PULPO A LA GALLEGA CON PATATAS FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PULPO A LA GALLEGA CON PATATAS FUSSIONCOOK

Mensaje por mariabc » Lun 17 Ago 2009 12:00

Hay que probar con más pulpos a ver cuál de los pulpos congelados sale bueno. Si probais alguno nuevo quedaron con la marca, peso, precio y super donde lo comprais, para ir mirando a ver cuál es el mejor.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 17 Ago 2009 12:06

mariabc escribió:Hay que probar con más pulpos a ver cuál de los pulpos congelados sale bueno. Si probais alguno nuevo quedaron con la marca, peso, precio y super donde lo comprais, para ir mirando a ver cuál es el mejor.
:up: Tengo pendiente ir a comprar... probaré con alguna otra marca a ver qué tal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Lun 17 Ago 2009 15:39

Fui al carrefour hoy y pulpo fresco congelado sólo había el de Fandiño. los demás eran ya cocidos y troceados.

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Lun 17 Ago 2009 15:58

Yo el que hice era de la marca de congelados "el mar". Y creo que lo compré en el super del corte inglés ( :duda: :duda: :duda: :duda: dudo si aqui o en carrefour).No lo descongelé antes de meterlo en la olla y no sabía si estaba limipio o no porque era la primera vez en mi vida que lo hacía y cuando abrí la olla una vez hecho..... SORPRESA!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: ni una gota de arena y estaba limpio :) :)

Quedó sabrosísimo. Tengo que repetirlo porque nos encantó :wink: :wink: :wink: :wink:

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito para decir que las patatas salieron de la olla con un color violeta / moradito, porque se tiñeron con el pulpo..... no se si eso es normal o no. (de sabor excelentes). Y no recuerdo el precio ni el peso..... (lo siento :( :( ) :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 17 Ago 2009 17:30

GUAPA escribió:Yo el que hice era de la marca de congelados "el mar". Y creo que lo compré en el super del corte inglés ( :duda: :duda: :duda: :duda: dudo si aqui o en carrefour).No lo descongelé antes de meterlo en la olla y no sabía si estaba limipio o no porque era la primera vez en mi vida que lo hacía y cuando abrí la olla una vez hecho..... SORPRESA!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: ni una gota de arena y estaba limpio :) :)

Quedó sabrosísimo. Tengo que repetirlo porque nos encantó :wink: :wink: :wink: :wink:

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito para decir que las patatas salieron de la olla con un color violeta / moradito, porque se tiñeron con el pulpo..... no se si eso es normal o no. (de sabor excelentes). Y no recuerdo el precio ni el peso..... (lo siento :( :( ) :beso: :beso:
Tomo nota para cuando vaya al CI :up:

Las patatas salen así, teñiditas pero muy sabrosas :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 19 Ago 2009 18:13

soniaderivia escribió:Lo he hecho hoy para comer y el resultado ha sido alucinante :D
Mil gracias marsupilami ;)
De nada guapísima :coqueta: Me alegro mucho que os haya gustado :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chocolateysal » Jue 20 Ago 2009 03:34

Lo he echo hoy para comer y ha quedado de cine, menuda jarta a comer me he pegado :lol: :lol: Crei que me iba a sentar mal, pero estaba tan rico que no podia parar :nodigona: :nodigona:
Muchas gracias por la receta esta sera una de mis favoritas (se nota mucho que me encanta el pulpo? :lol: :lol: )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 20 Ago 2009 10:46

chocolateysal escribió:Lo he echo hoy para comer y ha quedado de cine, menuda jarta a comer me he pegado :lol: :lol: Crei que me iba a sentar mal, pero estaba tan rico que no podia parar :nodigona: :nodigona:
Muchas gracias por la receta esta sera una de mis favoritas (se nota mucho que me encanta el pulpo? :lol: :lol: )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: A nosotros nos pasa igual :nodigona: Y eso que lo hago casi todas las semanas, pero es que queda tan delicioso que no hay quien se resista :D Me alegro muchísimo que os haya gustado :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder