Bravomar escribió:Lebo, en que parte de los Usas estás?
Yo viví unos años en California. No me adapté muy bien y estaba deseando volver. Aun y así añoro muchisimas cosas.
De comer.. los tuna sandwich, cosa mas sencilla, pero que aquí simplemente no la sabemos hacer igual.

Vamos ni yo. A ver si me pasas una receta de esas tan gorrinotas tipo Deli.
Los chips ahoy de m&m's . Aquí no hay.
Ahora empieza a haber Ranch pero hasta hace poco era misión imposible. Te acostumbran ahí como si fuera lo mas normal y cuando vuelves, hala a fastididase.

Y los bacon bits para la ensaladaaaaaaa, que? eh?
En fin que después de todo lo que despotriqué cuando estaba allí, ahora no me importaría volver una semanita a recordar viejos tiempos y sabores. Pero solo una semanita, eh.
Pues de la tele yo tengo un recuerdo..

ente la Oprah y el David Letterman... tampoco se pueden quejar.

Por cierto, aun está vivo ese hombre? debe ser ya muy mayor..
Espero que tu lo lleves bien.

Yo viví en Nueva York hasta que me casé, luego nos mudamos a Nueva Jersey, que es donde trabaja mi marido (él también vino a hacer el doctorado aquí Yenka, luego lo engancharon para trabajar y ya no se pudo ir

). Y nos hemos adaptado bastante bien, yo sobre todo, mi marido es más extrañón.
A ver, la receta de tuna salad, nada más fácil, una lata de atún, más mayonesa que atún, apio en lonchas finitas, sal y pimienta, y al pan!! Lo mismo con pollo o huevo duro.
Te dejo un enlace si te presta más con foto
Sándwich de ensalada de pollo
Las galletas ahoy, le busqué a alguien una vez la receta en el foro, que me la pidió. quedaron bastante parecidas
Chips Ahoy cookies
[o lo más parecido que he encontrado... exactas, exactas no deben ser... porque en los ingredientes del paquete viene jarabe de maíz... pero se parecen mucho]
1½ taza de manteca vegetal (no mantequilla, es como manteca de cerdo pero vegetal. Aquí se vende de la marca Crisco)
1 taza azúcar moreno
1 taza de azúcar
2 cucharaditas de sal
1½ cucharadita de extracto de vainilla
1 cucharadita de bicarbonato
4 tazas de harina
¼ taza de agua [si se ve muy seco se pone 1/4 más]
350 g de chispas de chocolate
Preparación:
Precalentar el horno a 170 ºC. Mezclar con las varillas eléctricas o con una amasadora la manteca y los azúcares, hasta que esté homogéneo. Añadir la sal, la vainilla y el bicarbonato. Batiendo a poca velocidad, añadir la harina. Luego el agua. Mezclar bien. Echar las chispas y remover. Formar las galletas con las manos, haciendo galletas redondas de unos 5 centímetros. Poner las galletas en una bandeja de horno SIN engrasar y hornear unos 20 minutos, hasta que estén un poco doradas por arriba y por los bordes. Dejar enfriar.
El letterman no lo veo, porque me quedo dormida antes, pero por ahí anda aún...