Estoy de los nerviosTinaTo escribió:ole, ole y ole, a estas horas ya estamos a domingo, por lo tantoooo...
mñana es el gran diaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FUSSIONCOOK EN MAYO.:
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- RIKU
- Pinche de cocina

Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.
AYNA wuapa... tengo una duda.... cuando me llegue la maquinita... ¿como hago para escribir la fecha de entrega en la lista?...
es que soy un poco paleta... espero no serlo tanta cuando tenga a la "niña" entre mis brazos

- carmeta11
- Cafetera/o

Gracias Ayna eres un cielo. Besotes.AYNA escribió:Bienvenida al clubcarmeta11 escribió:Hola chicas, acabo de pedir ahora mismito mi Cook, llevaba dias pensandomelo y me dije bueno me espero para la siguiente promocion, pero que....me la compro ahora mismo y punto.
Estoy supercontenta, a ver si me podeis apuntar en la lista de novatas. Gracias.![]()
,te agrego a la lista ahora mismo
,eres ya la numero 67
,un besazo guapa
![]()
- AYNA

- Contactar:
RIKU escribió:AYNA wuapa... tengo una duda.... cuando me llegue la maquinita... ¿como hago para escribir la fecha de entrega en la lista?...![]()
es que soy un poco paleta... espero no serlo tanta cuando tenga a la "niña" entre mis brazos
![]()
Hola RIKU,la fecha de entrega la pongo yo en la lista,tu simplemente me pones aqui un mensaje cuando te venga y me dices el dia que te ha llegado
- AYNA

- Contactar:
Gracias a ti por unirte a nosotrascarmeta11 escribió:Gracias Ayna eres un cielo. Besotes.AYNA escribió:Bienvenida al clubcarmeta11 escribió:Hola chicas, acabo de pedir ahora mismito mi Cook, llevaba dias pensandomelo y me dije bueno me espero para la siguiente promocion, pero que....me la compro ahora mismo y punto.
Estoy supercontenta, a ver si me podeis apuntar en la lista de novatas. Gracias.![]()
,te agrego a la lista ahora mismo
,eres ya la numero 67
,un besazo guapa
![]()
- CHELE
- Repostera-pastelera/o

marsupilami escribió:Esto sigue animadísimo![]()
![]()
Y mañana es el último día... El Lunes, lluvia de post de recibidas
![]()
CHELE, yo creo que solo con un huevo haces tortilla para el barrio entero![]()
![]()
![]()
![]()
De eso nada........ con los únicos que voy a repartir el tortillón es con mi gente..... todos vosotros
- CHELE
- Repostera-pastelera/o

kisa escribió:madre mia chele si haces la tortilla con el huevo de avestruz![]()
![]()
yo quiero foto para verlo
- CHELE
- Repostera-pastelera/o

Yo lo voy a intentar con el taladro..... ya veremosyury escribió:Chele pues ya nos dirás cómo abriste el huevo porque hace tiempo le regalaron a mi madre uno y cuando lo fuimos a abrir solo se nos ocurrió hacerlo con un taladro (tampoco queríamos estropear mucho la cáscara) pero me pregunto si hay algún otro sistema.CHELE escribió:Veo que habeis tenido un día liadillo..... no parais![]()
![]()
![]()
Yo me he ido de excursión con los niños (el mío y el de mi pareja).... hemos estado en una reserva natural preciosa y los crios se han encaprichado de huevos de avestruz
![]()
Pues sí, hemos comprado dos y pienso... que voy a hacer con semejantes huevos?, pero rápido me vino la idea.....
Si me traen la fussión este lunes ó martesvoy a hacer un peazoooooo tortillaaaaaaaa
![]()
![]()
Ya os contaré......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también estoy deseando que llegue mi fussion, sobretodo por la mayocake y la tarta mouse de chocolate, es facil saber mi debilidad.Aunque me estoy planteando hacerla en el horno antes y así comparo despues los resultados, es que además a mí me va a tardar más porque me dijo Auro que a Canarias a finales de mayo
.
Bueno si me animo os aviso.
![]()
![]()
- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
CHELE escribió:kisa escribió:madre mia chele si haces la tortilla con el huevo de avestruz![]()
![]()
yo quiero foto para verlo
![]()
![]()
![]()
, pero me voy a tener que comprar una mega-cámara para que quepa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- meva35
- Novata/o
bueno chicas, ya queda poquito, mañana empezaremos a recibirlas ¿no?