O:T como elegisteis el nick????:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: O:T como elegisteis el nick????

Mensaje por bruxa » Dom 07 Jun 2009 16:02

tartus escribió:
bruxa escribió:pues yo soy un poquito bruja.....es que a veces tengo una intuicion......que yo misma me sorprendo!!!!!creo que roza la brujeria!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: y como soy asturiana........pues blanco y en botella!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :lol: :lol: :lol:

Imagen

van dos veces que me pones esa bruja y he tomado la decision de adoptarla,porque me gusta mucho. :wink:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Dom 07 Jun 2009 16:11

Pues a mí no me gusta mucho mi nombre, más que nada porque en Canarias se oye muchísimo. Sobretodo entre la gente de mi generación, se puso de moda ... :nodigona: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

mpg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mpg » Dom 07 Jun 2009 18:46

El mío tiene poco de original, son las iniciales de mi nombre y apellidos.

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Dom 07 Jun 2009 19:47

bruxa escribió:
tartus escribió:
bruxa escribió:pues yo soy un poquito bruja.....es que a veces tengo una intuicion......que yo misma me sorprendo!!!!!creo que roza la brujeria!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: y como soy asturiana........pues blanco y en botella!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :lol: :lol: :lol:

Imagen

van dos veces que me pones esa bruja y he tomado la decision de adoptarla,porque me gusta mucho. :wink:
es toda tuya :beso: :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Dom 07 Jun 2009 19:50

CHELE escribió::anda-ya: No me meto en un par de días y me pierdo un montón de cosas.... me tendré que llevar el portátil a la playa o que???? :evil: :evil: :evil: :evil:

Mi nick es gracias a mi Jefe, hace años empezó a llamarme así porque decía que en su pueblo a las "Maribel" les llamaban "Chele". :)

O sea que ahora cuando hay guaseo en la oficina no soy Maribel, soy La Chele.... y se ha hecho
extenso a todo el mundo :D y con el artículo delante :bate:

Gracias Jefe :burla: :burla: :burla:
hola cheleeee, estabas perdida :beso: :beso: :beso: Imagen

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Dom 07 Jun 2009 19:52

yury escribió:Pues a mí no me gusta mucho mi nombre, más que nada porque en Canarias se oye muchísimo. Sobretodo entre la gente de mi generación, se puso de moda ... :nodigona: :lol: :lol: :lol:
yo no lo conocía y me parece muy bonito :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Dom 07 Jun 2009 19:53

mpg escribió:El mío tiene poco de original, son las iniciales de mi nombre y apellidos.
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

arlequina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arlequina » Dom 07 Jun 2009 19:55

Lo importante de los nicks es que siempre dicen algo de nosotras, no si son originales :wink: :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Dom 07 Jun 2009 20:03

arlequina escribió:Lo importante de los nicks es que siempre dicen algo de nosotras, no si son originales :wink: :beso: :beso:
por lo general tienen su "porqué" :D :D :D

torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por torpita » Dom 07 Jun 2009 22:50

como siempre una idea chuli!!!

el mío no es dificil de entender, conste que allá por el siglo XIV utilizaba "tropa" pero con uso militar, para nada, si no más bien de fiestuki, pero como no se entendía muy bien y llevaba a confusiones lo cambié por torpa y como el roce hace el cariño, pues acabé siendo torpi o torpita , además siempre estoy jo que torpe soy que torpe soy, pues ahí está!!! la verdad es que lo uso en muchos sitios....

me han gustado muchos de los que habéis comentado y son bonitas vuestros motivos

SARA75, mi hija tambien se llama así, es una forma de hacerle homenaje a tu pequeña muy bonito, claro que sí

DRAGONCILLOS, no me lo habría imaginado, suponia que estaba relacionado con tus hijos pero porque de forma cariñosa les llamarías dragones en casa o algo así, pero no esa combinación tan bonita

CK, ves así no me voy a equivocar, es que a veces cuando hay solo consonantes se hace difícil recordarlas, las tuyas ya no!!!

NOENTROENCAP, no te lo vas a creer, yo lo terminaba.... noentroencapilla!!! :lol: :lol:

ahhhhhhhhhhh y yo tambien pensaba lo mismo que tú de TARTUS!!!

AYNA, no te confundes en llamar por su nombre a tus hijas?? yo me liaría.... yo si tuviese una segunda niña le llamaría ester o irene o algo así pa que no se pareciese en nada al de sara jejejeje

LAGONAL, que sepas que queda muy bonito

YURENA, tienes un nombre superchulo

ARLEQUINA, no conocia esa diferencia de nombre en la raza....

GUAPA, que gracia me has hecho, yo diría que tenías alto el ego :lol: :lol: :lol:

KISA, mi costi es era un enamorado de los mangas.... lo ha dejado.... ah y felicidades por tu ascenso, siempre está bien que a uno lo valoren no?

y ya!!!! me acabo de leer el post enterito!!!!

Responder