Estoy de los nerviosTinaTo escribió:ole, ole y ole, a estas horas ya estamos a domingo, por lo tantoooo...
mñana es el gran diaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Estoy de los nerviosTinaTo escribió:ole, ole y ole, a estas horas ya estamos a domingo, por lo tantoooo...
mñana es el gran diaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Ayna eres un cielo. Besotes.AYNA escribió:Bienvenida al clubcarmeta11 escribió:Hola chicas, acabo de pedir ahora mismito mi Cook, llevaba dias pensandomelo y me dije bueno me espero para la siguiente promocion, pero que....me la compro ahora mismo y punto.
Estoy supercontenta, a ver si me podeis apuntar en la lista de novatas. Gracias.![]()
,te agrego a la lista ahora mismo
,eres ya la numero 67
,un besazo guapa
![]()
RIKU escribió:AYNA wuapa... tengo una duda.... cuando me llegue la maquinita... ¿como hago para escribir la fecha de entrega en la lista?...![]()
es que soy un poco paleta... espero no serlo tanta cuando tenga a la "niña" entre mis brazos
![]()
Gracias a ti por unirte a nosotrascarmeta11 escribió:Gracias Ayna eres un cielo. Besotes.AYNA escribió:Bienvenida al clubcarmeta11 escribió:Hola chicas, acabo de pedir ahora mismito mi Cook, llevaba dias pensandomelo y me dije bueno me espero para la siguiente promocion, pero que....me la compro ahora mismo y punto.
Estoy supercontenta, a ver si me podeis apuntar en la lista de novatas. Gracias.![]()
,te agrego a la lista ahora mismo
,eres ya la numero 67
,un besazo guapa
![]()
marsupilami escribió:Esto sigue animadísimo![]()
![]()
Y mañana es el último día... El Lunes, lluvia de post de recibidas
![]()
CHELE, yo creo que solo con un huevo haces tortilla para el barrio entero![]()
![]()
![]()
![]()
kisa escribió:madre mia chele si haces la tortilla con el huevo de avestruz![]()
![]()
yo quiero foto para verlo
Yo lo voy a intentar con el taladro..... ya veremosyury escribió:Chele pues ya nos dirás cómo abriste el huevo porque hace tiempo le regalaron a mi madre uno y cuando lo fuimos a abrir solo se nos ocurrió hacerlo con un taladro (tampoco queríamos estropear mucho la cáscara) pero me pregunto si hay algún otro sistema.CHELE escribió:Veo que habeis tenido un día liadillo..... no parais![]()
![]()
![]()
Yo me he ido de excursión con los niños (el mío y el de mi pareja).... hemos estado en una reserva natural preciosa y los crios se han encaprichado de huevos de avestruz
![]()
Pues sí, hemos comprado dos y pienso... que voy a hacer con semejantes huevos?, pero rápido me vino la idea.....
Si me traen la fussión este lunes ó martesvoy a hacer un peazoooooo tortillaaaaaaaa
![]()
![]()
Ya os contaré......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también estoy deseando que llegue mi fussion, sobretodo por la mayocake y la tarta mouse de chocolate, es facil saber mi debilidad.Aunque me estoy planteando hacerla en el horno antes y así comparo despues los resultados, es que además a mí me va a tardar más porque me dijo Auro que a Canarias a finales de mayo
.
Bueno si me animo os aviso.
![]()
![]()
CHELE escribió:kisa escribió:madre mia chele si haces la tortilla con el huevo de avestruz![]()
![]()
yo quiero foto para verlo
![]()
![]()
![]()
, pero me voy a tener que comprar una mega-cámara para que quepa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()