PULPO A LA GALLEGA CON PATATAS FUSSIONCOOK:
-
- Subjefa/e de cocina
Hay que probar con más pulpos a ver cuál de los pulpos congelados sale bueno. Si probais alguno nuevo quedaron con la marca, peso, precio y super donde lo comprais, para ir mirando a ver cuál es el mejor.
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PULPO A LA GALLEGA CON PATATAS FUSSIONCOOK
mariabc escribió:Hay que probar con más pulpos a ver cuál de los pulpos congelados sale bueno. Si probais alguno nuevo quedaron con la marca, peso, precio y super donde lo comprais, para ir mirando a ver cuál es el mejor.

-
- Subjefa/e de cocina
Fui al carrefour hoy y pulpo fresco congelado sólo había el de Fandiño. los demás eran ya cocidos y troceados.
- GUAPA
- Cocinera/o
Yo el que hice era de la marca de congelados "el mar". Y creo que lo compré en el super del corte inglés (
dudo si aqui o en carrefour).No lo descongelé antes de meterlo en la olla y no sabía si estaba limipio o no porque era la primera vez en mi vida que lo hacía y cuando abrí la olla una vez hecho..... SORPRESA!!!!!!
ni una gota de arena y estaba limpio
Quedó sabrosísimo. Tengo que repetirlo porque nos encantó
Besitos
Edito para decir que las patatas salieron de la olla con un color violeta / moradito, porque se tiñeron con el pulpo..... no se si eso es normal o no. (de sabor excelentes). Y no recuerdo el precio ni el peso..... (lo siento
)

Quedó sabrosísimo. Tengo que repetirlo porque nos encantó

Besitos

Edito para decir que las patatas salieron de la olla con un color violeta / moradito, porque se tiñeron con el pulpo..... no se si eso es normal o no. (de sabor excelentes). Y no recuerdo el precio ni el peso..... (lo siento

- marsupilami
Tomo nota para cuando vaya al CIGUAPA escribió:Yo el que hice era de la marca de congelados "el mar". Y creo que lo compré en el super del corte inglés (![]()
![]()
![]()
dudo si aqui o en carrefour).No lo descongelé antes de meterlo en la olla y no sabía si estaba limipio o no porque era la primera vez en mi vida que lo hacía y cuando abrí la olla una vez hecho..... SORPRESA!!!!!!
![]()
![]()
![]()
ni una gota de arena y estaba limpio
![]()
![]()
Quedó sabrosísimo. Tengo que repetirlo porque nos encantó![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos![]()
![]()
![]()
![]()
Edito para decir que las patatas salieron de la olla con un color violeta / moradito, porque se tiñeron con el pulpo..... no se si eso es normal o no. (de sabor excelentes). Y no recuerdo el precio ni el peso..... (lo siento![]()
)
![]()

Las patatas salen así, teñiditas pero muy sabrosas

- marsupilami
De nada guapísimasoniaderivia escribió:Lo he hecho hoy para comer y el resultado ha sido alucinante![]()
Mil gracias marsupilami ;)

- chocolateysal
- Subjefa/e de cocina
Lo he echo hoy para comer y ha quedado de cine, menuda jarta a comer me he pegado
Crei que me iba a sentar mal, pero estaba tan rico que no podia parar
Muchas gracias por la receta esta sera una de mis favoritas (se nota mucho que me encanta el pulpo?
)

Muchas gracias por la receta esta sera una de mis favoritas (se nota mucho que me encanta el pulpo?

- marsupilami
chocolateysal escribió:Lo he echo hoy para comer y ha quedado de cine, menuda jarta a comer me he pegado![]()
Crei que me iba a sentar mal, pero estaba tan rico que no podia parar
![]()
![]()
Muchas gracias por la receta esta sera una de mis favoritas (se nota mucho que me encanta el pulpo?![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()