantenimiento, más que nada por que lo que estamos haciendo es "cultivar" la salmonela en el caso que no esté bien cocido el huevo, mejor un enfriamiento rápido y luego a la hora de comerlo lo calientas, por eso en los bares hacen que las tortillas las hagan con huevo pasteurizado y las hacen poner en una zona refrigerada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- marsupilami
nanfemo escribió:ya he visto que el mensaje era matutino, pero como lo he visto ahora he preferido contestar y dejarlo por si puede ser de utilidad para más gente!!!marsupilami escribió:Espero que no llegues demasiado tardenanfemo escribió:las recetas con huevos mejor no dejarlas en mantenimiento, más que nada por que lo que estamos haciendo es "cultivar" la salmonela en el caso que no esté bien cocido el huevo, mejor un enfriamiento rápido y luego a la hora de comerlo lo calientas, por eso en los bares hacen que las tortillas las hagan con huevo pasteurizado y las hacen poner en una zona refrigerada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- madre3niños
nanfemo escribió:ya he visto que el mensaje era matutino, pero como lo he visto ahora he preferido contestar y dejarlo por si puede ser de utilidad para más gente!!!marsupilami escribió:Espero que no llegues demasiado tardenanfemo escribió:las recetas con huevos mejor no dejarlas en mantenimiento, más que nada por que lo que estamos haciendo es "cultivar" la salmonela en el caso que no esté bien cocido el huevo, mejor un enfriamiento rápido y luego a la hora de comerlo lo calientas, por eso en los bares hacen que las tortillas las hagan con huevo pasteurizado y las hacen poner en una zona refrigerada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues a mi si que me ha sido de utilidad porque no tenia ni idea de eso ademas ayer mismo deje yo mi tortilla en mantenimienti para que no se enfriara y ya no lo volvere hacer mas

- GUAPA
- Cocinera/o
Me ha encantado este post!!!! Estaba leyéndolo con ansia por saber el final!!!!!
Fernando ya verás como tu mujer cae rendida a los pies de la fussioncook!!!!! No hay quien se resista a ella!!!!! A mi me tiene loca ..... y a mis niños ni te cuento...... solo quieren que les haga recetitas con la fuissi
Espero que ese quiche estuviera rico, rico
Un besito

Espero que ese quiche estuviera rico, rico

Un besito

- nanfemo
- Subjefa/e de cocina
madre... si es un ratito no pasa nada, lo que no es bueno es dejarla 3 o 4 horas dentro de la fussion reteniendo el calor.... a eso me refiero, pero si por ejemplo la hacer a las 7u 8 de la tarde, pues no pasa nada....madre3niños escribió:nanfemo escribió:ya he visto que el mensaje era matutino, pero como lo he visto ahora he preferido contestar y dejarlo por si puede ser de utilidad para más gente!!!marsupilami escribió:Espero que no llegues demasiado tardenanfemo escribió:las recetas con huevos mejor no dejarlas en mantenimiento, más que nada por que lo que estamos haciendo es "cultivar" la salmonela en el caso que no esté bien cocido el huevo, mejor un enfriamiento rápido y luego a la hora de comerlo lo calientas, por eso en los bares hacen que las tortillas las hagan con huevo pasteurizado y las hacen poner en una zona refrigerada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues a mi si que me ha sido de utilidad porque no tenia ni idea de eso ademas ayer mismo deje yo mi tortilla en mantenimienti para que no se enfriara y ya no lo volvere hacer masmuchas gracias
que tampoco os quiero alarmar eh???

- versus
- Novata/o