como siempre una idea chuli!!!
el mío no es dificil de entender, conste que allá por el siglo XIV utilizaba "tropa" pero con uso militar, para nada, si no más bien de fiestuki, pero como no se entendía muy bien y llevaba a confusiones lo cambié por torpa y como el roce hace el cariño, pues acabé siendo torpi o torpita , además siempre estoy jo que torpe soy que torpe soy, pues ahí está!!! la verdad es que lo uso en muchos sitios....
me han gustado muchos de los que habéis comentado y son bonitas vuestros motivos
SARA75, mi hija tambien se llama así, es una forma de hacerle homenaje a tu pequeña muy bonito, claro que sí
DRAGONCILLOS, no me lo habría imaginado, suponia que estaba relacionado con tus hijos pero porque de forma cariñosa les llamarías dragones en casa o algo así, pero no esa combinación tan bonita
CK, ves así no me voy a equivocar, es que a veces cuando hay solo consonantes se hace difícil recordarlas, las tuyas ya no!!!
NOENTROENCAP, no te lo vas a creer, yo lo terminaba.... noentroencapilla!!!
ahhhhhhhhhhh y yo tambien pensaba lo mismo que tú de TARTUS!!!
AYNA, no te confundes en llamar por su nombre a tus hijas?? yo me liaría.... yo si tuviese una segunda niña le llamaría ester o irene o algo así pa que no se pareciese en nada al de sara jejejeje
LAGONAL, que sepas que queda muy bonito
YURENA, tienes un nombre superchulo
ARLEQUINA, no conocia esa diferencia de nombre en la raza....
GUAPA, que gracia me has hecho, yo diría que tenías alto el ego
KISA, mi costi es era un enamorado de los mangas.... lo ha dejado.... ah y felicidades por tu ascenso, siempre está bien que a uno lo valoren no?
y ya!!!! me acabo de leer el post enterito!!!!