Experiencias Cookfast Superchef:
- GUAPA
- Cocinera/o
Tropezones: bienvenida a este estupendo foro. En relación a la cookfast te digo lo mismo que el resto: que es una maravilla. Yo estoy encantada con ella. Si te decides a comprarla seguro que no te arrepientes
Isabelmismo: gracias por compartir tus experiencias con los kilos. Estoy totalmente de acuerdo contigo: no está reñido comer bien con comer sano. SOlo hay que dejar los malos hábitos alimenticios y aprender a comer comida sana. Y desde luego mantener un equilibrio entre calorías ingeridas y consumidas
Un beso para tod@s
Isabelmismo: gracias por compartir tus experiencias con los kilos. Estoy totalmente de acuerdo contigo: no está reñido comer bien con comer sano. SOlo hay que dejar los malos hábitos alimenticios y aprender a comer comida sana. Y desde luego mantener un equilibrio entre calorías ingeridas y consumidas
Un beso para tod@s
- GUAPA
- Cocinera/o
Os cuento lo que me ha pasado esta semana. Recordais que os comenté que necesitaba comprarme otra maquinita y después de darle mil vueltas me decidií a comprarme otra cookfast?. Pues esta semana me dice mi madre que si me compro la fussion cook me la regala ella, que una amiga suya la tiene y está muy contenta (mi madre es la bomba, con la cookfast superchef me hizo lo mismo!!!). Asi que cambio de planes. Yo encantada de que me la regale!!!
Ya he contactado con Auro
Besitos a tod@s

Ya he contactado con Auro
Besitos a tod@s
- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o
- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o
- GANIMEDES
- Pinche de cocina
Hola a tod@s, por fín
,he estado dos días sin internet
. Desconfiguré mi router y después tuve problemas para configurarlo de nuevo. Por fin acabo de hacerlo.
Mi primer bizcocho y no me ha subido. Lo dejé 45 minutos y cuando abrí la tapa se bajó. ¿Me faltó tiempo?. Seguí las indicaciones del libro de recetas del bizcocho de chocolate con nueces salvo que al hacerlo con la harina de maiz, le añadí más chocolate para darle más sabor. ¿Qué he hecho mal?. Aquí he perdido puntos. :mal:

Mi primer bizcocho y no me ha subido. Lo dejé 45 minutos y cuando abrí la tapa se bajó. ¿Me faltó tiempo?. Seguí las indicaciones del libro de recetas del bizcocho de chocolate con nueces salvo que al hacerlo con la harina de maiz, le añadí más chocolate para darle más sabor. ¿Qué he hecho mal?. Aquí he perdido puntos. :mal:
- GANIMEDES
- Pinche de cocina
Bueno, todo hay que decirlo, hice un muslos de pollo a la cerveza que estaba de rechupete, eso sí, emborraché los muslitos con dos medidores de cerveza y no con uno como dice la receta, más vale que me sobre, y luego añadí maicena para espesar la salsa. Los serví con patatas cortadas a daditos. Bueníssimo. Luego, animado, metí la pata con el bizcocho. Pero no me desanimo.