PULPO A LA GALLEGA CON PATATAS FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PULPO A LA GALLEGA CON PATATAS FUSSIONCOOK

Mensaje por mariabc » Dom 16 Ago 2009 13:19

La subo para que la vea la gente que está preguntando :up:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 16 Ago 2009 14:10

bae escribió:Hola, hoy ceno pulpo. Lo hice hace unos meses y estupendo, hoy se me ha antojado y cae uno congelado. Escribo este post sobre todo por la que se quejaba de lo carillo que estaba, y es cierto, unos 8 € el kilo en Madrid, suelen traerlos de dos kilos aprox. pues nada, 15 € que me costaba la broma, ahora que eso se ha acabado, el otro día en el Alcampo lo encontré congelado, unos entero 6 € y pesa kilo y medio, ya congeladito que es comodísimo. Hoy voy a probar a ver que tal, sólo tengo la duda de si estaba limpio o no, imagino que estará, como lo esté y encima salga bueno... el invento del verano.
Bae, conozco esos pulpos y te aconsejo descongelarlos antes de cocinarlos y darle unos 8 minutos, no sé si sería el pulpo que me tocó a mí pero desde luego ya no los repito :grrr:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Dom 16 Ago 2009 14:13

No sé si será de la marca Fandiño, yo tengo uno ahora mismo recién descongelado de la marca Fandiño comprado en Alcampo. Son 750gr. y me costó 7,90 euros. Lo descongelé porque no sabía si estaba limpio o no, y al descongelarlo me llevé una grata sorpresa porque está limpio que da gloria tocarlo. Ahora lo voy a poner a la fussi, a ver qué tal :fiesta:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 16 Ago 2009 14:22

mariabc escribió:No sé si será de la marca Fandiño, yo tengo uno ahora mismo recién descongelado de la marca Fandiño comprado en Alcampo. Son 750gr. y me costó 7,90 euros. Lo descongelé porque no sabía si estaba limpio o no, y al descongelarlo me llevé una grata sorpresa porque está limpio que da gloria tocarlo. Ahora lo voy a poner a la fussi, a ver qué tal :fiesta:
Cuéntanos María :up: Yo no recuerdo la marca. Fué uno que compré congelado en Alcampo pero no recuerdo más datos :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Dom 16 Ago 2009 14:24

Anteriormente compré otro congelado en Alcampo, muy muy económico y me llamó la atención y lo compré. Era un kilo de pulpo y costaba 4 euros. No era de Fandiño. Salió un desastre porque lo hice sin descongelar y estaba lleno de arena. El próximo día que vuelva a Alcampo me fijaré en la marca y os la pongo.

Luego os cuento qué tal salió es de Fandiño :wink:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Dom 16 Ago 2009 15:43

Resultado del pulpo Fandiño:

- Le puse 7 minutos y quedó un poco chicloso, así que le puse otros dos minutos. Los rabitos y las partes poco gruesas estaban muy tiernos, pero el resto estaba duro.

- No le pude poner sal porque el pulpo ya estaba bastante salado, cosa que no me gusta porque lo rico del pulpo es echarle la sal, aceite y pimentón por encima. Al estar salado ya de por sí sabía más a calamar.

- La limpieza excelente, estaba libre de vísceras y ni un grano de arena.

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Dom 16 Ago 2009 15:49

Yo ayer hice para cenar el famosísimo pulpo de marsupilami y una delicia.... tierno y sabrosísimo. :plas: :plas: :plas: :plas: Nos encantó. No hice fotos (se me olvidó) pero doy fe de que que estaba superior (no sobró nada y mis hijos untando como locos el aceitito con el pimentón.... ummmmm qué rico estaba!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Muchísimas gracias por esta receta tan sabrosa y tan facil de hacer :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 16 Ago 2009 16:06

mariabc escribió:Resultado del pulpo Fandiño:

- Le puse 7 minutos y quedó un poco chicloso, así que le puse otros dos minutos. Los rabitos y las partes poco gruesas estaban muy tiernos, pero el resto estaba duro.

- No le pude poner sal porque el pulpo ya estaba bastante salado, cosa que no me gusta porque lo rico del pulpo es echarle la sal, aceite y pimentón por encima. Al estar salado ya de por sí sabía más a calamar.

- La limpieza excelente, estaba libre de vísceras y ni un grano de arena.
Será entonces el mimo que yo compré?? :duda: Definitivamente prefiero hacer un poquito de cola y comprarlo listo para cocer o bien fresco y hacer yo el proceso :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 16 Ago 2009 16:07

GUAPA escribió:Yo ayer hice para cenar el famosísimo pulpo de marsupilami y una delicia.... tierno y sabrosísimo. :plas: :plas: :plas: :plas: Nos encantó. No hice fotos (se me olvidó) pero doy fe de que que estaba superior (no sobró nada y mis hijos untando como locos el aceitito con el pimentón.... ummmmm qué rico estaba!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Muchísimas gracias por esta receta tan sabrosa y tan facil de hacer :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Marta, me alegro muchísimo que os gustase :) Nosotros nos ponemos las botas a pulpo... es tna fácil!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Lun 17 Ago 2009 11:58

diossssssssssssss...tengo que hacerlo :plas:

Responder