FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 16:33

carmon73 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: He llegado de trabajar y pregunto a mi marido, y nadaaaa y encima lleva partiendose de risa de mi ya dias :coqueta: :coqueta:
Nada que no sabemos ni una noticia de la FC :( ,a ver si las han secuestrado y nos piden un rescate por ellas :lol: :lol: ,y no te preocupes que cuando vean las comiditas nuevas se reiran menos :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 12 May 2009 16:38

AYNA escribió:
kisa escribió:AYNA ya se te ha bajado la fiebre?
Ahora mismo no tengo,me han mandado medicamentos para un ejercito completo y aparte inhaladores :( ,ademas a las 5 tengo reunion en el cole de la clase de mi mayor,o sea con fiebre o sin ella tengo que ir :beso: :beso: :beso: :beso:
madre mia con lo que te han mandado te tienes que poner ya buena que hay que extrenar la fussion claro si llega porque a este paso lo veo crudo :(

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mar 12 May 2009 16:41

Me parece k hoy tampoco va a ser :cry: :cry: :cry: :cry:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 18:07

vatrex escribió:Me parece k hoy tampoco va a ser :cry: :cry: :cry: :cry:
Por la hora que es ya, yo creo que no la recibe ya nadie :cry: :cry: :cry: ,esperaremos a mañana :nodigona: , :beso: :beso:

sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sagi1312 » Mar 12 May 2009 18:08

:lol: :lol: :lol: :lol: chicas.. como me río con vosotras.... :lol: :lol: :lol:
Tranquilas... que ya mismo llega...... Tranquilas....... que vais a tener mucho tiempo para cocinar.......... y disfrutar de la ollita en cuestión....
y cuando llegue no vayais a ... :bate: a la fussion.... que se puede romper
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Mar 12 May 2009 18:12

Chicas lo siento!!!
He ido leyendo todos los post uno a uno para llegar a ver quién la recibía primero, qué desilusión! Bueno, no desesperéis chicas que como dice el dicho: "todo lo bueno, se hace esperar".
Por cierto, a mí me gusta mucho lo de "Fussioncookeras de mayo", aunque le añadiría lo de "generación 2009" como los de operación triunfo jajaja
:beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 18:15

yury escribió:Chicas lo siento!!!
He ido leyendo todos los post uno a uno para llegar a ver quién la recibía primero, qué desilusión! Bueno, no desesperéis chicas que como dice el dicho: "todo lo bueno, se hace esperar".
Por cierto, a mí me gusta mucho lo de "Fussioncookeras de mayo", aunque le añadiría lo de "generación 2009" como los de operación triunfo jajaja
:beso: :beso: :beso:
A mi tambien me gusta la idea :D ,esta noche como no podre dormir seguro con tantos nervios por la espera :frito: ,me dara tiempo de sobra para pensar en el nuevo post :lol: :lol: :lol: ,un besazo :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 12 May 2009 18:43

A mi tambien me gusta fussioncookeras 2009 :up: :beso: :beso:

sara63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sara63 » Mar 12 May 2009 18:45

carmon73 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: He llegado de trabajar y pregunto a mi marido, y nadaaaa y encima lleva partiendose de risa de mi ya dias :coqueta: :coqueta:

ya veo que mi marido no es unico que tiene cachondeo con la olla :lol: :lol: :lol: ahora vendra y otra vez la pregunta¿te la han traido?y mi cara sera un poema :nodigona:

¿y Auro no sabe nada?

:beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 18:50

sara63 escribió:

ya veo que mi marido no es unico que tiene cachondeo con la olla :lol: :lol: :lol: ahora vendra y otra vez la pregunta¿te la han traido?y mi cara sera un poema :nodigona:

¿y Auro no sabe nada?

:beso: :beso:
Hola guapisima,asi estamos mas de una con el cachondeito en casa :lol: :lol: ,pero cuando me venga que se prepare :pelea: ,que el que rie el ultimo rie mejor y dos veces :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder