Divagaciones sobre el horno de cristal a convección:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » Jue 16 Oct 2008 18:34

:( :(

yaaaa te vale... no me des más envidia que aún me toca esperar hasta el domingo!! creo que me voy a llevar la manta y dormir a la puerta como en los conciertos :lol: :lol:

A ver... le echaremos un vistazo a esas galletitas cuando las tengas... y a las hamburguesas... pero de mala gana, conste :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Jue 16 Oct 2008 18:44

NOENTROBCAP escribió:Cómo está este poooooost!!!! :lol: :lol: :lol: Al final vais a acabar todas con vuestro flamante horno de cristal nuevo y yo con el mío tan viejete!!!!
Pero no os preocupéis, que enseguida se os ensucia!!!!

Bueno, creo que ya me toca hacer recetita. De repente me ha dado un pronto y me voy a la cocina a hacer una receta combi, chefoconvec!!!! Iba a hacer algo dulce pero no tengo harina blanca, así que he pensado hacer unas galletitas integrales de queso al aceite de oliva! Me acabo de inventar el nombrecillo, je, je, parece de nouvelle cuisine pija!!!! Voy a mezclar la masita en la chefo y luego las paso al convec...
Ya veréis, ya!!!!! Y tengo las pilas de la máquina de fotos cargadas!!!!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

A ver si engrosamos el número de propietarias de convecs y dejan de decirme ¿Y eso qué eeeeeees? Cuando vienen a casa y lo ven. Me han llegado a decir hasta que parece una cápsula espacial!!! :lol: :lol:

Hala, me voy a la cocina, ya no os doy más la tabarra.

Y luego a la noche haremos hamburguesitas (compradas hechas, eh) según la receta del recetario del convec... Quedan muy buenas y nunca se secan. Si os portáis bien os las pongo, que estáis de un locooooooo!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Nos portaremos, nos portaremos, palabrita. Pero tu ponlas. 8)

Pues yo cada vez estoy mas convencida del hornito. He busado info por ahí y Si creo que es una alternativa a la actifry. Lo único con las patatas es que habrá de darles una vuelta pero bueno, eso es trabajo? :wink:
Como bien dice Meiga, el grosso de las recetas es sin pala, así que para todas esas es lo mismo, mismito.

Solo tengo una duda, y es por devolver la vaporera o no, que ya encontré el ticket e iba a ir hoy pero me he retenido... es que no se que hacer.. me vale el convec exactamente igual que la vaporera para cocinar al vapor? :nodigona:
Es que de verdad tengo que mirar que hago por que me voy a arruinar. :nodigona: :lol:

:beso:

moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » Jue 16 Oct 2008 18:46

andaaa!!!! pues esta mu bien la licuadora y si lo puedes poner todo entero mejorrr ainns que pena que no me la puedas vender.... yo compro mucho en ebay---- pero nunca he vendido y tengo cosas que me com`re sin estrenar como una fotocopiadora canon que es guapisima pero no la hago servir por que yo la queria ara hacer unas manualidades y no me sirve pero no se como se vende en ebay me da un poco de yuyu
tu has vendido o has uesto algo en venta??? ahh yo me compre en ee.uu la roomba por ebay y ningun problema a ver si encuentro tu licuadora :lol: :lol: :lol: :lol: , no se si esaña abra que marca es????

vaya con el post nos va a servir de mucho yo tambien espero esas galletitas integrales a ver como salen :lol: :lol: :lol: no le ongo azucar y listo a ver eseremos a la noche :) :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Jue 16 Oct 2008 18:57

Lebo, en que parte de los Usas estás?
Yo viví unos años en California. No me adapté muy bien y estaba deseando volver. Aun y así añoro muchisimas cosas.
De comer.. los tuna sandwich, cosa mas sencilla, pero que aquí simplemente no la sabemos hacer igual. :lol: Vamos ni yo. A ver si me pasas una receta de esas tan gorrinotas tipo Deli. :lol:
Los chips ahoy de m&m's . Aquí no hay. :cry:
Ahora empieza a haber Ranch pero hasta hace poco era misión imposible. Te acostumbran ahí como si fuera lo mas normal y cuando vuelves, hala a fastididase. :lol: Y los bacon bits para la ensaladaaaaaaa, que? eh? :cry:

En fin que después de todo lo que despotriqué cuando estaba allí, ahora no me importaría volver una semanita a recordar viejos tiempos y sabores. Pero solo una semanita, eh. :lol:

Pues de la tele yo tengo un recuerdo.. :nodigona: ente la Oprah y el David Letterman... tampoco se pueden quejar. :lol: Por cierto, aun está vivo ese hombre? debe ser ya muy mayor..

Espero que tu lo lleves bien. :wink:

:beso: :beso:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » Jue 16 Oct 2008 19:05

Bravomar escribió:
Pues yo cada vez estoy mas convencida del hornito. He busado info por ahí y Si creo que es una alternativa a la actifry. Lo único con las patatas es que habrá de darles una vuelta pero bueno, eso es trabajo? :wink:
Como bien dice Meiga, el grosso de las recetas es sin pala, así que para todas esas es lo mismo, mismito.

Solo tengo una duda, y es por devolver la vaporera o no, que ya encontré el ticket e iba a ir hoy pero me he retenido... es que no se que hacer.. me vale el convec exactamente igual que la vaporera para cocinar al vapor? :nodigona:
Es que de verdad tengo que mirar que hago por que me voy a arruinar. :nodigona: :lol:

:beso:

A ver... si te gusta la vaporera déjatela mujer... total... cuánto te costó? tampoco representará tanto.. Si la quieres devolver, para hacer cosas al vapor te sirven muchas otras cosas. Paso a explicarte (razonamiento que me planteé yo la semana pasada para no comprármela) :lol:

Tienes micro? (con una fiambrera grande con tapa, sin cerrarla de todo, y una bandejita de plástico con agujeros lo tienes apañao, y tienes las cosas hechas en 10 minutos)

Tienes olla rápida? (con la bandeja de cocinar al vapor tienes las cosas hechas al vapor en 2-3 minutos)

si no tienes nada de esto... déjatela... somos demasiado sofisticadas para cocinar en una olla normal :lol: :lol: :lol:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » Jue 16 Oct 2008 19:11

moiribes escribió:andaaa!!!! pues esta mu bien la licuadora y si lo puedes poner todo entero mejorrr ainns que pena que no me la puedas vender.... yo compro mucho en ebay---- pero nunca he vendido y tengo cosas que me com`re sin estrenar como una fotocopiadora canon que es guapisima pero no la hago servir por que yo la queria ara hacer unas manualidades y no me sirve pero no se como se vende en ebay me da un poco de yuyu
tu has vendido o has uesto algo en venta??? ahh yo me compre en ee.uu la roomba por ebay y ningun problema a ver si encuentro tu licuadora :lol: :lol: :lol: :lol: , no se si esaña abra que marca es????

vaya con el post nos va a servir de mucho yo tambien espero esas galletitas integrales a ver como salen :lol: :lol: :lol: no le ongo azucar y listo a ver eseremos a la noche :) :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay hija... si te compras cosas en USA, yo te vendo la mía sin problema... cuando quieras!!! no tienes más que decirlo... se admiten ofertas :lol:

Es de marca Breville.

Vender nunca he vendido, he comprado muchas cosas... pero mi marido sí ha vendido... más que nada es latoso, porque tienes que hacer la foto, colgarla, hacer el mensaje, responder a las preguntas, esperar a que te paguen, mandar por correo, etc... pero compensa a no tener las cosas muertas de risa en cas.

yenka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yenka » Jue 16 Oct 2008 19:28

Yo tengo una sobrina en usa. se fue para hacer el doctorado ella y el novio y ya no ha vuelto , se adapto muy bien y por el momento no tiene ninguna intencion de volver,dice que alli tienen muchas mas oportunidades que ,por aqui, que para conseguir una catedra,tienes que tener un monton de años o enchufe y alli no,eso dice ella que yo no he estado nunca en USA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 16 Oct 2008 19:34

Bravomar, de vueltita a las patatas nada, a no ser que pongas un montonazo. Al menos las prefritas. Yo hago para tres y no hay que tocarlas.
Las pastitas y galletas sí que les doy una vuelta, pero a lo mejor es manía mía...
Voy a poner ya las galletitas....al final también he hecho grissini con la misma masa...

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » Jue 16 Oct 2008 19:38

Bravomar escribió:Lebo, en que parte de los Usas estás?
Yo viví unos años en California. No me adapté muy bien y estaba deseando volver. Aun y así añoro muchisimas cosas.
De comer.. los tuna sandwich, cosa mas sencilla, pero que aquí simplemente no la sabemos hacer igual. :lol: Vamos ni yo. A ver si me pasas una receta de esas tan gorrinotas tipo Deli. :lol:
Los chips ahoy de m&m's . Aquí no hay. :cry:
Ahora empieza a haber Ranch pero hasta hace poco era misión imposible. Te acostumbran ahí como si fuera lo mas normal y cuando vuelves, hala a fastididase. :lol: Y los bacon bits para la ensaladaaaaaaa, que? eh? :cry:

En fin que después de todo lo que despotriqué cuando estaba allí, ahora no me importaría volver una semanita a recordar viejos tiempos y sabores. Pero solo una semanita, eh. :lol:

Pues de la tele yo tengo un recuerdo.. :nodigona: ente la Oprah y el David Letterman... tampoco se pueden quejar. :lol: Por cierto, aun está vivo ese hombre? debe ser ya muy mayor..

Espero que tu lo lleves bien. :wink:

:beso: :beso:

Yo viví en Nueva York hasta que me casé, luego nos mudamos a Nueva Jersey, que es donde trabaja mi marido (él también vino a hacer el doctorado aquí Yenka, luego lo engancharon para trabajar y ya no se pudo ir :lol: ). Y nos hemos adaptado bastante bien, yo sobre todo, mi marido es más extrañón.

A ver, la receta de tuna salad, nada más fácil, una lata de atún, más mayonesa que atún, apio en lonchas finitas, sal y pimienta, y al pan!! Lo mismo con pollo o huevo duro.

Te dejo un enlace si te presta más con foto :lol:

Sándwich de ensalada de pollo

Las galletas ahoy, le busqué a alguien una vez la receta en el foro, que me la pidió. quedaron bastante parecidas

Chips Ahoy cookies
[o lo más parecido que he encontrado... exactas, exactas no deben ser... porque en los ingredientes del paquete viene jarabe de maíz... pero se parecen mucho]

1½ taza de manteca vegetal (no mantequilla, es como manteca de cerdo pero vegetal. Aquí se vende de la marca Crisco)
1 taza azúcar moreno
1 taza de azúcar
2 cucharaditas de sal
1½ cucharadita de extracto de vainilla
1 cucharadita de bicarbonato
4 tazas de harina
¼ taza de agua [si se ve muy seco se pone 1/4 más]
350 g de chispas de chocolate

Preparación:
Precalentar el horno a 170 ºC. Mezclar con las varillas eléctricas o con una amasadora la manteca y los azúcares, hasta que esté homogéneo. Añadir la sal, la vainilla y el bicarbonato. Batiendo a poca velocidad, añadir la harina. Luego el agua. Mezclar bien. Echar las chispas y remover. Formar las galletas con las manos, haciendo galletas redondas de unos 5 centímetros. Poner las galletas en una bandeja de horno SIN engrasar y hornear unos 20 minutos, hasta que estén un poco doradas por arriba y por los bordes. Dejar enfriar.

El letterman no lo veo, porque me quedo dormida antes, pero por ahí anda aún...

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 16 Oct 2008 19:41

Aquí están. He hecho fotos del pasito a pasito, pero no me da tiempooooo!

URImagen

Responder