Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Sab 06 Sep 2008 21:06

Tropezones: bienvenida a este estupendo foro. En relación a la cookfast te digo lo mismo que el resto: que es una maravilla. Yo estoy encantada con ella. Si te decides a comprarla seguro que no te arrepientes

Isabelmismo: gracias por compartir tus experiencias con los kilos. Estoy totalmente de acuerdo contigo: no está reñido comer bien con comer sano. SOlo hay que dejar los malos hábitos alimenticios y aprender a comer comida sana. Y desde luego mantener un equilibrio entre calorías ingeridas y consumidas

Un beso para tod@s

gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gats1964 » Sab 06 Sep 2008 21:59

CON TANTOS PASTELES Y GALLETAS CUALQUIERA CAE EN LA TENTACIÓN. YO ME PASARIA EL DIA COMIENDO DULCES.
HASTA OTRA.

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Sab 06 Sep 2008 22:23

TROPEZONES, bienvenida al foro supongo que con lo que te han dicho mis compis ya te han convencido, las comidas salen muy buenas y aqui te lo pasas muy bien, siempre se aprende algo nuevo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Sab 06 Sep 2008 22:34

Pero cerezas si veo que tu también eres ya cafetera. Enhorabuena !!! :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Sab 06 Sep 2008 22:59

Os cuento lo que me ha pasado esta semana. Recordais que os comenté que necesitaba comprarme otra maquinita y después de darle mil vueltas me decidií a comprarme otra cookfast?. Pues esta semana me dice mi madre que si me compro la fussion cook me la regala ella, que una amiga suya la tiene y está muy contenta (mi madre es la bomba, con la cookfast superchef me hizo lo mismo!!!). Asi que cambio de planes. Yo encantada de que me la regale!!! :lol: :lol:

Ya he contactado con Auro

Besitos a tod@s

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Sab 06 Sep 2008 23:00

Os dejo la receta del bikini de craky en el indice.
:beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Dom 07 Sep 2008 00:42

Mañana no , porque no tengo pan de mode , pero el lunes , estoy haciendo es bikiny , y a mi hijo os aseguro le va a encantar

:beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Dom 07 Sep 2008 00:45

Guapa eso es estupendo y son muy similares :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

GANIMEDES
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GANIMEDES » Dom 07 Sep 2008 02:58

Hola a tod@s, por fín :plas: :plas: ,he estado dos días sin internet :cry: . Desconfiguré mi router y después tuve problemas para configurarlo de nuevo. Por fin acabo de hacerlo.
Mi primer bizcocho y no me ha subido. Lo dejé 45 minutos y cuando abrí la tapa se bajó. ¿Me faltó tiempo?. Seguí las indicaciones del libro de recetas del bizcocho de chocolate con nueces salvo que al hacerlo con la harina de maiz, le añadí más chocolate para darle más sabor. ¿Qué he hecho mal?. Aquí he perdido puntos. :mal:

GANIMEDES
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GANIMEDES » Dom 07 Sep 2008 03:05

Bueno, todo hay que decirlo, hice un muslos de pollo a la cerveza que estaba de rechupete, eso sí, emborraché los muslitos con dos medidores de cerveza y no con uno como dice la receta, más vale que me sobre, y luego añadí maicena para espesar la salsa. Los serví con patatas cortadas a daditos. Bueníssimo. Luego, animado, metí la pata con el bizcocho. Pero no me desanimo. :up:
:beso: :beso:

Responder